Volver al foro
G
GISAN
10/11/2007 21:41

Problemas con la TV

¿Tenéis problemas con la TV los fines de semana?

487 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!
Quería preguntaros si vosotros también teneis problema con la tv. Todos los fines de semana, y ya van 2, no se que hacen, que nos dejan sin tv.
También comentaros que creo que la conexion para ver la parabolica la han puesto mal, es tan dificil poner las cosas bien?
Un saludo a tod@s.
 
O
oscarnorquimia
12/11/2007 20:10
El problema es que tengo claro, que los que quitan el fusible son ellos. Insisto, en que cuando entré en mi casa, estaban todas las llaves del cuadro de luces de la vivienda hacia arriba (yo lo dejé quitado todo), y casi todos los interruptores de las luces dadas. Lo que implica, que lo dejaron así, a sabiendas de que bajarían y quitarían el fusible de la vivienda.

De lo contrario habrían dejado la vivienda con todas las luces encendidas durante varios días (puente incluido).

Con lo que cuando hable con ellos, una de dos, o me explican porqué quitan los fusibles, o me explican porqué dejan,tras reparar algo, todas las luces dadas.

Agradezco que comentes lo de la tele, a ver si pronto se ve algo mejor.

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
12/11/2007 17:21
A mí también me quitaron el fusible!!!y lo dejaron allí sin conectar!! Ya estoy viviendo con lo que imaginaros la comida de la nevera...
Fuí a reclamar al encargado de la obra y me dijo que no tiene ni idea de quién puede hacer eso y que, además, no reclamase a nadie porque en ese cuarto puede entrar todo el que quiera. Parece ser que si vas a una ferretería y pides la llave maestra del cuarto de luces de u. fenosa te venden el cerrojo(el cual no vale para nada)más la llave.
Salvo esa "gracia" todo lo demás me funciona bien y no he tenido problemas.Bueno, con la tele estoy como vosotros. Unos días se ve bien y otros mal. La tdt se ve bastante bien(mejor que la analógica) pero no consigo sintonizar algunos canales(por ejemplo telemadrid) He ido a comentarlo al jefe de obra y me ha dicho que los de las antenas están avisados porque muchos no vemos bien la tele. Vendrán en breve a revisar la instalación.
Bueno, espero que todos lo problemas de puesta en funcionamiento de la urbanización se vayan resolviendo poco a poco.
Saludos
 
G
Ginger_Fred
12/11/2007 08:23
A nosotros dejarnos sin tele no pero la analógica se ven un poquito mal en todas las cadenas... ¿Alguien a probado TDT?


Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
11/11/2007 00:28
Justo he entrado para hablar de esto. Me alegro de ver que no soy el único. Pero antes comento otra cosa.

He ido esta tarde a llevar unas cosas y primer gran cabreo, al ver que durante esta semana han entrado a hacer arreglos (cosa que me alegra), pero al entrar veo que están todos los contactos de las luces dadas, y en el cuadro todos hacia arriba, pero no había luz......osea, que OTRA vez habían ido abajo y habían quitado el fusible de mi vivienda.

Pero vamos a ver. Estoy en una casa que ya es mia, y con la luz que ya pago yo.....y se nos quita los fusibles?? Es más, me gustaría saber, porqué hay tantos vecinos sin los fusibles colocados. Me ha dicho el portero que ya le han preguntado varios vecinos, porque están sin luz. Tanto cuesta poner fusibles a todas las viviendas? Porqué se entra en las viviendas y se deja todo encendido, para luego ir abajo y quitar el fusible?? Por otro lado quería saber si se nos dio llave de la sala de contadores, porque juraría que sí, y a mi no me abre con ninguna de la que se nos dio.

En cuanto al tema de la tele, llevé una provisionalmente, y se veía mejor sin enchufar la tele a la salida de la antena que enchufándola. El tdt no lo he probado, ya que de momento no quiero llevar allí la televisión buena. Pero si no se veía la tele bien, no creo que fuera el tdt. Espero que sea, tal y como dices, que sólo está funcionando mal los fines de semana, porque cuando yo la he puesto, se veía peor que en mi pueblo, en mitad de la montaña.

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento