Volver al foro
N
NALIA
16/02/2007 10:04

CAMBIO DE ADMINISTRADOR

¿Es necesario cambiar de administrador para reducir el coste mensual de la comunidad?

4.544 lecturas | 64 respuestas
Hola a todos:

Hace tiempo que llevamos queriendo cambiar de administrador, pero aun no hemos hecho nada al respecto, porque no perdimos presupuestos, hacemos la reunión y cambiamos de una vez de administrador, este nos esta costando mensualmente a la comunidad 1360,68 euros que no es moco de pavo.

Bueno pues haber si entre todos nos decidimos, hacemos reunion y cambiamos ¿Que os parece?
 
F
flipy
15/03/2007 12:52
Bueno, pues retomando el hilo inicial de este post, :
Nalia dijo:

Hola a todos:

Hace tiempo que llevamos queriendo cambiar de administrador, pero aun no hemos hecho nada al respecto, porque no perdimos presupuestos, hacemos la reunión y cambiamos de una vez de administrador, este nos esta costando mensualmente a la comunidad 1360,68 euros que no es moco de pavo.

Bueno pues haber si entre todos nos decidimos, hacemos reunion y cambiamos ¿Que os parece?


despues de mucho discutir, a mi juicio solo hay una cosa en claro: hay un 1% que hace lo que puede por cambiar al administrador, otro 1% que hace lo que puede por no cambiarlo y el 98% restante que bien, gracias.

saludos
 
V
Villa Astur
14/03/2007 11:07
Los enfrentaminetos se crean cuando se pone en duda la integridad de las personas. No se puede decir que "nos opusimos en todo momento" o " que te acorralamos para no....". No somos perros opresores al servicio de nadie.Yo hubiera actuado igual si hubiera estado del otro lado y te habría dicho exactamente lo mismo. Podemos estar de acuerdo o no en las decisiones , en la forma de llevarlas a su fin, pero no os olvideis que todos somos participes para que todo esto mejore, sin intereses personales inventados. Por tanto, críticas todas, opiniones todas, iniciativas todas, pero sin ofender a nadie.Al final, todo esto se queda aquí y no va más allá.
Un saludo.

Un saludo.
 
M
MAYNARD
13/03/2007 23:37
Conmigo no flipy®. Pasa del tema ya (por lo menos en el foro). Y haz como yo, manda un escrito (otro más) al vocal de tu portal aportando tanto tus quejas como tus ideas. Espero que por ese camino todo vaya mejor. Seguro que si.

Un saludo, y cerrar ya el tema.
 
F
flipy
13/03/2007 21:20
Efectivamente la junta directiva y el administrador se opusieron en todo momento a la votacion, esto supongo que lo puede refrendar todo aque que asistiese a dicha junta.

En el momento de plantear la votacion habia, practicamente (no voy a decir que exactamente la misma porque puediera ser que se marchase alguien)la misma gente que a la hora de votar los cargos de la junta (por ejemplo)...El tema se propuso en cuanto se dio la palabra a quien lo propuso, ni antes ni despues.

Yo me considero bastante implicado con el tema, he estado en todas las reuniones, he convocado alguna, me preocupe de pedir agua a la comunidad de Madrid para llenar la piscina, etc,etc. y te puedo asegurar que el unico fin de estar aqui y alli batiendome el cobre con todo el mundo es mejorar esta nuestra comunidad, como tu dices. No busco ningun beneficio personal, al contrario lo unico que me estoy ganando son enfrentamientos con todo el mundo.

saludos

 
V
Villa Astur
13/03/2007 15:12
Por último, recordar que existen unos buzones para depositar cualquier sugerencia, problema, incidencia de la Comunidad. Por cierto, el 99% del tiempo estan vacios. Es que no tenemos nada que decir??????? Tb existe un libro de mantenimiento en Conserjeria para la reparación de los desperfectos(esto tb viene en el Acta).
Espero que nadie se haya sentido ofendido por mis comentarios irónicos aunque considero que han sido infinitamente más suaves que los dichos sobre los VOCALES.
Un saludo y esperemos que entre todos podamos"mejorar esta nuestra COMUNIDAD".
 
V
Villa Astur
13/03/2007 15:03
4)" Los vocales se opusieron a la votación en la última Junta": En el momento de plantearla, quedaban en la Junta unas 25 personas, la mitad de las que han votado en esta última votación. Por tanto se os planteo hacerlo de otra forma donde tuviera cabida toda la Comunidad. Por supuesto ya sé, que no estais de acuerdo, pero nos parecía la forma más lógica. Siempre se deja el tema de la Administración para el final. Si es tan importante, pq no sale con fuerza y al principio de los Ruegos y preguntas. Donde esta esa gente tan implicada con el tema??????. Al final mucho hablar aquí y luego.... Eso si, la culpa de los vocales. .../...
 
V
Villa Astur
13/03/2007 14:52
Supongo que a nadie le gusta que le llamen mentiroso a la cara. Seguro que a todos esos que se expresan asi, no les gustaría. Los votos estan a disposición de quien los quiera ver, contar, supervisar,etc. Y sobre esto, la verdad, no merece ningún comentario más. Supongo que es una válvula de escape para sus tensiones( A por los vocales).
3) Vuelvo a pedir perdón por el retraso en la cuantificación y exposición de los resultados, pero yo tb tengo vida privada y profesional. Entiendo la impaciencia de algunas personas y seguro que ellas lo hubieran realizado con mayor celeridad.
.../...
 
V
Villa Astur
13/03/2007 14:38
Mucha tel que cortar pero empezamos:
1)"Yo no me he enterado de la votaci�n": Se�ores, las Actas de la Junta son para leerlas o para utilizarlas como papel de cocina. La primera opci�n nos permite enterarnos de la votaci�n, lugar de reuni�n, fecha limite,etc. Una semana para rellenar el impreso y depositarlo en el buz�n no me parece un esfuerzo sobrehumano. Resultado total, 48 votos. Si nos cuesta mucho hacer esto,por supuesto bajar a la Reuni�n ya es la leche.
2)Frases �picas: Faltan circulares, oler de manera asquerosa, gato encerrado, votaciones fraudulentas, etc.
.../...
 
F
flipy
13/03/2007 13:37
perdon, donde dice "el administrador que nos ha colocado la comunidad" queria decir "el administrador que nos ha colocado la CONSTRUCTORA".

Tambien aprovecho para decir que creo que tampoco la forma de contar los votos no ha sido la correcta, ya que al hacerlo de forma secreta lo unico que puede hacer es levantar suspicacias y, viendo como esta el tema, no es lo mas conveniente.

saludos
 
F
flipy
13/03/2007 13:34
Hola mami78, efectivamente esta claro que no todos pensamos lo mismo, hasta ahi todo bien, yo lo que estoy criticando es la manera de hacer las cosas por parte de la junta directiva porque estoy seguro que si se hubiese llevado a cabo la votacion en la ultima junta general el resultado hubiese sido otro. Tambien intento hacer ver que la votacion esta que se han sacado de la manga nuestros representantes es una chapuza, la ley de propiedad horizontal es muy clara en ese sentido y en el articulo 14º dice lo siguiente:

"Corresponde a la junta de propietarios:

a) Nombrar y remover a las personas que ejerzan los cargos mencionados en el artículo anterior (presidente, vicepresidentes, secretario y ADMINISTRADOR) y resolver las reclamaciones que los titulares de los pisos o locales formulen contra la actuacion de aquellos"

Asi que todo lo demas no me parece correcto, esto debe ser tratado en una junta y no de cualquier otra manera. Tambien se me ha acusado de querer hacer nosecuantosmiles de juntas, que si una para preparar la otra y a su vez estudiar una tercera, etc. y, creo que nada mas lejos de mi intencion, con una sola bastaria y no hay que hacer una votacion para ver si se hace una junta y bla,bla,bla....., en fin dilatar todo lo maximo posible para que el administrador que nos ha colocado la comunidad permanezca aqui por los siglos de los siglos.

continuara...........

saludos
 
V
Villa Astur
13/03/2007 02:44
Hoy ya es un poco tarde, por lo que dejaré mis comentarios para mañana. Voy a reflexionar sobre lo leído(sobre todo para no alterar mi pulso) y pensaré alguna descalificación mayor(si es posible)para contestar a esos que ponen en duda la integridad de la Junta.
Un saludo para todos.
 
V
Villa Astur
13/03/2007 02:34
Bueno, bueno...... Por lo que veo, el tema esta muy caliente. Yo puedo decir, como vocal, que el retraso de la Solución Final(de la mierda esa de sondeo) ha sido debido a mis obligaciones personales y profesionales(como todo hijo de vecino). Si cuatro dias con un Fin de Semana por el medio pone nervioso a alguno........que se presente a vocal por si tenemos más suerte y lo hace más rápido.
No voy a entrar en las descalificaciones y demás ofensas implicitas en ciertos comentarios sobre el trabajo de Junta. Eso me podría provocar un cambio en el TALANTE
 
Z
zz1
08/03/2007 13:29
Acepto tus disculpas Mluz por mi todo olvidado.
El problema que existe en la comunidad es que la mayoria pasa del tema del administrador puesto que con la diferencia de votos estamos practicamente empatados el SI y el NO. Por eso comprendo la indignacion de flipy pq por 2 unicos votos gana el SI frente al NO y como no hay resplado suficiente entre los 48 que nos hemos molestado lo mas normal seria realizar una votacion en una Junta extraordinaria pq el administrador SOLO SALE RESPALDADO POR 2 VOTOS para mi no es suficiente
 
M
mami78
08/03/2007 13:20
Flipy, a ti te puede parecir de libro como dices el cambio de administrador, pero en una comunidad de casi 300 vecinos no se hace lo que diga una persona sino lo que dice la mayoría y te recuerdo que por lo menos en un portal, como ha dicho su vocal, ha salido NO al cambio de administrador, asique aunque entiendo tu indignación ya que no estás de acuerdo con la labor de este administrador, no se puede hacer nada porque el resto de los pocos vecinos que han votado no deben pensar igual que tú.
Un saludo
 
M
MAYNARD
07/03/2007 23:01
MLUZ®, por mi parte disculpas aceptadas.

Como tu bien has dicho, de nuevo, después de bastante tiempo, mandaré al vocal de mi portal, a través del buzón, un escrito con mis inquietudes y para ofrecerle mi ayuda en lo que necesesite.

Un saludo.
 
M
MLUZ
07/03/2007 20:44
zz1 dijo:

MLuz te has pasado un poco por no decir bastante en tus opiniones nos has llamado de todo y lo primero que he hecho cundo te he visto bastante enfadada ha sido zanjar el tema hablandolo en privado para que te dieses cuenta de que la gente no habla por hablar pero has seguido con tus descalificaciones: nos has llamado hiprocritas, que si buscamos cospiraciones absurdas, incluso nos has dicho que nos vas a denunciar...... etc.
No estoy de acuerdo con las formas de flipy pero despues de las tuyas el tema estaba calentito.
No se porque este temita te tiene tan ofuscada pero aqui he visto otro tipo de descalificaciones tambien muy desagradables. No se puede pensar que todo el mundo que no piensa como tu esta en su casa o en su trabajo aburrido y esta metiendo caña en temas que ni siquiera se ha molestado en mirar.
En vez de ser razonable y escuchar cara a cara el por que de nuestras opiniones has escrito otra vez esta vez descalificandome como vecino y para mi incluso como persona, que ha tenido que escribir una exvocal para que parases un poquito el carro.
Creo sinceramente que por lo menos hacia mi persona deberias de disculparte pq quien no has respetado las opiniones de los demas en un principio ha sido tu y si no le tus intervenciones que han sido dignas del Congreso de los diputados

Hola zz1,
1º: Antes de nada quiero pedirte tanto a ti como a MAINARD y a flipy disculpas por si os habeis sentido ofendid@s en algo de lo que he dicho.
2º: Creo que no he dicho nada para haberme pasado como tú dices. Pero de todas formas creo sinceramente que los comentarios aquí vertido sobre los vocales y la realización de sus laborales han sido bastante más crueles de lo que yo he sido.
3º: He llamado hipócritas a aquellas personas que por estos medios dicen autenticas barbaridades e intentan solucionar el mundo y luego a la hora de la verdad para solucionar los problemas desde dentro, dicen que no se prentan a vocales porque no les sale de los C., que como es voluntario, y que si no queremos ser muñequitos de feria pues que no nos presentemos (Pues para eso no estamos...!!).
4º: En ningun momento he intentado imponer mis ideas, creo que respeto las ideas de los demás, pero repito, las ideas constructivas, las ideas de apoyo, las ideas sin descalificaciones, las ideas injurias.
5º: He estado mordiendome la lengua miles de veces al leer descalificaciones e injurias absurdas hacia los vocales, y ya ha llegado el momento de explotar porque estoy viendo que la gente no se mueve nada más que aquí, donde no se puede hacer nada, pero se mueven como he dicho antes con injurias y descalificaciones y lo único que estoy es haciendo valer la labor de esas personas no creo se merezcan ser tratadas así.
6º: Digo de denunciar porque no se puene verter tan alegremente injurias se si hay gato encerrado entre la junta de vocales, el administrador y por ende COIVISA. Como si ganaran los vocalesalgo con lo que hacen.
7º: Me quejo y me indigno porque veo que se dicen muchas cosas aquí, pero repito, que se digan las cosas a los vocales, que se manden cartas a los buzones. No creo que los vocales pasen de hacer nada. Me quejo que luego en la reuniones no se presenta nadie para hacer nada, me quejo que a las reuniones no baja ni cristo y luego se desahojan aquí despellejando a doquier a cualquiera.
Me quejo de todo eso.Me quejo y se de buena tinta que los buzones con sugerencias aparece muchas veces vacios y luego aquí se vierten todo de barbaridades.
8º: Pido nuevamente mil disculpas a tod@s y cada unos de los que se hayan podido sentir ofendid@.
 
F
flipy
07/03/2007 20:30
Bueno, ya he caido una vez en tu juego y va a ser la primera y la ultima, asi que (como tu has dicho) con esto doy por zanjado el tema contigo (veras como yo si lo cumplo).

Pero como estoy totalmente convencido de mis ideas, las voy a seguir defendiendo, y es que quitarnos del medio al administrador que nos ha colocado la constructora me parece de libro. Creo que no sera necesario recordar que esta constructora nos ha estafado cobrandonos un impuesto que debe pagar ella y unos gastos de constitucion de comunidad que tambien debe pagar ella. Nos ha entregado nuestras viviendas con un retraso considerable con respecto a la fecha estipulada en el contrato y no nos ha dado ninguna explicacion aunque la hayamos requerido. Esta constructora ha pasado de nosotros y nos ha tratado pesimamente cuando hemos hablado con ella para reclamarle algo.

Pues como este administrador, ademas de estar puesto por la constructora, incluso comparte con ella la direccion en la que tienen las oficinas.Como yo tambien le estoy pagando, pues me parece surrealista pagar a alguien que esta puesto para "putearme", o al menos para dejar mis asuntos en segundo plano, primando siempre el interes de la constructora.

Bueno, ya vale por hoy, me voy a ver el futbol. Andaaaa, si no se ve porque cuando hace aire las parabolicas se mueven mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, menos mal que esto si se lo he comunicado al administrador hace ya tiempo...............


saludos
 
Z
zz1
07/03/2007 19:08
MLuz te has pasado un poco por no decir bastante en tus opiniones nos has llamado de todo y lo primero que he hecho cundo te he visto bastante enfadada ha sido zanjar el tema hablandolo en privado para que te dieses cuenta de que la gente no habla por hablar pero has seguido con tus descalificaciones: nos has llamado hiprocritas, que si buscamos cospiraciones absurdas, incluso nos has dicho que nos vas a denunciar...... etc.
No estoy de acuerdo con las formas de flipy pero despues de las tuyas el tema estaba calentito.
No se porque este temita te tiene tan ofuscada pero aqui he visto otro tipo de descalificaciones tambien muy desagradables. No se puede pensar que todo el mundo que no piensa como tu esta en su casa o en su trabajo aburrido y esta metiendo caña en temas que ni siquiera se ha molestado en mirar.
En vez de ser razonable y escuchar cara a cara el por que de nuestras opiniones has escrito otra vez esta vez descalificandome como vecino y para mi incluso como persona, que ha tenido que escribir una exvocal para que parases un poquito el carro.
Creo sinceramente que por lo menos hacia mi persona deberias de disculparte pq quien no has respetado las opiniones de los demas en un principio ha sido tu y si no le tus intervenciones que han sido dignas del Congreso de los diputados
 
M
MLUZ
07/03/2007 18:25
flipy dijo:

Llevo desde que empezo esto leyendo estos foros y opinando en ellos y he de decirte que, hasta el dia de hoy, nunca habia visto a nadie expresarse como lo has hecho tu, basando tus argumentos en acusaciones a los demas y en descalificaciones. Aqui cada uno dice lo que quiere, que para eso esta, pero hay que respetar un poco las opiniones de los demas, asi que creeme que me alegrare de que no vuelvas a expresarte de esa manera.

saludos

Y esto lo dices tú, precisamente tú...!!
Aaaaiiissss..!!
 
J
Jamon
07/03/2007 17:35
Vaya crispación! ("La crispación acabará cuando aquellos que la generan alcancen el poder", Felipe González dixit)

¿Por qué no enumera la gente lo que va mal en la comunidad y tratamos de arreglarlo?

Relajaros vecinos!
 
F
flipy
07/03/2007 16:37
Llevo desde que empezo esto leyendo estos foros y opinando en ellos y he de decirte que, hasta el dia de hoy, nunca habia visto a nadie expresarse como lo has hecho tu, basando tus argumentos en acusaciones a los demas y en descalificaciones. Aqui cada uno dice lo que quiere, que para eso esta, pero hay que respetar un poco las opiniones de los demas, asi que creeme que me alegrare de que no vuelvas a expresarte de esa manera.

saludos
 
M
MLUZ
07/03/2007 15:57
Flipy ante este tipo de descalificaciones, insultos e injurias lo único que me resta decir es que no volveré hacer ningún comentario al respecto.
En cuanto a zz1 tengo que decirle que respeto lo que dice, puede hablar con juicios de valor y que en la reuniones sea el que aporte ideas. Ojalá y siga así, pero lo que no aceptaré y no quiero es que estas personas esten ahí como muñequitos de feria o los que poder insultar, injuriar y descalificar. Y no Creo que sea de necesario tales agrsiones verbales verbales sólo por el hecho de defender a unas personas que se han presentado voluntarias a realizar una labor que a mucha gente no le sale de lo C.. realizar.

Creo que esta será mi última aportación en el foro sobre este tema.
Con Dios..!!
 
S
s11
07/03/2007 14:51
Mluz me parece que te has pasado un poquito en tus acusaciones. ZZ1 sbe lo que esta pasando en la comunidad desde que se creo porque yo he sido vocal del portal E y ha sido uno de los pocos vecinos que se ha preocupado de preguntarme por todos los temas de la comunidad y preocuparse por lo que pasa dentro de ella. No estoy a favor ni en contra de lo que dice pues deje de ser vocal porque a mi juicio no servia practiacamente para nada y tome la opcion del resto de los vecinos de pasar del tema olimpicamente solo preocupandome por temas que en mi portal son importantes porque me atañen a mi personalmente. Pero despues de haber leido ultimamente las rencillas en el foro no creo que sea justo que se piense que este vecino critica por criticar sin ninguna base. Lo mejor es que se dejen las cosas como estan y cada uno a lo suyo que aqui es lo que prima
 
F
flipy
07/03/2007 14:46
Vamos a ver, gilipollas (insultar es algo que sabemos hacer todos), me puedes explicar por que cojones no se realizo la votacion en la ultima junta? (quiza porque tanto el administrador como los vocales se opusieron a ello), me quieres decir porque no se ha convocado otra junta como se quedo en la anterior para proceder a esa votacion (quiza porque ni el administrador ni los vocales han querido). Lo unico coherente que dices es que estos asuntos hay que resolverlos en las juntas, pues vamos a hacerlo. Yo personalmente he bajado a TODAS las que se han hecho y he intentado aportar todo lo que he podido (aunque sean criticas, que estoy en mi derecho, igual que estoy en mi derecho de hacerlas aqui o donde me salga de los cojones). Otra es porque me tengo que presentar a vocal, eso es voluntario y como es voluntario no me vale que ahora os quejeis que la gente os critica, sino no haberos presentado.). En cuanto a lo de las votaciones fraudulentas o no, comentarte que estos temas se resuelven en una junta general extraordinaria, no con una chapuza de votacion que luego habeis contado en secreto los vocales (no creo que haya que recordarte que en la ultima acta los vocales habeis dado a conocer a todo el mundo que apoyais la gestion del administrador y habeis pedido un voto de confianza, por lo tanto os considero totalmente parciales). Y si, ya que lo dices, a mi personalmente me da la impresion de que la junta no quiere que el administrador se vaya (como habeis dejado claro en el acta). Estas en tu derecho de denunciar lo que te venga en gana, asi que hazlo.

Por ultimo, al igual que zz1, estoy a tu disposicion por si quieres que tratemos algun tema en persona y no te preocupes que llevare mi DNI.

saludos a tod@s
 
Z
zz1
07/03/2007 14:27
Mira ya te he explicado que podemos quedar y en persona te explicare pq pienso que la comunidad va mal. No me juzges pq no sabes quien soy y lo que he hecho o dejado de hacer por la comunidad. No voy a entrar en rencillas personales no es mi estilo. Yo particularmente no tengo nada en contra de los vocales y conozco sus funciones perfectamente y en contra del administrador lo unico que dijo es que si no fuese el impuesto por la constructora iriamos mucho mejor. En las reuniones no te preocupes que me explico muy alto y muy claro. Y bueno esta claro con las votaciones que la mayoria de los vecinos pasan del tema de la comunidad y de los 48 implicados solo por 2 votos se esta contento con la gestion del administador que me parece que somos bastantes las personas que no estamos de acuerdo pero no podemos hacer nada si la mayoria de la comunidad pasa del tema.
Te repito que te estas tomando esto como algo personal y no lo que yo he expuesto es lo que se de la comunidad que me ha contado mi vocal y siento mucho si no estas de acuerdo pero en las siguientes juntas solo me queda o pasar del tema pq a los vecinos que no estamos de acuerdo no se nos hace ni caso o bajar a las reuniones para ver si en alguna solucionams algo
 
M
mami78
07/03/2007 13:55
Estoy totalmente de acuerdo contigo MLUZ. Lo que no es normal es que algunos vecinos se pasen el día poniendo a parir a los vocales en el foro y pidan que se hagan reuniones, votaciones y demás y luego el día que se convoca la reunión no baja ni el tato y votan 4 gatos. Me parece muy fuerte esto y que encima se diga que si se va a hacer otra reunión para dar a conocer el resultado de las votaciones. ¿Qué se piensan que lo vocales no tienen otra cosa que hacer que pasarse el día en el portal para ver si a alguien se le ocurre bajar a una reunión cuando supuestamente todos están deseosos de bajar pero nadie lo hace?
Un saludo
 
M
MLUZ
07/03/2007 12:03
Hola zz1, buenos días.
¿Estás Segur@ de lo que dices? Me quieres dar a entender que realmente me equivoco y eres un@ de los vocales que estás dando el callo en la reuniones para exponer tus ideas e intentar mejorar desde dentro las cosas, proponiendo y solucionando problemas?
¿O caso me quieres decir que desde fuera se ven muy bonitos/feos los toros y que el administrador y los vocales estan todos compinchados para urdir una trama gudeo-masonica?
¿O por el contrario me quieres decir que hay encubierta una red de vocales secretos a la cual perteneces, con un administrador secreto que lleva la organización de la comunidad y que tanto tú como otros que perteneceis a la junta de vocales haceis reuniones clandestinas para solucinar todos los problemas de la comunidad y son realmente los legalmente estableciso los que os están haciendo la puñeta?
No sé... Dime...¿Qué hay de misterioso que me lo quieres contar a mi? Dime.. ¿Qué es lo que me puedes contar a mi y no le puedas contar al resto de foreros que estás/están haciendo por la comunidad, para solucionar de un plumazo y de la mejor manera posible todos y cada uno de los problemas que tiene o puede tener la comunidad?


Creo sinceramente que las criticas son buenas y hacerlas donde hay que hacerlas, pero siempre y cuando sean construtivas, creo que la participación es necesaria y hacerlo donde hay que hacerlo, creo que la implicación es oportuna y hacerlo donde hay que hacerlo. Pero lo que no creo es en la clandestinidad, en la crítica destructiva, en la No participación e implicación.
Lo vocales necesitan opiniones, lo vocales necesitan consejos, los vocales necesitan ayuda. Los vocales no necesitan críticas destructivas en los foros,los vocales no pueden tener durante meses y mese los buzones de sugerencias/comunitario siempre vacio (¿Que pasa, que nunca pasa nada, qué nunca hay que arreglar nada, qué pasa, que todo lo tiene que ver el vocal y solucionar el vocal?), Los vocales no necesitan que la gente le haya la zancadila vertiendo opniones e injurias.
Bueno pues nada. Sigo diciendo que si ofendo a alguien que de verdad me perdone.
Con Dios...!!
 
Z
zz1
07/03/2007 09:52
Buenos dias MLuz estoy dispuesto a quedar contigo cuando tengas tiempo y asi hablas conmigo personalmente si piensas que somos unos hìpocritas te demostrare que estas muy equivocada
 
M
MAYNARD
07/03/2007 01:24
MLUZ®, a mi por lo menos me has dejado sin argumentos. Joder. Je je je. Ya puestos, si yo también he dicho algo que haya molestado a alguien, pido disculpas.... Dejaremos que la cosa siga su curso y paz. Por mi parte este hilo esta totalmente cerrado.

A dormir.
 
M
MLUZ
07/03/2007 00:53
De verdad,como podeis decir tantas tonterías...? Empezando por flipy, siguiendo por MAINARD y terminando por zz1.
De verdad, en serio, os creeis que podeis ser los salvadoreesde la comunidad, os creeis realmente en poder de la verdad y el poder de resolverlo todo de un plumazo. Hostias porque cuando se dijo en la reunión general que se presentara la gente voluntaria os quedasteis callados como puta...!! Venga joder, no seamos hipocritas, porque cojones si sabíais que había el otro día una reunión no convocateis si tantopoder de convocatoria teneis a toda la peña para que bajara a los portales para hablar con los vocales entregar el voto si no lo habíais entregado en el buzón y resolver los problemas donde hay que resolverlos....Es decir en la reuniones...!! No aquí...!! Aquí no resolveis nada...!!
Porque cojones no os presentais a vocales y aportais las ideas desde dentro??
Estoy hasta las mismisimas narices de oir que esto huele a chamusquina y que porque la junta no quieres que el administrador se vaya...!!
Que si son votaciones fraudulentas, pero bueno...!!
Si alguien tiene alguna sospecha fraudulenta que lo denuncie legalmente y en los tribinales nos veremos, pero no voy a consentir que se hagan acusaciones falsas o me veré en la obligación de denunciar por acusaciones falsas...!!
Cuántas reuniones quereis joder? 200 reuniones: Una reunión pra convocar otra reunión y poder preparar la próxima reunión y así poder ir bien preparado a la reunión extraoficial de la reunión oficial...!!! Venga joder se convocó una reunión paratratardeestostemas y ya dije la gente que bajo....Los datos es de la gente que bajó no de la gente que votó.
Si quereis saber los votos se pondrán, si no se han puesto ya en los tablones de anuncio. Pero tener en cuanta que los vocales tiene vida y a ell@s nos les paga nadie ni reciben ninguna contraprestación aunque hay apor ahí alguien que se crea lo contrario. Y si aun así se sigue creyendo que los vocales reciben favores o contraprestaciones, porque huevos no se presentan voluntarios a las próximas que seguro se forrará...!!
Bueno, es lo que pienso ahora mismo que veo tantas tonterias por este foro, y luego en la reuniones no veo ni a Cristo, ni en la votaciones se obtienen resultados sobre algo que se supone que es importante.
Con Dios...!! Y si algien se ofende que me perdone.
 
M
MAYNARD
06/03/2007 10:30
Buenos días,,,

Raquel_Raul®, ¿sabes si se va a reunir a los vecinos para comunicar el resultado de la votación?. A parte de esto, es sobre todo, de como van las cosas, como se presenta el futuro de la comunidad (las puertas antimpánico, las lamas del techo del garaje que quitaron en su día y que siguen el suelo del mismo (no lo entiendo), limpieza, zonas exteriores adecentadas, tubos del a/a del ático sin protección, gimnasio (no lo utilizo, pero bajé el otro día y es una puñetera mierda),etc etc).

Información solamente, que pago todos los meses y no veo donde va este dinero.


Un saludo.

P.D.: lo de la limpieza es una vergüenza. Las mismas pintadas (que se quitan) y los mismos papelitos llevan en el mismo sitio desde hace ya meses. Los descansillos de las puertas falta por pulir el suelo, ya se está empezando a joder.
 
R
Raquel_Raul
06/03/2007 08:27
En mi portal (F) sólo ha habido 9 ó 10 votos. Creo que han sido 7 que votan por no cambiar el administrador y 3 que sí.
Un saludo
 
F
flipy
05/03/2007 06:18
Bueno, ya que un vocal lee estos foros al menos nos podria informar del resultado de la votacion, si no es mucho pedir.

saludos
 
M
MAYNARD
05/03/2007 00:50
No lo entiendo. Pues entonces puede ser que yo llegué demasiado puntual y al no ver a nadie, no esperé y me fuí.
Puede ser eso entonces.

Un saludo.
 
R
Raquel_Raul
04/03/2007 21:53
Maynard, perdona pero soy el vocal del portal F y estuve en el portal esperando a que bajara alguien a la reunión hasta las 21:20. Como no bajó nadie, recogí los votos, hablé con el resto de vocales y me subí.
Un saludo
 
P
pisonuevo1
04/03/2007 18:12
Vale, en mi papel ponía que se dejara el voto en el cajetín del vocal, que en mi caso es el presidente y ahí estará ( en el cajetín).

Voy a hablar con al presidente porque espero que nuestro voto sirva y sino se apoyamos cualquier otra iniciativa como la de otra Junta Extraordinaria.

Y por lo que dice Mluz en nuestro portal hay 0 votos y no puede ser!!!! esto me saca de quicio!!!!
 
F
flipy
04/03/2007 17:39
Bueno, esto empieza a oler de manera asquerosa, a que coño estan esperando para comunicarnos el resultado de la patraña esta de votacion?, es que necesitan una semana para contar 40 votos?, o es que estan pensando otra jugada para extender un poquito mas la vida del mafioso este?. Creo que esta gente se esta pasando un poquito, por que no se dejan de tonterias y convocan una junta para decidir si sigue o no el administrador, a que viene tanta payasada. ¿que interes tiene la junta en que siga este administrador a toda costa? Si mañana lunes no nos han contado nada habra que pedirles que convoquen una junta extraordinaria, que es donde se tienen que tratar estos temas para que todos podamos ver como se vota y cuantos votos hay, por mi parte enviare un burofax al presidente solicitandoselo. Aqui hay gato encerrado, sino no tiene sentido.

saludos a tod@s
 
G
ghenie
04/03/2007 13:35
debemos leernos las actas que nos dejan en los buzones, ahí es donde viene el dia y la hora de la reunion ademas de los gastos
 
P
pisonuevo1
04/03/2007 12:54
Por favor alguien me puede decir DONDE o COMO se ha convocado esa reunión por que no teníamos NI IDEA de que estaba convocada y creo que pese a que habrá gente que pase otros NO NOS HEMOS ENTERADO.

A mi me da que todo esto muy mala espina porque parece que esta hecho así para que nadie baje por que sino no lo entiendo!!!!!!
 

Fin del hilo
65  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento