Volver al foro
S
sarum
25/04/2006 08:21

REUNION

798 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias a todos:

Al final me fue imposible asistir ayer a la reunion ¿alguien me puede comentar que temas se trataron?.
 
J
joan perez
26/04/2006 13:06
pero si que se pueden poner en las puertas de los garajes (de los portales hacía el garaje)
 
J
joypi
26/04/2006 12:52
Una puntualizacion. el lazo no detecta el peso del coche, lo que hace es mediante el paso de una corriente, comprobar si hay un objeto metalico encima que afecte al campo electrico (un coche)

De verdad me pregunto si es necesaria tanta historia... ahora cuando vayamos a salir del garaje tendremos que pararnos justo encima del lazo para que funcione el mando, si cuando encaro la rampa del garaje desde el sotano 2 abro la puerta cuando se llega arriba ya esta abierta, y por eso no creo que sea una falta de seguridad para la comunidad.

Lo mismo que las cerraduras en las puertas para acceder al garaje, la primera opción era solo en los trasteros que no me parece mal, pero a este paso vamos a poner una llave en cada puerta de dentro los pisos, por si acaso...

A mi no me pareceria mal poner una llave en los garajes para no poder acceder a los pisos, pero como las puertas son las salidas de emergencia eso esta totalmente prohibido.
 
P
pisonuevo1
25/04/2006 13:12
hola,
Lo de los lazos es un sistema que impide que la gente entre andando por el garaje, ya que dispone de un sensor que detecta el peso y tan solo abre la puerta si detecta el peso relativo de un coche y no de una persona.

El administrador insistia en ampliar el tema de las cámaras y que conste que no nos parece mal, pero no es el único remedio ( además es el tema que más controlaba, ya que sabía tanto cómo funcionarían los nuevos sistemas que me mosqueó bastante que por ejemplo no supiera tanto de la piscina tal vez con eso no lleve comisión).

Para mayo tenemos que estar dando la vara para lo de la picina por que si no lo vemos chungo.

En cuanto a la seguridad cualquier medida debe tenerse en consideración pero tal vez no solo medidas tecnicas si no tambien organizativas y disciplinarias, en tanto que ,como bien decía algún vecino, para que tanta cámara si el conserje se duerme o a la vez que tiene que estar en la garita esta arreglando una bombilla.

Sineto haberme liado tanto
Un saludo
 
S
soynuevo
25/04/2006 12:53
En las puertas de acceso a la azotea/tendedero ya hay cerraduras. Me parece absurdo poner otra mas. Lo que ocurre es que la gente sube y ´pasa olimpicamente´ de echar la llave, pero igual que pasan de cumplir con ciertas normas como la de no utilizar los garages como paso peatonal, etc.
Al final vamos a convertir la urbanizacion en una carcel con tanta cerradura por culpa de unos pocos que van por libre.
 
G
Gurb
25/04/2006 11:43
¿Qué significa exactamente eso del lazo en el garaje? No lo había oído nunca.
 
A
amanecex
25/04/2006 10:42
Me tranquiliza saber que existe movimiento respecto a la Seguridad. Importante: más cámaras, cerraduras en los accesos a trasteros, ascensores, garajes, tendederos de áticos, no acceso peatonal puerta garaje.
Gracias por la información.
 
M
mjose1
25/04/2006 09:13
hola,
os cuento hasta donde yo me quede (casi las 10 de la noche), van a realizar propuestas de mejora de seguridad, mas camaras, un vigilante por la noche aparte del conserje, normas de trabajo para los conserjes (q no se duerman, q no jueguen al paddel, etc), cerraduras en los accesos a trasteros, ascensores, tendederos de aticos,un lazo en el garaje para q la gente no entre andando solo en coche,etc. Presentaran presupuestos para aprobar. La piscina debe estar llena en mayo para abrir el 15 de junio mas o menos, han pedido agua al canal por si acaso no la llenan. Estudio de mas maquinas en el gimnasio, arreglos de pisos y urbanizacion(dicen que lo han reclamado), el servicio de correo se ha reclamado(solo llega una vez a la semana). El asfaltado de la planta -3 del garaje se va a realizar no se sabe cuando. Se pretende realizar un censo de habitantes para la seguridad( ocupantes y matriculas de coches). Creo que esto es mas o menos lo que se hablo
 
A
amanecex
25/04/2006 08:54
Buenos días,

Lo mismo digo... no pudimos asistir, por favor, nos podéis contar algo??

Muchas Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento