Volver al foro
T
trianero
30/01/2011 16:18

Lazo seguridad garajes

¿Funciona correctamente la llave o el mando de acceso a los garajes?

2.018 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes,

 

Los problemas son consecutivos... ¿A alguien le funciona bien la llave o el mando de acceso a los garajes? Yo estoy pendando en reclamar la factura del móvil de las llamadas que tengo que hacer al conserje para que me por favor me abra. En cuanto al tiempo perdido, haber cómo lo cuantifico. Por otro lado, dicho con ironía, la seguridad aumenta, porque nos juntamos una media de dos a cuatro personas con los atascos en los accesos por esta causa.

¿Sabéis si se va a convocar nueva junta de vecinos?

 

Un saludo. 

 
S
sarum
04/11/2013 08:49

Hola de nuevo, sobre la llave efectivamente simplemente con acercarla al lector es suficiente. Yo nunca he tenido problemas ni para entrar ni para salir y he salido detrás de gente porque tenia prisa y a la vuelta no he tenido problemas para entrar como cuenta algún vecino. En principio yo creo que debe ser problema de tu llave en concreto, comentalo con el administrador...

Respecto a lo del mando no te se decir, yo viendo el precio que nos dieron no me le compre y no se si se podrán comprar en otro sitio mas baratos.

Saludos.

 
A
AlejandroVallecas
28/10/2013 13:01

A mí no me funciona correctamente la llave para salir. Por lo que leo aquí no estoy sólo. Además me pasa en horas en las que no hay más coches, sólo el mío.

¿Sabéis si hay alguna solución? Además por lo que leo aquí no sé si hay que hacer algo específico para que funcione correctamente la llave o es simplemente acercarla al lector y ya está.

Por otro lado, quiero comprar un mando de garaje y me han dicho que tengo que hablar con RSP Automatismo y que el mando cuesta 35€ y me parece un poco caro, ¿sabéis si se puede comprar en otro sitio más barato?

 
L
laraa
06/06/2011 10:40

Yo no habia tenido ni un problema con la llave y eso que he salido en hora punta (los mandos si que me habían comentado que fallaban un montón) pero eso hay que reclamar a la empresa que instaló eso. También es cierto que entrar y salir a la vez dos coches es imposible, primero uno y luego otro pero no os preocupéis que se ha dado de baja el sistema. Sólo está el del peso así que efectivamente hemos desembolsado dinero para nada..conste que la intención era buena....

 
S
Sombra
15/02/2011 14:01

Eres la persona más sensata q conozco en toda Maquinilla, has descrito los hechos tal y como son. ¡Joan Pérez PRESIDENTE! Preséntate, q yo te doy mi voto.

Saludos!!!

 
J
joan perez
15/02/2011 08:31

El problema yo creo que está cuando coincide un coche al entrar y al salir.. debe ser que recibe dos ordenes al mismo tiempo y se bloquea...pero.. vamos donde esté el anterior sistema... mucho mejor!! total... si alguien quiere robar.. se colará detrás de un coche y para salir hará lo mismo.... sin más problema... Al final esto ha sido un desembolso de dinero inútil.. y encima si querías mando tener que comprar otro teniendo ya uno...  en fin.. esperemos que en la próxima reunión se soluciones

 
C
CORIGI
07/02/2011 11:26

Buenos dias...

Yo os puedo asegurar que me ha pasado ya en 3 ocasiones el quedarme bloqueada, una vez en la salida, y dos en la entrada. Igual no es mucho teniendo en cuenta las veces que entro y salgo a lo largo del dia, desde que tenemos este sistema.

Y os puedo asegurar que lo hago pero de "cuadro".. ademas, cuando entro me espero porque una vez me dijo uno de los conserjes (no se si sera verdad) que si con mi mando, al entrar yo, se me cuela un vecino detras, se bloqueaba el mio y el del vecino....  no se si sera cierto o no.

Tambien he de decir, que suele pasar a las horas de mas transito y que casi siempre concide con gente al entrar y en la rampa de salida. Una mañana a eso de las 8:30 se monto una monumental en el garaje. Ni se podia salir ni entrar.. todas las madres y padres con los niños en el coche para ir al colegio...La  cola de la rampa de salida llegaba casi hasta el acceso al portal C. Bueno increible.  

Supongo que al vecino que no le pasa, igual no frecuenta los horarios de mas flujo, o simplemente y estadisticamente, no le ha tocado aun.

Tambien he de decir, que yo uso el mando y que comentando con mas vecinos, falla mas el mando que la llave, pero está tambien falla. Sabeis que cuando se acerca al cuadro,lo detecta y la lucecita cambia de color. Pues cuando no abre con la llave, la lucecita "chisporrotea" pero en el mismo color, no cambia, y claro, no abre.

Debe ser que se bloquea al recibir dos órdenes a la vez... No se.

Supongo que habra gente que lo no haga bien el ciclo, pero seguro que la inmensa mayora si,como yo, y aun asi pas.

Espero que se pueda solucionar pronto.

 
S
Sombra
01/02/2011 18:50

Hola a todos!!

Estoy de acuerdo en q este nuevi sistema trae más problemas q otra cosa. Yo también decía q era cuestión de usarlo bien, hasta que me pasó a mí, a pesar del BUEN USO que hago, a raja-tabla. A mi marido también le pasa, y hemos hablado con muchos vecinos a los que también. Hay q convocar Junta y volver al sistema, más económico y seguro.

Saludos!!

 
J
joan perez
01/02/2011 13:03

Buenos días, nosotros también hemos tenido muchos problemas con llave y mando, la puerta no se abre en la mayoría de las ocasiones y pienso que al final la seguridad no es tal si tenemos que llamar al portero para que venga abrirnos y dejar la portería sin nadie.... ¿no creéis?

En mi caso particular el mando no me funcionaba y tardaron 5 meses en facilitarme uno nuevo..... hablando unas 10 veces con el administrador...

Pienso que el cambio a este sistema ha sido un fracaso y ha empeorado bastante la seguridad....

 
angeote
angeote
31/01/2011 16:35

Contestando a la primera pregunta que hace trianero, a mi me funciona perfectamente. El unico problema que he tenido, fue un dia que despues de darle al mando, me sono el movil, me entretuve y se me cerro la puerta antes de salir, por lo que tuve que llamar al conserje, porque evidentemente no me abria. Asi que creo, que la seguridad esta mas que probada, siempre y cuando se use bien.

 
M
marisag
31/01/2011 10:20

Hola, buenos días:

Efectivamente los problemas son consecutivos. Yo he llamado ya tres veces al administrador para protestar sobre el tema y me dice que debo ser la única porque prácticamente nadie se queja. Incluso me ofrecieron enseñarme a utilizar los mandos. A lo que les contesté que no consideraba necesario estudiar un máster para abrir la puerta de un garage. Un día alguien que estaba arreglando la puerta me comentó que si le daba a un botón rojo que hay en la caja de al lado de la puerta se abría, pero tampoco es cierto. Ya le he dicho al administrador que convoque una Junta y me dijo que lo hablaría con el Presidente.  Creo que este sistema se ha demostrado que no funciona y hay que cambiarlo. Espero que no pase nada ¿os imaginais un fuego en el garage o una urgencia médica?

Tenemos que protestar todos para conseguir algo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento