Volver al foro
O
oscarnorquimia
30/10/2007 22:08

Viviendo en Entreparques III

¿Cuántos vecinos somos y cómo va la vida en los pisos?

8.388 lecturas | 101 respuestas
Hola a todos!

Pues nada, que viendo lo parado que está el foro tras la entrega de los pisos, me pregunto si somos sólo 4 los vecinos, o existe vida más allá jejeje.

A ver, ya hay alguien instalado?? De ser así, qué tal va todo?? Os estáis encontrando con problemas en el día a día??

A ver si se anima la gente a participar!

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
21/05/2008 18:54
Yo la verdad, que no entiendo muy bien este sistema de limpieza, pero según han comunicado, tendremos que estar los tres días sin meter el coche.
 
L
lumendiola
21/05/2008 09:43
Hola, soy de la fase I. A nosotros cuando vienen a limpiar los garajes solamente sacamos ese día el coche, pues terminan esa planta el mismo día.. enteraros bien pues cada día limpiarán una planta y no tendreis que sacar todo el mundo el coche a la vez.
 
E
enyotina
21/05/2008 08:57
he preguntado esta mañana al portero cuando he sacado el coche y me ha dicho que hasta el viernes no podemos meter el coche
 
G
Ginger_Fred
20/05/2008 13:35
Una pregunta, por la noche se puede volver a meter el coche imagino? No van a estar 24 horas X 3 días limpiando cada plaza ¿no? Tendrán un horario de trabajo? Sabéis algo?

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
19/05/2008 18:43
Los días 21,22 y 23 de Mayo se procederá a la limpieza de los garajes, por lo que se nos ha solicitado dejar las plazas libres para poder hacer dicha limpieza.

Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
20/04/2008 22:53
Sobre el garaje.
Los que lo deseéis, podéis dejar un número de teléfono en conserjería y a la vez vuestra plaza de parking.
De esta manera si os dejáis algún día la luz del coche encendida, ventanilla bajada o similar, si el conserje se da cuenta en la ronda os llamarán a dicho número de teléfono.

También recordar, (no recuerdo si lo puse ya), que debéis pedir el número de teléfono que hay siempre en conserjería, por si algún día hay problema en algún ascensor, y os coge dentro. Le dais un toque no sea que esté de ronda o fuera, y no perciba la alarma que se puede presionar desde dentro.

Un cordial saludo.
 
O
oscarnorquimia
01/03/2008 01:08
Aunque el foro está absolutamente parado, para los que no viven aún allí, comunicar que se ha cambiado la llave del portal 15, que queda a la derecha tras entrar por la puerta del conserje.

El cambio ha sido porque la otra cerradura estaba ya bastante fastidiada. En conserjería se puede pedir un par de llaves por vivienda, para dicha cerradura.

Espero que nadie se encuentre un día sin poder entrar.

También decir, que en conserjería, está anotado el número de teléfono móvil del vigilante. Es conveniente que la gente lo lleve anotado en el móvil por si surge cualquier problema, como es por ejemplo, quedarse encerrado en el ascensor (me consta que ha pasado ya a alguna persona). El conserje desde fuera no escucha la alarma de los ascensores, y llevando el télefono de móvil anotado, con una llamada, solucionamos dicho problema rápidamente (entendiendo esta medida, como solución extrema, ya que nadie espera quedarse encerrado en el ascensor, o tener cualquier otro tipo de problema, pero de ocurrir, lo solucionaríamos al instante).

En cuanto al gimnasio, a ver si por fin acaban, o mientras terminan, al menos, dejan usarlo con las instalaciones actuales (que lamentablemente son mínimas).

Como comentario subjetivo (entiendo que pueda haber gente que piense justo lo contrario), no entiendo que con tan poco espacio de gimnasio, y tan poca máquina se haya plantado una mesa de ping pong. Me imagino a la gente tratando de hacer ejercicio de pecho con pesas, o bicicleta y otros a medio metro con la paleta y la pelota colandose por todos los sitios. No sé, creo que un gimnasio, no es un sitio de ping pong. Es como si metemos una bici estática en la cancha de paddel. Supongo que la mesa de ping pong, era más barata que las dos o tres máquinas necesarias que debe tener todo gimnasio. Pero bueno, insisto que eso ya era una valoración personal.



Un saludo a todos.
Oscar

 
M
miguel1dormitorio
18/01/2008 16:57
Gracias por tu interés y lo que estás haciendo,oscarnorquimia.
En este tipo de cosas deberíamos insistir todos porque si no, es posible que los administradores se relajen en sus funciones.
Ya ha pasado en otras promociones.

Supongo que el lunes comentarán algo en la junta. Yo no voy a poder ir(como siempre por motivos de trabajo)pero delegaré en alguien.

Saludos
 
O
oscarnorquimia
18/01/2008 15:56
Comentar, que tras enviar el correo electrónico a los administradores, con el tema que hablé en el mail anterior, no he tenido respuesta alguna.

Creo que si los vecinos (sean o no vocales o presidentes), se preocupan en buscar información, y facilitarsela, sobre algo necesario en la comunidad, se haga o no, lo mínimo es contestar. Aunque claro, es mi opinión.

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
08/01/2008 15:34
Buenas tardes:

Se sabe algo nuevo del gimnasio?? Llevan puestas las puertas sin cristales ya más de un mes. No sé si incluso dos meses.

Si no sabe nadie nada, quizás lo hable ya con el presidente, a ver si me comenta algo.

Hay un tema en el garaje que insistí a los administradores, y que no quiero que quede en el olvido como en otras promociones, y es el tema de tener un vado permanente "LEGAL". Se lo comenté, pero no he recibido respuesta, ni veo nada. Me he informado en munimadrid, y me han pasado la documentación necesaria para que nos den dicho vado, y dónde solicitarlo. Les enviaré dicha documentación a los administradores para que lo soliciten, y así poder tener de forma legal, acceso a nuestra vivienda, y no encontrarnos un día con un coche aparcado en medio, y no poder hacer nada para retirarlo. Si me contestan algo los administradores al respecto os lo comento.

Saludos.
 
I
ISAM
17/12/2007 21:34
Hola, respecto a la limpieza de portales, yo también vi el otro día (miércoles x la mañana) a gente limpiando, de hecho si lo hemos notado tanto en el portal como en la entrada del garaje a los ascensores y en nuestro rellano también. Los portales ayer domingo ya estaban cerrados, ya deben tener llave los vigilantes.
Cuando nosotros aparcamos el coche el vigilante estaba haciendo una ronda por todo el garaje, esto también me pareció bastante bien.

Un saludo a todos.
 
O
oscarnorquimia
17/12/2007 18:54
Maitita dijo:

Lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS A OSCAR, por todo el interés que te estás tomando y mantenernos informados puntualmente a los demás, con gente así, las cosas funcionan. En cuanto a las persianas, yo las pondré con Persifel, dejaron publicidad en los buzones, además tengo referencias de ellos de mi hermana y amigos, y están muy contentos. Saludos a todos. Oscar si necesitas que vayamos mirando algo, por favor dilo, yo en este momento estoy más libre de trabajo.


Hola, gracias, pero no hay nada que agradecer. Tan solo pongo lo poquito de lo que me voy enterando. Además el foro cada vez está más desierto.
Por mi parte no hay que mirar nada, no sé si alguien necesitará algo. Yo informaría de más, pero al no vivir allí, me es más difícil.

Hoy nos han dicho los obreros, respecto a lo de mi techo mojado, que no es algo mio! Sí, como lo leeis, dicen que ha habido un problema general, de no sé qué tuverías, y que hay varias viviendas mojadas como la mia. Incluso en la zona de los buzones al parecer también hay problemas con el agua.

Yo, por ignorante en este tema, me lo creo. Pero qué problema puede haber, como para que de repente haya habido fugas por varias zonas del edificio???

Han comentado que lo irán solucionando poco a poco todo. Espero que por aquí no haya ningún agraciado con este tema.

Un saludo.
 
M
Maitita
17/12/2007 16:22
Lo primero, MUCHÍSIMAS GRACIAS A OSCAR, por todo el interés que te estás tomando y mantenernos informados puntualmente a los demás, con gente así, las cosas funcionan. En cuanto a las persianas, yo las pondré con Persifel, dejaron publicidad en los buzones, además tengo referencias de ellos de mi hermana y amigos, y están muy contentos. Saludos a todos. Oscar si necesitas que vayamos mirando algo, por favor dilo, yo en este momento estoy más libre de trabajo.
 
O
oscarnorquimia
17/12/2007 01:14
Buenas!

Veo que ya casi nadie se pasa por aquí. Supongo que implica que no hay grandes problemas.

Espero que el tema de los desperfectos le vaya bien a la gente. En mi caso hay varios pendientes aún, y se han incrementado con una fuga de agua que ha hecho una poza en mitad del techo de mi salón. (y arriba no vive nadie). Con lo que mucho me temo que en breve tendrán que abrirme todo el techo del salón (qué alegría).

El otro día vi que ya teníamos un servicio de limpieza (el contratado), lo que no recuerdo es si dicho servicio está ya operativo o no, y qué incluye. Lo digo, porque tanto ascensores, como pasillos y demás, están aún sucios, sucios. Me dan ganas de pegar un fregado a toda mi planta (la tercera) y los ascensores, porque da cosa verlo así todos los días.

En fin, algún problemilla en el día a día???

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
09/12/2007 15:54
Bueno, a todos los que me lo pedisteis, ya os lo envié. Además creo que habreis recibido todos por correo postal ya el definitivo por parte de los administradores, y a parte han puesto una copia idéntica del mismo en cada uno de los buzones.

El tema de la junta general, aún no tiene fecha, pero yo soy partidario de no demorarla mucho para concretar todas las cosas que hay en el aire en cuanto al funcionamiento de la comunidad, ya que en el manual interno este, hay temas tratados muy por encima.

En cuanto a las persinas, a ver si la gente va comentando precios competitivos.

Un saludo.
 
D
die222
05/12/2007 13:16
oscarnorquimia dijo:

Ya tengo el Reglamento de Regimen Interno provisional, al que he dado el visto bueno.

No he visto ninguna pega en él, si bien tampoco concretan muchos puntos importantes a los que seremos los vecinos quienes delimitemos posteriormente.
Si algún vecino está interesado en leerlo que me ponga su mail y se lo envio en formato Word.

He vuelto a incidir a los administradores en el tema de las luces del parking ya que creo que junto con los problemas de seguridad son algo que no puede esperar más. Espero que pronto se solucione.

Un saludo.

Hola Oscar, a mí y a los mios, parece una tribu, nos gustaría echarle un vistazo también, si puedes me lo envías a
david.8266@yahoo.es
Gracias.
 
O
oscarnorquimia
04/12/2007 23:10
Enviado a los dos.
La fecha de la junta ni idea aún. Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
04/12/2007 22:47
Hola oscarnorquimia. Muchas gracias por tenernos informados.
Si quieres también puedes enviármelo a mí. mglmaeso@hotmail.com
¿Sabes cuando habrá nueva junta? Creo que es la mejor vía para plantear los problemas y su solución
Saludos
 
R
raon01
04/12/2007 21:55
Oscar puedes enviarmelo a mi tambien. raon01@gmail.com

Gracias.
 
O
oscarnorquimia
04/12/2007 19:19
enyotina dijo:

si puedes enviarmelo me lo leo y te digo mi opinión

< a href=mailto:yarias@vodafone.es yarias@vodafone.es<>>yarias@vodafone.es< /a >


Ya te lo he enviado.
Un saludo.
 
O
oscarnorquimia
04/12/2007 14:41
Lo pensé, pero no quiero dejar en descargas un documento privado de nuestra comunidad de vecinos, que por otro lado es fruto del trabajo de los administradores a los que pagamos, y por tanto, no creo que quieran poner su forma de redactar esta normativa interna, de forma pública

En las descargas podría descargarlo cualquier persona, y prefiero que no sea así, para que quede únicamente entre vecinos.

En cualquier caso, era por si alguien quería echarlo un vistazo, o proponer algo, antes de la junta general. Verlo, lo verán todos los vecinos dicho día. Tan solo daba la opción de verlo un poco antes.

Un saludo.
 
G
Ginger_Fred
04/12/2007 11:10
¿No podríais ponerlo en descargas?

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
04/12/2007 11:01
Ginger_Fred dijo:

Muchas gracias oscarnorquimia. Ayer voila!! las luces del garaje funcionaban!!! No se encienden al pasar pero bueno, se le da a la llave y por lo menos se ve.
Muchas gracias.

Saludos.


De nada. Era lo mínimo tras un mes.

Esta noche os lo envio a todos los que me soliciteis el archivo word, que lo tengo en casa.

Saludos.
 
E
enyotina
04/12/2007 10:21
si puedes enviarmelo me lo leo y te digo mi opinión

yarias@vodafone.es
 
G
Ginger_Fred
04/12/2007 09:07
Muchas gracias oscarnorquimia. Ayer voila!! las luces del garaje funcionaban!!! No se encienden al pasar pero bueno, se le da a la llave y por lo menos se ve.
Muchas gracias.

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
03/12/2007 22:25
Ya tengo el Reglamento de Regimen Interno provisional, al que he dado el visto bueno.

No he visto ninguna pega en él, si bien tampoco concretan muchos puntos importantes a los que seremos los vecinos quienes delimitemos posteriormente.
Si algún vecino está interesado en leerlo que me ponga su mail y se lo envio en formato Word.

He vuelto a incidir a los administradores en el tema de las luces del parking ya que creo que junto con los problemas de seguridad son algo que no puede esperar más. Espero que pronto se solucione.

Un saludo.
 
I
ISAM
03/12/2007 21:11
Respecto a la suciedad, en el garaje se están tirando bolsas grandes u objetos que uno se los puede guardar y tirar en casa o fuera en una papelera, lo mismo pasa en los ascensores, encima de que están llenos de polvo se tiran papeles, y estoy hablando del fin de semana que no están los obreros. Respecto a los ascensores, alguien se ha dedicado a escribir en el plástico protector cosas un poco fuertes (Portal 2), no entiendo a la gente de verdad, como se puede ser tan mal educado y no respetar lo que es de todos.

Un saludo.
 
G
Ginger_Fred
03/12/2007 10:21
Ya sabemos que haces todo lo que puedes y te estamos muy agradecidos porque el foro es la forma en la que todos nos enteramos de todo o por lo menos de la forma más rápida.
Muchas gracias.

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
03/12/2007 09:35
Ginger_Fred dijo:

Muchas gracias por tu Oscarnorquimia interés, a ver si poco a poco vamos solucionando cosillas, que son tantas que se nos acumulan.
Lo que ya empieza a ser un problema grave es que llevamos 1 mes sin luz en la primera planta del garaje del portal 17. Como se nos caiga algo al suelo dalo por perdido porque no se ve nada, pero nada, nada... El chico de la puerta nos ha dicho que no sabe ni puede hacer nada porque no depende de él. ¿Cómo podríamos solucionarlo?

Saludos.



Buenas. Pues sí, no puede seguir así. Ni las puertas abiertas sin control, ni plantas sin luz. Yo ya he pasado nota sobre la urgencia de estos dos temas, lo que tampoco puedo hacer ya son labores de presidente o de administradores.

Estoy también deacuerdo en que se están acumulando cosas. A los problemas graves del garaje, añadir, que seguimos con el tercer ascensor del portal 15 roto (Ahora ya no es solo que pite, sino que no funciona), gimnasio sin terminar y sin máquinas, ....etc, etc. Los pasillos y zonas comunes están sucias a no poder más.

Lo mejor de todo es qe en nada estamos ya en el 2008 y seguimos igual. A ver si aceleran los administradores y tenemos junta para poner todo en marcha y que tengamos los medios para disfrutar de las casas bien.

Un saludo.
 
G
Ginger_Fred
03/12/2007 09:02
Muchas gracias por tu Oscarnorquimia interés, a ver si poco a poco vamos solucionando cosillas, que son tantas que se nos acumulan.
Lo que ya empieza a ser un problema grave es que llevamos 1 mes sin luz en la primera planta del garaje del portal 17. Como se nos caiga algo al suelo dalo por perdido porque no se ve nada, pero nada, nada... El chico de la puerta nos ha dicho que no sabe ni puede hacer nada porque no depende de él. ¿Cómo podríamos solucionarlo?

Saludos.
 
O
oscarnorquimia
02/12/2007 01:25
kyra13 dijo:

Gracias Oscar!!!

que pena q no seas el presidente...no pq tenga nada en contra del q tenenmos ni mucho menos pero tú le pones mucho interés y además nos mantienes informados de todo.

Ciao



Gracias vecina! jeje.

No, no, deja a nuestro presidente, que se merece un 10 por ofrecerse. A mi me sería imposible, y más aún sin vivir allí todos los días. Informar de lo poco que me entero no me cuesta nada.

Del "manual" de convivencia no puedo adelantar nada, ya que hasta el lunes no me lo van a facilitar los administradores finalmente (Espero que el lunes sí). Ya les he hecho llegar todo lo referente al garaje, salvo un problema más, y gordo, que he encontrado hoy al estar por allí.

Y es que como muchos ya habreis visto, se han estropeado las puertas de acceso al garaje, al parecer por tema de recepción de electricidad en estas. Con lo que se ha optado por dejar una de las dos puertas abiertas de forma contínua para usarse tanto de entrada como de salida de los coches. Y sí, puertas que se quedan abiertas toda la noche de hoy, y posiblemente de mañana... Se ha intentado poner en contacto con el servicio de mantenimiento de las puertas del garaje y salta un contestador. Entiendo por tanto que no cuentan con un servicio de 24 horas, 7 días a la semana.

Bien, esto junto con el tema de la luz y de la seguridad a nivel de cámaras, creo que son los tres puntos importantes a tratar en la próxima junta, para que entre todos decidamos y los administradores actuen en consecuencia, sobre los servicios que queremos. No puede ser que no haya luz, que se quede sin electricidad las puertas del garaje y por tanto queden abiertas sin posibilidad de reparación en todo un fin de semana, y las medidas en cuanto a videovigilancia deben depurarse, o nos encontraremos con sorpresas desagradables muy a nuestro pesar.

Siento por mi parte no haber podido hacer más este fin de semana, pero un vecino que sabe de electricidad ya se ha ofrecido a mirarlo sin conseguir solucionar nada, y si quien nos da servicio para estos problemas no contesta, estoy de manos atadas.


Por el resto de propuestas como el de los espejos en plantas y demás, también lo he comunicado a los administradores, junto con un tema importante que creo no ha salido por aquí, como es el de colocar un vado "legal", para que no puedan aparcar en la entrada ni salida. Tema que hoy en día en entreparques II, creo, aún no han solucionado, y espero que nosotros no tengamos que esperar un año. De lo contrario, algún día aparcará alquien y la policía se lavará las manos.

Por último y siento ser tan pesado y escribir tanto, y fuera del tema del parking, sería inteligente mejorar el sistema de visualización de las cámaras. Ahora mismo, tienen dos monitores y un cable por cámara. Cada vez que quieren visualizar una cámara distinta, deben desenchufar uno de los cables y enchufar otro, y es bastante lio. Con lo que el resultado, es que suele pasarse la garita de vigilancia todo el día, o varios días con las mismas dos cámaras encendidas, y el resto de cámaras..., no visualizan nada en todo el día. Y recordar que las cámaras que tenemos no graban, con lo que si no se ve en el momento, de nada sirve. Para que pudieran grabar, hay que pagar más, y deben estar el disco duro donde se almacena homologado por la policía. En definitiva, que o optimizamos los recursos que disponemos, o tendremos cámaras de adorno navideño.

Disculparme de nuevo por haberme extendido tanto.
Buenas noches.
Saludos.
 
K
kyra13
01/12/2007 18:31
Gracias Oscar!!!

que pena q no seas el presidente...no pq tenga nada en contra del q tenenmos ni mucho menos pero tú le pones mucho interés y además nos mantienes informados de todo.

Ciao
 
I
ISAM
29/11/2007 21:20
ISAM dijo:

Yo me refería al portal 17, no al trastero nº 17, perdona si te he liado.

Un saludo.


Es decir al portal 2 (Nº 17 para correos), que con esto de que nos han cambiado el número de la calle no me habré explicado bien.

Saludoooos
 
I
ISAM
29/11/2007 21:16
Yo me refería al portal 17, no al trastero nº 17, perdona si te he liado.

Un saludo.
 
V
valledelkas
29/11/2007 10:19
Hola, muy buenas,
Lo primero dar las gracias a Oscar (nuestro representante en la junta para el garaje) por tomarse tanto interes y tenernos informados a la mínima, así poco a poco las cosas iran saliendo.
Por otro lado me surge una pregunta de lo más tonta, pero es si cada portal empieza la numeración de los trasteros desde el 1 o son numeros consecutivos para todos los de la finca...
Y pensareis, ¿y esta loca?¿A qué viene esa tontada? Lo siento solo es por un comentario que ha hecho ISAM en la página 4 del foro, diciendo que en su trastero el 17, no tenían humedad. Y quiero pensar que ellos son del Portal 1 o Portal 15 y que empieza la numeración desde el 1 también, porque justo el trastero 17 del Portal 2, es el mío y lo tengo cerrado con alguna cosilla dentro, solo es por confirmar... Yo ya no me fio ni de las llaves que nos han dado... :-)
 
O
oscarnorquimia
28/11/2007 21:54
Buenas!

Los 10cms esos que comentas, también los medí yo, y la verdad que da un poco de pena perderlos. Creo que has elegido bien.

Ya he dejado por escrito alguno de los temas pendientes del garaje, ya que mañana me es imposible acercarme al encuentro de la junta con los administradores, que han fijado estos últimos a las 5 de la tarde (hora por otro lado poco adecuada, ya que la mayoría trabajamos, creo). En cualquier cado les dejo nota de los temas, y hablaré con ellos.

También he tenido una charla con el conserje que estaba hoy, Juan, el cual me ha parecido de lo mejorcito que he visto. Ojala se pudiera quedar en la promoción (pero trabaja para la constructora).

El hombre ya se había dado cuenta de lo de las cámaras del garaje y por un lado ha orientado bien la de entrada de coches, la cual ya no da reflejo de una farola y se ve bien la entrada (antes de llegar él, no se veía nada, y encima no lo visualizaban en conserjería). En cuanto a la de salida de coches comenta que preferiría una lateral que englobase tanto la de entrada como la de salida, ya que tal y como está puesta ahora mismo, casi no ve nada, ni le sirve para controlar. Siguiendo con el tema de cámaras, hay una que enfoca a las piscinas, que comenta, que es como si no tuvieramos, ya que la luz de los focos la hace inservible. O se coloca mejor, o se pone en otro lado. Estoy con él en ese aspecto también.

Con respecto al control de acceso, me ha gustado que con Juan, la puerta estuviera cerrada, y que al acceder, me haya preguntado dónde iba. Además en ese rato, ha estado todo el rato controlando quien entreba. Un 10 para él.

Me comenta también, que se le ha hablado sobre la idea de poner cámaras de seguridad con reconocimiento de matrícula, y con una valla posterior, para que sólo entren los coches con la matrícula que tengan registradas en memoria. Mi opinión personal al respecto, y pese a ser el primero que quiere seguridad, es que no lo veo viable. A parte del coste que supone todo ese sistema. Yo por mi parte no lo pondría, pero si la mayoría lo quiere...adelante.


El viernes espero contar cosas sobre el informe de convivencia que nos iban a redactar los administradores.

Un saludo.
 
M
miguel1dormitorio
28/11/2007 12:48
Yo también desmonté el mueble y es facil aunque un poco pesado por la cantidad de maderas que tiene.
Yo no he puesto pared de pladur proque quería aprovechar el hueco que queda hacia la habitación. Son 10 cm ce profundidad pero se notan. Lo que he hecho es poner librerías a ambos lados y las del lado del dormitorio encajarlas en ese hueco con lo que gano los 10 cm y libero un pelín de espacio en dicho cuarto.
Estoy contento con el resultado aunque lo único malo es que al no haber pared la tele o la radio retumban un poco en el dormitorio pero creo que lo solucionaré metiendo unas planchas aislantes(que no se ven)entre los 2 muebles.

He hablado con el presidente y me ha dicho que están con el tema de las persianas y que avisarán en cuanto se puedan poner.

¿Qué tal véis la tele? ¿seguís con problemas? Yo veo bien casi todos los canales pero antena 3 va por días. Unos días se ve fenomenal y otros de pena...

Saludos
 
O
oscarnorquimia
28/11/2007 00:12
Hoy he hablado con uno de los administradores.

Mañana les haré llegar una nota con los temas que tenemos pendientes en el garaje, a ver si pueden ir solucionando algo, o al menos que lo tengan presente, para cuando hablen este jueves con el presidente.

También les he hecho llegar la urgencia del tema de las persinas. Me comentan que en breve nos comunicarán cómo deben ser, pero que básicamente tampoco tiene mucha historia. Que debe ser del color y tipo de los miradores, y debe llevar los materiales que hacen que no haga ruido con la lluvia. No me ha especificado más.

Espero que tras hacerselo llegar, al menos el tema del garaje vaya tomando rumbo lo antes posible.

Un saludo.

 
M
minicasita
27/11/2007 17:20
Hola Maitita,
en mi caso, yo tb quite el mueble y me han puesto pared de pladur. Como dice Oscar, el mueble se desmonta bien y la pared (en mi caso) ha quedado bastante bien..

Del tema de las persianas, si alguien tiene info, please.. informar.. pues creo que ahora con el invierno casi todos queremos poner las persianas ya .. que nos quiten algo del frio polar que tenemos en la zona (que me he quedado flipada del frio que hace allí!)
Saludos a todos!
 

Fin del hilo
102  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento