ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Enebro Enebro

Enebro

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya tenemos llaves!

Actualizado 03/06/2004
723 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
02/06/2004 11:06

Hola!

Ayer firmamos con el notario y tenemos las llaves de la vivenda. Os intentaré contar algunas cosas, que seguro que los que no firmasteis, estais deseando saber.

Cuando llegamos al notario nos entregaron la escritura para que la revisáramos. Como tanto mi novia como yo no somos del todo expertos en la materia, nos fuimos a los puntos claves: datos personales, cifras, condiciones hipotecarias, ...
Una vez que lo habíamos leído, no reunimos con la de la gestoría y un representante de Vallehermoso. Les hicimos entrega de los cheques para la provisión de fondos de la gestión de la escritura y la cantidad que aportábamos hasta completar lo que pedimos de hipoteca (las cantidades son las que se reflejan en la hoja que os enviará Vallehermoso). El representante de Vallehermoso nos hizo entrega entonces de un bonito maletín que contenía las llaves de la vivienda, portal, trastero, mandos del garaje (un par de llaves hay que recogerlas en la urbanización porque las tiene el guarda), la documentación para las altas de agua, luz y gas, así como los manuales de los equipos de aire acondicionado y caldera. Nos dijeron que el alta de agua y luz todavía no se podía realizar pero que mientras tanto tendríamos "de obra". El gas si se puede contratar ya.
Luego pasamos con el notario, el apoderado de Vallehermoso y una persona del banco. El notario fue leyendo la escritura y al final firmamos, y listo!

Ahora toca mudanza!!!

Espero que os haya aclarado algunas dudas. De todas formas hasta que nos mudemos, probablemente no os pueda dar más detalles. Lo que si os confirmo es que cuando fuimos a la vivienda, ya teníamos agua y luz, que supongo que será la de obra hasta el momento en que pueda dar de alta.

Un saludo y espero veros pronto por la urbanización,

- Carol y Jose
abr.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
03/06/2004 09:43
Tenemos la firma esta máñana. Muchas gracias por la info. Nos vemos por casa!

Un saludo,

Álvaro y Conchita
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya tenemos llaves!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+