Volver al foro
G
gemayjorge
19/06/2008 20:46

SOTERRAMIENTO DE LAS VIAS DEL TREN

¿Se ha iniciado alguna acción para el soterramiento de las vías del tren en la promoción del Soto de la Villa?

1.422 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos.
Soy de la promocion del Soto de la Villa y me preguntaba si habéis iniciado alguna acción para el soterramiento de las vías del tren. Alguna recogida de firmas o contacto con el ayuntamiento por este tema.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
M
MAQUI17
07/12/2011 11:07

Con vuestro certificado digital, podréis realizar la presentación electrónica de una solicitud https://sede.adif.gob.es/es_ES/sede_electronica/tramites/nuevo_tramite.shtml

Yo la hice para poder la insonorización con pantallas o similar (aunque no me afecta mucho el ruido) y me contestaron que la estudiarían. En tiempos de crisis es difícl que  hagan nada, pero si somos varios los que nos animamos a presentar las solicitudes, tal vez....

Aquí os dejo el documento

https://sede.adif.gob.es/es_ES/sede_electronica/doc/formSolicitudes.pdf

 

Un Saludo

 
O
oscarnorquimia
23/06/2008 00:49
Por pedir que no quede, ..pero veo casi imposible (a corto y medio plazo que hagan dicha obra).

Alguna medida contra el sonido se puede pedir, aunque con lo cerca que lo tienen los vecinos que les da directamente a su fachada, creo que es más efectivo aislar la propia vivienda.

Yo por eso, desde que lo pedí sobre plano, quería justo la fachada opuesta (desde el otro lado no se oye absolutamente nada ni con las ventanas abiertas). Un familiar mio tiene el tren al lado y las veces que voy no me acostumbro a oirlo por las noches. Bien es cierto, que con el tiempo, la gente se acostumbra y duerme perfectamente, pero prefería no tener que llegar a eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento