Volver al foro
Mery Sure
Mery Sure
29/10/2010 11:49

VALLECAS 32

¿Cuándo se entregará el edificio en Vallecas 32 y cómo será su fachada?

6.137 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos,

Ayer fue el sorteo y yo tengo la intención de quedarme en Vallecas 32. Algunos estuvimos comentando algunos temas, y no sé si alguien tiene información que pueda compartir:

1. Fecha de entrega. Algunos comentaban diciembre 2010. A mí me parece demasiado pronto. Tampoco veo la obra tan avanzada, pero puede que no lo haya visto bien porque estén con los interiores. No sé qué opináis.

2. Fachada del edificio. Yo comenté que lo malo era la fachada de colores roja, amarillo y azul. Algunos me dijeron que eso no iba a ser así, que había ladrillo visto. Yo he visto como unas estructuras donde engancharían los módulos, y ésto siempre se hace al final de la obra. Me gustaría que fuera ladrillo visto, pero desde luego que en el proyecto no lo ponen así.

 

 
Mery Sure
Mery Sure
05/04/2011 12:09

Hola chicos,

Quería consultar  un par de cosillas, a ver si tenéis información al respecto.

1. Nosotros sí podemos deducirnos fiscalmente la hipoteca porque firmamos el contrato en diciembre de 2010, ¿no? Aunque vayamos a firmar la hipoteca en el 2011. ¿Esto es así, no?

2. ¿Alguien sabe si por compra del  piso nos podemos deducir en el 2010 o ya tiene que ser en el 2011? Lo digo porque yo sí he pagado a la EMVS en el 2010, y para mí el 2010 ya sería el 5º año de deducciones en la renta. Esto es un poco más complicado.

Muchas gracias.

Saludos.

 
M
MaryMer
04/04/2011 12:22

Yo ya he pedido cita para el jueves 14 por la tarde.

A ver que nos cuentan, no mucho más de lo que nos informan en la hoja que nos dieron.

Que os pareció la vivienda?

Teníais muchos desperfectos?

Nosotros no encontramos muchos, espero que las tomas de agua y las luces las hayan puesto bien, y que no tengamos problemas con la calefacción.

Estoy super contenta con el piso, el barrio y tooodooo. Chicos éste veranito lo pasamos en nuestra casa si dios quiere y la EMV también!!!

Como lleváis las cocinas? yo creo que el Ikea está bastante bien de precio y no están nada mal.

Cuando nos confirmen la hipoteca prepararemos una buena botella de Champagne con muchas burbujas  fresquitas y chispeantes  (que hará mucho calor) para celebrarlo.

Saludos a todos

 
carabano
carabano
31/03/2011 12:40

Yo he pedido cita en Caja Madrid, dan cita a partir del 11 de Abril y trabajan los jueves por la tarde.

 
Mery Sure
Mery Sure
31/03/2011 11:22

Hola a todos,

Pogo en común un par de consultas que le he realizado a Marian:

1. Le he preguntado cuándo estaría disponible la 3ª carta de pago:

"Para daros las cartas de pago os convocamos a una reunión a toda la promoción puesto que os damos ya toda la información y programación para la firma."

2. Le he preguntado si sería posible que la constructora nos facilitara la referencia de los azulejos de la casa.

"En referencia al sobrante de los materiales, una vez constituida la comunidad, el administrador se hace cargo de ello, y en la constitución de la comunidad estarán presentes las personas de la constructora que os facilitarán la información de las referencias de los materiales."

Saludos,

 

 

 

 
laura2A
laura2A
16/12/2010 23:49

Hola, buenas tardes a todos/as. No soy de vuestra promocion, yo soy de otra promocion que por suerte ya esta entregada y firme mi contrato de compraventa antes del verano. Escribo por varias razones, he leido que vuestras escaleras van al aire y que quereis cerrarlas, traigo malas noticias, yo tambien tengo las escaleras al aire, bueno, mas que las escaleras mi edificio es una corrala y todas las escaleras y la correspondiente pasarela que da acceso a las viviendas esta al aire. Queriamos cerrarla pero tiene que ser el arquitecto el que de permiso y no lo suelen hacer, nosotros estamos esperando pero nos lo han puesto bastante negro. Tiene sus cosas buenas porque la luz que te entra es mucha mas pero claro es un engorro cuando llueve.

Por otro lado, yo que ya entregue toda mi documentacion teneis que llevar certificado de titularidades del registro de la propiedad que como bien decis se han trasladado a alcala 540, no vale el del catastro.

Un saludo y suerte os seguire leyendo, animo que todavia quedan muchas cosas.

 
carabano
carabano
16/12/2010 14:48

Buenos días,

Está en la Calle Alcalá 540, como dice pelocha1984 está por el metro de Torre Arias´.

Saludos a todos, nos vemos la semana que viene.

 
M
MaryMer
15/12/2010 13:13

Pues si, algo así hemos pensado nosotros también, pero bueno, de momento lo importante es que nos lo den prontito y bien.

Por cierto, acabo de llamar a Encarni para preguntarle por el importe del tercer pago para saber si han calculado ya la cantidad, aunque se que es el 20% del coste de la vivienda, quería confirmar que será eso, el 20% más la diferencia de las cantidades ya abonadas (1 y 2º pago) de Virgen.

Alguien lo sabe?

Chicos, nos queda poco y nos veremos el día 22, a ver si además nos toca la lotería y nos da un atracón de felicidad!!!!!

Como comentario a los azulejos claros,..... a ver como de claros, porque CHICAS Y CHICOS, sobre todo vosotros que os quejáis más...jeje, estarési conmigo que los pelos se verán maaaaaassssssss!! dios, lo que nos va a tocar escuchar chicas, comentarios como los de CORTATE EL PELO AL CEROOOO!! Bueno, es por ponerle la chispa, seguro que nos encanta todo. Y las puertas lacadas blancas, yo ya me lo imaginaba porque cuando pasé las vi, si no son muy cutres igual hasta las prefiero, pero como sean como las de casa de la abuelaaaa. JAJAJAJA, mientras cierren bien, que las pongan del color que quieran, ya tendremos tiempo de cambiarlas, esperemos que no nos lo den con muchos desperfectos y a correr.

Saludenes

 
M
MaryMer
13/12/2010 14:38

Hola chicos, aunque de vez en cuando os leo, no suelo contestar, puesto que lo hago desde el trabajo.
Yo también soy de Vallecas 32, hará como dos semanas me pasé por la obra, y la verdad que no está quedando tan mal como pensaba, o por lo menos a nosotros no nos disgusta, aunque igual ya lo sabeis pero me hace ilusión contarlo. Me dijeron que eramos 5 vecinos por planta, dos ascensores y lo que más me gustó es que van a estar cerrados, es decir, que los huecos que quedan entre las torres van a estar vallados, vamos que para el acceso a los portales tendremos primero una valla (creo que me dijo como la del tiro de escalera) y lo que menos me gusta es que precisamente el tiro de escalera va sin cerrar, ¡¡¡¡¡ tendremos en la escalera una buena ventilación!!! yo espero que al menos las escaleras estén independientes, porque si no, madre el frio que nos puede entrar por las puertas...... que más, bueno, le pregunté por finalización de obra y no se mojó mucho, le dije que si diciembre, y me dijo que más Enero, así que creo, que se cumpliría con lo que dijeron en la reunión (para mayo) ahhhh y que no iban más colores, vamos, que como yo no vi el rojo por ningún lado se lo pregunté y me dijo que los que había, (naranja y azul). Bueno chicos espero que para alguno hayan sido noticias frescas y buenas. Espero vernos y conocernos pronto.

 
M
Marijesu
01/12/2010 14:25

Muchas gracias Chic@s.

Estoy contigo Mery Sure, a este paso tenemos piso y no trabajo....

Saludos.

 
Mery Sure
Mery Sure
01/12/2010 09:55

Hola,

Pues acabo de hablar con Encarna de la EMVS y me ha dicho que si no podía ir que lo enviara por fax al nº 91 5168572, pero que entonces yo no me llevaba justificante de que lo había entregado (bueno, siempre te puedes quedar copia del fax con el ok). 

Un saludo,

Mery.

 
Mery Sure
Mery Sure
01/12/2010 09:26

En mi caso fue mi madre y parece ser que hay que firmar y llevarlo en persona (como todo aquí...). De todas formas, si alguien se entera de que se puede enviar por mail escaneado por favor que lo ponga en común. Tanto bajar a la EMVS... piso acabaremos teniendo, pero no sé si nos echarán del trabajo.

Saludos,

 
carabano
carabano
30/11/2010 21:49

Efectivamente lo que hemos firmado es 1 recibí, los que hemos podido estar ya de paso hemos entregado el modelo de aceptación rellenado. Lo que no se es si se puede mandar escaneado.

 
M
Marijesu
30/11/2010 18:46

Hola Vecin@s,

Podeis por favor, ayudarme, esta mañana ha ido mi padre a recoger la notificación, y no se ha enterado muy bien. Lo que habeís firmado es un recibi, no el modelo de aceptación ¿verdad?.

El modelo de aceptación hay que volver a llevarlo o sabeis si vale enviarlo escaneado por mail.

Un saludo.

 
Mart26
Mart26
29/11/2010 17:46

Hola Vecinos.

A nosotros nos han citado tambien mañana, y lo que vamos a pedir insitentemente, esque tengan preparada la firma del contrato antes de que acabe el año, porque seria una putada no poder meter el piso en la declaracion de la renta de los proximos 20 años, que 1000 o 1500 e todos los años es una pasta, por lo que tenemos que hacer piña y pedir todos que lo preparen cuanto antes.

Por el piso, a mi la verdad esque no me parece tan feo, viendo lo qe hay por esa zona. es juvenil, y los colores son bonitos, ademas es verdad, asi cuando vengan invitados les guiaremos guay para que no se pierdan.

Ademas la obra va super avanzada, y para marzo seguro que nos dan las llaves.

Un saludo vecinos, ESTO VA VIENTO EN POPA

 
P
patrywendy
29/11/2010 16:26

Hola yo también me pasé ayer por la obra y me  quedé impresionada de los avances.

Yo no creo que falte ningún color, creo que  el tercer color es el negro del  ladrillo.

El naranja es un poco cantoso pero el verde es bonito yo lo imaginaba mucho más llamativo, además habrá que buscar el lado positivo, cuando nos vengan a visitar no se perderán porque lo veran de lejos je je.

yo mañana también tengo cita a las 9:30 y habrá que preguntar que cuando firmamos el contrato, a mi me dijeron por telefono la semana pasada que esta previsto para antes que acabe el año.

 

Un saludo a todoss

 

 

 
carabano
carabano
29/11/2010 13:22

Yo tambien tengo cita mañana a las 9.30, nos veremos por alli.

 
Mery Sure
Mery Sure
29/11/2010 09:23

Hola a todos,

El sábado por la mañana me pasé por la obra y ví que habían puesto módulos de colores en los portales (azul-verdoso) y entre los bloques, en los patios interiores (naranja). De momento no son muchos colorines y no queda demasiado mal, pero no sé si seguirán y seguirán poniendo, a ver cómo acaba. Eso sí, había un montón de obreros trabajando, y la verdad es que la obra tenía ya muy buena pinta. La verdad es que están tapando los patios interiores con estas molduras. Yo pensaba que no iban a ir tan cubiertos, y pasaría algo de luz pero al cubrirlos me temo que la luz va a ser bastante escasa.

Por cierto, que no sé si la EMVS se ha puesto en contacto con vosotros para recoger la adjudicación de Vallecas. A mí me han citado mañana a las 9:30.

Un saludo,

 
Mery Sure
Mery Sure
16/11/2010 14:21

Hola a todos,

He entrado hoy en la web de la emvs y he visto que han actualizado nuestra promoción, con una foto del 01/11/2010. Tiene buena pinta.

Lo malo es que siguen manteniendo la imagen del proyecto original, por lo que entiendo que acabará con colorines...

Os pongo el link:

https://www2.emvs.es/Obras/VerPromocion.aspx?codigo=50301

Saludos,

 

 
vecino_esparta
vecino_esparta
10/11/2010 14:28

Gracias por la informacion Carabano

 
carabano
carabano
10/11/2010 08:39

A la comision de Virgen de la Encina le han informado de lo siguiente:

"Es importante que tengais en cuenta que seguimos con fechas aproximadas, pero teniendo en cuenta la prisa que tienen vuestros compañeros que han participado en el sorteo, hemos considerado mejor daros las fechas que nos han transmitido aunque no sean definitivas. La entrega de Vallecas 32 se prevee para febrero o marzo de 2011. La de Virgen de la Encina para octubre o noviembre de 2011"

Saludos a todos.

 
P
patrywendy
08/11/2010 19:23

Hola a todos, yo también me he cambiado de forma definitiva. 

Me llamaron de la EMVS para decirme que están a la espera que la comisión acepte los cambios de vivienda y que en Diciembre nos llamaran para firmar el nuevo contrato de Compra-venta.

 

En cuanto a las fechas de entrega, yo cuando pasé por la obra la ultima vez, estuve hablando con varios obreros y me comentaron que la entrega se haría para el segundo semestre del año que viene. Aunque los esteriores estén listos, siempre es en los interiores en lo que más tardan y lo que más lento parece que va. Aunque cuanto antes mejor, claro.

 

Me dijeron también en la emvs que me llamarian más adelante por si quería hacer una aportación económica antes de final de año y me prepararan la carta de pago.

 

En cuanto a la fachada del edificio yo creo que si va en colores, es raro que hayan puesto ladrillo visto para taparlo pero sigue bastante la estetica de las fotografias.

 

 

Un saludo.

 
Ruin4u
Ruin4u
04/11/2010 20:41

Ruin4u dijo:

Creo recordar, que en la 1ª reunion que tuvimos todos los adjudicatarios de Virgen de la Encina (en la que nos dijeron que la obra estaba parada y nos ofrecieron por 1ª vez el posible cambio), nos dijeron que esta estaria entregada para Marzo-Abril del año que viene; alguien lo puede confirmar?

Me autocito; en la reunion de ayer con la EMVS dijeron que el plazo previsto de entrega de los pisos es Marzo de 2011.

Salu2

 
Ruin4u
Ruin4u
29/10/2010 14:41

Hola,

nosotros tb somos de Virgen de la Encina, estuvimos en el sorteo de ayer y elegimos un piso en esta promocion.

Respecto a la fecha de entrega de esta promocion,segun la web de la emvs la fecha de inicio de las obras de Sacyr fue 05/02/07, y segun el cartel que hay en la parcela el plazo de ejecucion de la obra es de 18 meses, por lo que mas o menos la acabarian para... anda, si ya deberia estar acabada.

Creo recordar, que en la 1ª reunion que tuvimos todos los adjudicatarios de Virgen de la Encina (en la que nos dijeron que la obra estaba parada y nos ofrecieron por 1ª vez el posible cambio), nos dijeron que esta estaria entregada para Marzo-Abril del año que viene; alguien lo puede confirmar?

Salu2.

 
anmagui
anmagui
29/10/2010 14:21

Hola a todos, respecto a la fecha de entrega, nosotros fuimos a la obra hace poco y nos dijeron que más hacia verano, pero hoy he estado por allí, y en la parte derecha que es la que más avanzada va, parece que están pintando, por lo menos tienen todas las ventanas tapadas con plásticos.

¿No os parecen las habitaciones bastante más pequeñas que las de virgen de la encina? A mí no me cuadran los metros pero bueno.

 
carabano
carabano
29/10/2010 13:52

Buenas a todos,

Contesto a lo que yo creo de los temas que mencionas, digo creo para dejar claro que es solo la idea que yo tengo.

1.- Entiendo que la fecha esa de entrega de diciembre, yo tambien creo que terminará siendo enero, es la fecha de entrega de Sacyr a la EMVS. Para que nos lo den a nosotros sumale tres meses de papeleos (Marzo 2011).

2.- Por lo que yo he visto hay una parte que es ladrillo visto (la parte del edificio de ladrillo negro) y otra de "chapas" que según el proyecto yo tambien creo que será de colores.

En fin que a ver si hay suerte y tenemos menos problemas en Vallecas.

Saludos a todos y buen puente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento