ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 22/03/2005
391 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
16/03/2005 22:14
Hola a tod@s, somos del portal 3. Estaba ojeando el foro y he leido que en mensajes anteriores se comenta que a lo mejor se adelanta la fecha de entrega. Alguien sabe algo?
Gracias y un saludo.
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2005 16:44
Hola:

Yo lo pregunté hace poco.

No me quisieron dar una respuesta clara. Mi impresión es que no se quieren arriesgar a decirnos nada en ese sentido por varias razones. Conclusiones que saqué pero sin basarme en nada real ya os digo que no fueron muy claros:

- La obra va bastante adelantada. El Soto de la Villa se entrega un mes después que nosotros y todavía no parecen haber terminado el agujero.
- Han usado los trabajadores y las máquinas que iban acabando en la fase I para la nuestra porque les sale mas barato que llevárselos a otra obra.
- Una vez terminada la estructura (a este ritmo en 2 ó 3 semanas) toca levantar las fachadas. Entonces veremos si siguen igual de rápido. Esperemos que si.
- Con los trabajos interiores no empezarán, seguramente, hasta que terminen la Fase I, de manera pesimista entre Septiembre y Octubre, o sea un año antes de la entrega. (Ojala sea mucho antes, amigos de la Fase I).
- En cualquier momento si les urge llevarse gente a otra obra lo harán y puede que no veamos adelantos por un tiempo.
- Desde que terminan hasta que te dan las llaves puede pasar un tiempo para cédulas de habitabilidad, papeles, etc. Unos amigos tenían el piso completamente terminado en Navidades y no se lo dan hasta el mes que viene.
- Si todo va muy bien y terminan antes, es posible que mucha gente no pueda pagar de golpe las letras que les queden. Creo que son conscientes de ello y no van a liarse en ver quién puede y quién no puede. O todos o ninguno. Aquí es donde los interesados en que nos lo dieran antes deberíamos hablar con ellos. Pero hasta ahora han parecido poco receptivos a peticiones, cambios y demás: "Esto son lentejas..."

Bueno, a ver como va la cosa.

-Rafa

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+