ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INCUMPLIMIENTOS COIVISA

Actualizado 18/11/2003
687 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
18/11/2003 17:03
Hola vecinos,
Hola Joypi. No hace falta que esperes a la noche para darte cuenta de que COIVISA NO FIRMA EL PLANO DE LA VIVIENDA, ya te lo digo yo, NO LO FIRMA, por lo menos a mi. Pero eso no es todo, es que además COIVISA NO FIRMA LA MEMORIA DE CALIDADES del piso. Ah! eso sí, COIVISA se asegura de que nosotros sí los firmemos (plano, memoria de calidades y ANEXO DE OBLIGACIÓN A CONTRATAR SU HIPOTECA). ¿O alguno de vosotros tiene el plano y la memoria de calidades firmados por COIVISA? Si es así hacedlo saber en el foro, que iré raudo a que me los firme. Yo tengo en mi poder un contrato incompleto, las cláusulas están firmadas por las dos partes y en ellas se hace referencia a un plano y a una memoria de calidades que NO EXISTEN. A las malas pueden construir lo que quieran y con los materiales que quieran.

No pedimos mucho, simplemente que nos aseguren que respetan la legalidad para quedarnos un poco más tranquilos estos ¿15? meses (porque nosotros la respetamos mensualmente).

¿Es algo extraordinario que exijamos el contrato COMPLETO firmado? ¿Es asombroso que se nos pase por la cabeza la descabellada idea de que se cumpla el plazo de entrega que dice el contrato?

Parece que para COIVISA sí, así que no me extraña que lo de los cambios en el piso les parezca un lujo no propio de vallecanos comunes (pero de 40 kilos).

Saludines.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+