Volver al foro
Silvana75
Silvana75
29/04/2012 21:49

jajajajaa

 
A
angii
29/04/2012 21:04

La verdad que no entiendo vuestro empeño...lo mismo es que sois de alguna inmoviliaria...o teneis mucho tiempo libre y muy poca vida social para tener que estar metiendos en el foro de una promoción que no os interesa...portque vamos...me pongo vuestra situación y ni me molestaria en abrir la página la verda...Bueno pues mira muy bonito el ático cuando ya nos mandaras una postal...pero estoy totalmente deacuerdo con mialvaredo no nos interesan vuestras criticas si no os gusta perfecto adiiiiooooosssss.

Respecto al ático,muy bien...en mi caso bastante nos cuesta juntar y organizarnos todo lo que tenemos que pagar con este piso como para meternos en uno que solo en el precio venta supera bastante al nuestro...luego añadele su correspondiente iva mas.

Y eso contando con que sea también de proteccion oficial...porque si no lo es...no se si habrás mirado varios bancos...pero no tiene NADA que ver las ventajas económicas!

Como ya he dicho otra vez, si dispusiera del dinero que quisiese...pues...pero como no es así esto me viene perfecto.

Ah! y nosotros necesitamos trastero sumaselo al precio venta del atico,necesitamos y queremos garaje sumaselo también y tambien necesitamos y queremos 3 habitaciones.

venga un saludito ;)

 
Y0se
Y0se
29/04/2012 15:03

Pues ves al banco a ver si te dan el dinero y compralo si te gusta.....

 
Adela30
Adela30
29/04/2012 13:56

Efectivamente, todo eso y zonas comunes de realojo de gitanos... que también es verdad.

Y al hilo de lo de los precios en Rivas, aqui dejo este link para que la gente valore su compra.

Estoy viendo ATICOS por 143.000 euros nuevos, 70 metros, 2 habitaciones y 2 baños, lo unico sin plaza de garaje ni trastero, pero si sumas el precio de estos, no salen mucho mas caros que los nuestros, y las zonas comunes, NADA que ver con los de la EMV... y al año que viene, estoy casi segura de que aún bajarán mas...

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004915176


Editado por Adela30 29/04/2012 14:02
 
Silvana75
Silvana75
25/04/2012 12:45

Opino lo mismo que tu!!! yo estoy muyyy ilusionada, con lo bueno y con lo malo, y lo mejor es la gente, barrio nuevo, gente joven, genial!

 
M
mialvaredo
25/04/2012 12:40

Hola a tod@s¡¡

He estado leyendo los comentarios sobre este tema en particular.

Creo que cada uno es muy libre de elegir lo que más le convenga o lo que quiera.Si hay gente que no quiere los pisos de esta promoción porque no les gusta por las razones que sea, estupendo, pero, personalmente les agradecería a todos ellos, que no estén "criticando" algo que no quieren porque somos muchos los que estamos ilusionados con nuestros pisos sean como sean, teniendo en cuenta que efectivamente no es la casa de los sueños de nadie, pero de forma general son perfectos¡¡¡ o eso pienso yo del mío.... 

Reitero que me parece bien que pongais lo que querais y expreseis vuestras opiniones, pero es que leyendo los comentarios, parece que queréis convecer a los que nos quedamos para que renunciemos también, que por otro lado sé que no, pero esa es la sensación que da, por lo menos a mi.

Espero no ofender a nadie, que no es mi intención¡¡pero también quería dar mi opinión.

A los que nos quedamos.....ya no nos queda nada, ÁNIMO¡¡¡jijijijijijijijij

 
DIEGO10QUIN
DIEGO10QUIN
24/04/2012 13:52

Buenas a todos.

La verdad que yo a Rivas no me voy teniendo el Ensanche Vallecas, como bien decís es el primer PUEBLO que te encuentras a la salida de Madrid. Lo de los 15 minutos de Madrid sera hasta llegar al Pau porque tengo cronometrado yo mismo desde nuestra futura casa hasta O´donell son 14 minutos sin atascos, así que digamos la realidad.

En Rivas sera el piso más bonito por fuera, tendrá mejor calidades, tendrá portal y cubierto, tendrá piscina.

Contras la gasolina, que ha día de hoy está a 1,40 litro, a saber a cuanto estara el año que viene, haz el calculo si tienes que venir todos los días hasta Madrid según el google maps es de 2,02 euros por trrayecto, multiplicalo por dos trayectos y por 5 días a la semana. Puedes ir en Metro porque tiene una parada justo ahí mismo, el abono de la zona B2 es de 67, 40 frente al abono transporte de la zona A que es de 51 euros, es decir 16 euros menos al mes. Otra contra más, los gastos de comunidad, no se cuanto pagaremos pero lo que si se es lo que pagan mis padres por una comunidad de 80 vecinos sin piscina y con jardin que son 40euros mensuales, frente a los 110 euros que paga mi hermano por la piscina.

Hay que valorar todo. Ya por último me ha entrado curiosidad por esos pisos de Rivas y me he metido VI Plan de Vivienda de Rivas y leyendo en la normativa, Capítulo 2, artículo 7: condiciones de acceso  a las viviendas  en régimen  de venta del 6º  plan de vivienda, en el punto c) pne exactamente: "estar empadronado o ser trabajador en el municipio de Rivas Vaciamadrid, a fecha 8 de marzo de 2012, momento de la aprobación de las presentes bases".

Asi que si estáis interesados revisar bien ese punto y si os conceden la hipoteca solo deciros que mucha suerte, cada uno es libre de elegir donde quiere asentarse.
 

 
A
angii
24/04/2012 12:13

Ah! y otra cosa,diras mierda de estética,porque de estructura nos han dicho que pocos son tan resistentes como ese

 
A
angii
24/04/2012 12:10

si de 2 que quedan no?haber si llegais a tiempo... además eso es una excepción pero no lo habitual.De todas formas mucha falta no os debe hacer que os den esa ayuda por lo que se ve...La gente que si que la necesitamos para poder independizarnos somos mas agradecidos...la verdad...y con toda la gente que esta en situaciones FATALES me parece que "Dios da pan a quien no tiene dientes..."pues eso haber si teneis suerte y os vais a rivas y así le dan una alegria a otra persona que lo necesite de verdad,que no le importe que por fuera el edificio sea feo y cuando sus amigos lo vean no les vayan a decir que que orror que parecen de realojo...haber si es verdad que lo rechazais...porque si no os parece una loteria y no os gusta no creo que os lo quedeis claro...

 
logante
logante
24/04/2012 08:23

Es cierto que Rivas no esta lejos, pero mas cerca y mejor transporte publico esta el Pau. Por otra parte me parece genial que miren pisos por alli, supongo que miraran de 3 habitaciones, en mi caso es de 2 (ojala me hubiera tocado de mas habitaciones) pero de 108mil a 150mil hay 40.000€ de diferencia .......no se, pero son casi 7 millones de las antiguas pesetas, quien pueda permitirselo genial¡¡¡

Por cierto que es eso de que nos han quitado una de las ayudas????cual???

 
A
angii
24/04/2012 00:13

Hola,he estado leyendo lo que habeis puesto y pienso(lo se!porque lo estubimos mirando justo antes de que nos tocara ahí en esa zona)que por ese precio no encuentras ahí un piso igual con esas mismas características ni de broma!varían unos 90.000-100.000 si eso os parece que mas o menos es lo mismo...

A mi tampoco me gusta que no tenga portales por ejemplo,pero vamos doy 1000 gracias a que me haya tocado yo tengo muy claro que eso es una loteria.

Si dispuesiera del dinero que quisiese, logicamente elegiría un edificio precioso,con piscina,spa, mayordomos...pero la emvs es para la gente que necesita ayuda para poder independizarse.No creo que se pueda pedir más, que te salga por esos precios unos pisos nuevos en el pau(zona nueva),cerca de metro, autobus, LA GAVIA que todo "libre"se paga.

Claro,por si te vas a las afueras de madrid te salen como a nosotros,pero claro a las afueras y lo que ello conlleva.O también los puedes encontrar por ese precio con 30 años de antigüedad en barrios antiguos sin trastero y sin garaje y claro +reforma.

Estamos artos de mirar y...

 
Adela30
Adela30
23/04/2012 22:44

 

[/quote>

Y estando empadronado en Madrid puedes acceder a viviendas de proteccion oficial de otras localidades??

[/quote>

Hola a tod@s.

Si que puedes, pero en los pisos de la Comunidad de Madrid, no de la EMVS, que solo gestiona pisos en Madrid capital, no en toda la comunidad.

Efectivamente, las zonas comunes son una puñetera mierda (ya no aguanto sin decirlo), y efectivamente, son de tipo realojo, y estoy mirando algo más, ya que encima, de las dos ayudas, una la han quitado, con lo cuan, como cada dia bajan mas los precios de la vivienda, no se si es mejor esperar un par de años y poder mirar algo mas decente por un precio similar, o incluso inferior.

No se, estoy hecha un lío. Ya iré contando. Saludos a todos y, Silvana, no te lo tomes a mal, que nos ayudas mucho a todos y te ofreces siempre para las quedadas, pero deja que la gente que opinan distinto, dejen sus impresiones en el foro, ya que Andres1977 solo ha puesto una nota que viene en un periódico y no ha escrito el y que ha tenido a bien dejar el link en este foro, que solo es eso, un foro para que todos pongamos lo que queremos, y nadie debería juzgar ni calificar a nadie por pensar distinto o dar su opinión.

 
Jorge189
Jorge189
23/04/2012 17:35

Claro, si a eso me referia, que los precios han bajado mucho pero no tanto de obra nueva o seminueva, que es lo que yo particularmente estaría buscando en caso de renunciar a la de esta promoción.

De todas formas yo creo que lo que nos echa un poco para atras son la chapuza de zonas comunes que tenemos y las chapas a los que nuestra vivienda nos da al patio, luego por dentro la vivienda creo que esta bien.

Un saludo

 

 
Silvana75
Silvana75
23/04/2012 15:30

Hola

La verdad es que hay muchos chollos, pero ojo, usadas, con posibles derramas, sin garage,  ni trastero...y por supuesto para reformar, aunque estoy felíz con esta vivienda, no os creais que no miro por las dudas....

Lo que sí está claro, que nueva, no hay de ese precio, basta con mirar en cualquier portal de venta de pisos.

Estan a unos 115mil  pero estudios, o de una habitación

 
Jorge189
Jorge189
23/04/2012 14:01

Adela30 dijo:

Hola.

Efectivamente, esta noticia yo también la leí en el 20 minutos, y la verdad es que ahora no es buen momento de compra.

Si nos llega a tocar este piso hace 8 años, de lujo pero ahora,  pagar 150.000 por un piso de 3 habitaciones, o 120.000 por uno de dos, con  la cagada de zonas comunes que han hecho y las chapas, es para pensárselo, pero bueno, que cada uno tome la decisión que tenga que tomar.

 

Los precios han bajado y lo seguiran haciendo, pero si me decis de alguna promocion de obra nueva en Madrid de 2 habitaciones, garaje y trastero a un poco mas de lo que nos cobran a nosotros, decidmelo porque yo no lo he encontrado.

 

 

 
Jorge189
Jorge189
23/04/2012 13:56

jessyYdavid dijo:

La verdad es que los pisos por dentro no estan mal pero lo q han echo por fuera es un horror. con las chapas, sin portales,etc etc, nosotros nos estamos pensando en renunciar por que nos parece una mierda. Hemos estado mirando en Emv de rivas o de torrejon y joder no tiene nada q ver son urbanizaciones en condiciones con su piscina y encima por el mismo precio.

 

Y estando empadronado en Madrid puedes acceder a viviendas de proteccion oficial de otras localidades??

 
Adela30
Adela30
23/04/2012 10:39

Hola.

Efectivamente, esta noticia yo también la leí en el 20 minutos, y la verdad es que ahora no es buen momento de compra.

Si nos llega a tocar este piso hace 8 años, de lujo pero ahora,  pagar 150.000 por un piso de 3 habitaciones, o 120.000 por uno de dos, con  la cagada de zonas comunes que han hecho y las chapas, es para pensárselo, pero bueno, que cada uno tome la decisión que tenga que tomar.

 
J
jc2012
17/04/2012 18:44

  Si es verdad que la Vppl debe estar a precios muy similares al de mercado, al menos en la zona del Ensanche de Vallecas.

 
DIEGO10QUIN
DIEGO10QUIN
10/04/2012 18:11

La verdad es que por más que miro no encuentro nada por el mismo precio.

En libre es imposible porque un particular que compro por 300.000€ no va a vender por menos de lo que compro o como mucho serán casos esporadicos.

Las promotoras han bajado precios por ejemplo Ibosa tiene unos pisos cerca de La Gavia por 200.000€ de tres dormitorios unos pocos más de metros y libre pero en mi caso son 60.000€ más.

A mi cuñado le ha tocado uno en la última convocatoria y ha tenido suerte porque es en Barajas de 71 metros y mismo precio que el mio. Comento el trabajador de la EMVS que estaban dandolos en otras zonas por si a la gente de nuestra promoción le interesa cambiar. Las zonas eran Villaverde, Poligono Marconi, Usera.... Tan buenas son esas zonas que si te toca ahí y la rechazas la EMVS te daba una nueva oportunidad.

Y para valorar mejor el precio de la vivienda fijaroes en una cosa que bien pone el artículo puesto por andres1977. El precio del metro cuadrado de nuestra zona es 1940€, yo calculo los 76metros que tiene mi vivienda por los 139000 que me cuesta y me da 1828€ el metro cuadrado. Esto sin incluir el garaje y trastero.

 
Silvana75
Silvana75
10/04/2012 15:29

De todas maneras, si encuentras alguna vivienda EN MADRID que sea más barata que la nuestra avísanos, ya que eres tan majo

 
Silvana75
Silvana75
10/04/2012 15:25

Hola

La verdad es que me parece raro, que habiendo renunciado al piso en febrero, sigas opinando, no se si agradecerte o sospechar, o lo mismo te arrepentiste de renunciar?Ya se ya se...eres libre de opinar bla bla bla... pero o tienes mucho tiempo o eres de una promocióin privada que no vende sus pisos...

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento