Volver al foro
F
faneguita
10/01/2004 17:22

vias del tren

¿Las vías del tren en Entreparques serán enterradas o aisladas?

1.034 lecturas | 7 respuestas
hola a tod@s! Soy nueva en este foro. Tengo un piso en la primera fase de entreparques (portal 6, un 8º). No se si ya habreis comentado algo del tema, pero cuando compramos el piso nos comentaron que las vias del tren las iban a enterrar o, por lo menos a aislar. Alguien sabe algo de eso?
Un saludo.
 
X
xele
19/01/2004 12:53
Hola vecinos, respecto a lo del tren, simplemente apuntar que también pasan mercancías (el otro dia ví uno pasar por ahí). Lo del ruido...pues bueno, se oye, pero no mas que el camión de la basura.

Saludos!
 
L
lumendiola
12/01/2004 22:32
Hola a todos, por si os sirve de algo, con respecto a las vías del tren, las constructoras suelen ocuparse de poner paneles auditivos, pero con seguridad tampoco os lo puedo decir, solo son supuestos. En cuanto a lo de las mejoras, no dejan hacer ningún cambio, de momento, pero tambien es verdad que la mayoría se niega en un principio y después es el jefe de obra el que levanta la mano. Supongo que si le damos la lata cuando llegue el momento de hacer los interiores, a lo mejor cuela. En cuanto a las vías, no sé si habeis estado en la obra, pero el otro día me colé hasta la vía y no se oye prácticamente, pues los trenes son de cercanías y al ser más modernos, apenas se oyen, y teniendo en cuenta que por la noche, no hay servicio, no creo que sea muy grave. Yp me preocuparía más por la M40, que eso si que se oye, sobre todo cuanto más alto sea el piso. Espero que todo se solucione al final.
 
F
faneguita
12/01/2004 22:07
por cierto, se me olvidaba volver a pediros que si sabeis como hacer para cambiar la bañera por plato de ducha me lo digais por si acaso. este es mi mail: esanchev@hotmail.com
 
F
faneguita
12/01/2004 22:00
estaria genial que pusieran un hipercor o algo similar cerca. no se si lo que se comenta en el foro de nuestros vecinos seran solo rumores pero de ilusion tambien se vive! yo me conformaria con que acercaran algo mas los autobuses, pero en fin, creo que ya es vender la piel del oso antes de cazarlo. todo se andara.
 
J
joypi
12/01/2004 18:07
¿a enterrar? la verdad es que para nuestra desgracia lo veo muuy complicado, incluso en el futuro. La estación esta muy cerca y esta elevada con el metro debajo. La verdad es que me temo que vamos a tener que sufrir las vias durante muchos años. (ojala me equivoque)

Otra cosa es que coloquen alguna pantalla acustica, para aislar un poco el ruido. De todas formas el cuerpo humano se acostumbra a todo... seguro que dentro de 20 años ni nos enteramos de que pasan trenes
 
F
faneguita
12/01/2004 17:49
hola, que alegria saber que hay mas vecinos de mi portal! con respecto al ruido, la verdad es que no se lo cerca que estan las vias del edificio. sabes la distancia aproximada? por otra parte aprovecho para preguntarte si sabes como cambiar la bañera por un plato de ducha, asi como pedir que te dejen la casa sin gotelet ; esto ultimo no se si es posible, pero tengo amigos que estan en nuestra situacion y lo pudieron elegir, asi como los baldosines y la cocina.

Un saludo.
 
M
Masolas
12/01/2004 17:30
Hola Faneguita, vamos a ser vecinas del portal 6, yo he comprado un 1º.

A mi me dijeron que las iban a aislar, pero francamente, tengo mis dudas de que el ruido no nos vaya a llegar. En fin, que si alguien sabe algo "de buena fuente" que lo cuente, que por lo menos a mi el tema me preocupa bastante.

Saludos y bienvenida al foro!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento