Volver al foro
A
ajoyedu
09/05/2007 21:39

miedo al ruido del tren

¿Es recomendable comprar un piso en Soto de la Villa si está cerca de la vía?

772 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, somos una pareja a la que nos ha surgido la posibilidad de comprar un piso en Soto de la Villa pero tenemos un poco de respeto al ruido de la vía. El piso que nos ofertan no esta sobre la via pero sí lateralmente hacia la segunda-tercera hilera de miradores y tenemos dudas por el sonido y total como solo nos vamos a tener que hipotecar los proximos 40 años ... Os agradecería enormemente que nos contarais vuestra experiencia, si os molestan mucho... ya que todos los ya vivis en la zona teneís ya la experiencia. Os ruego me contesteis lo antes posible ya que tenemos que contestar al vendedor antes del viernes sabado 19.05.07. Muchas gracias por adelantado.
 
O
oscarnorquimia
12/05/2007 17:35
Como te comentan, no vivimos aún allí. Será mejor que entres en el foro de Entreparques I. En cualquier caso, allí ya se ha hablado de este tema, y según dicen, sí es bastante molesto, principalmente para los que les dan las ventanas a las vias.

Con las ventanas dobles y cerradas, ya se oye bastante, pero es que hay veces que hay que abrirlas (verano, y tal...) y es cuando más se nota.

Yo en Cantabria veraneo en una casa que tiene unas vías a la misma distancia, y por las noches, parece que te va a entrar el tren dentro de la sala. Con el tiempo te acostumbras al ruido, pero no deja de ser algo molesto.

Si lo compras, trata de pagar un precio acorde con la zona y ese tipo de cosas como tener la via al lado.

Un saludo
 
G
Ginger_Fred
10/05/2007 10:49
Hola ajoyedu.

Nosotros, al menos de momento, no podemos ayudarte mucho porque el piso nos lo entregan en octubre así que no vivimos allí todavía. Nuestro piso tiene más o menos la misma situación que el que queréis comprar. Mi opinión personal es que con esa situación no creo que se escuche demasiado el ruido del tren, los de cercanías no hacen mucho ruido, los que más ruido hacen son los de mercancías y no pasan muchos al día. Además las ventanas tendrán cristales tipo climalit y aislan bastante. Actualmente yo vivo en un piso que tiene enfrente las vías del tren y los únicos que oigo pasar son los mercancías, pero levemente.

De todas formas, los que mejor te pueden informar son los vecinos de Entreparques I que llevan casi dos años viviendo en la zona.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento