Volver al foro
K
kokotxa
16/03/2008 11:37

saltos de la valla de los vecinos

¿Cómo fomentar la buena vecindad en la comunidad de paddel?

1.615 lecturas | 14 respuestas
Hoy sobre las 11h (igual que ayer y otros días) unos jugadores de paddel de vuestra comunidad se han saltado la tapia que separa nuestras dos comunidades. Les agradecería que dieran la vuelta y pidieran al conserje permiso para recoger las pelotas perdidas, que es lo que hace un ADULTO CON UN MINIMO DE EDUCACION Y CIVISMO. Aquí yo he visto a niños dar la vuelta para pedir las pelotas. De verdad que la buena vecindad se logra con el ejemplo, porque si vosogtros hacéis eso, a ver qué moral hay si algún energúmeno de mi comunidad (que lo habrá, como en todas) hace lo mismo siguiendo vuestro ejemplo...
 
J
Juan and Blanca
22/04/2008 01:35
Todos los que dicen que lo de saltar la valla es una salvajada tienen toda la razón.

Es inconcevible que pudiendo disfrutar de una pista de padel conjonuda se asome uno a la ventana y vea a uno subido en la red diciendo donde están las pelotas y a otro saltando la valla.

No cuesta nada dar la vuelta.

Este fin de semana lo mismo! No se que podemos hacer pero quizás haya que comentarlo en la próxima reunión de vecinos para atajar el tema y concienciar a los conserjes de las dos zonas del asunto.

Un día alguien resbalará y se abrirá la cabeza.

Saludos a todos,
 
Asier_ba
Asier_ba
17/04/2008 14:57
Bueno, Y salvo estos percances ¿Que tal todo? Joer, yo no vivo en entreparque y entro para ver que tal va todo y ¿que me encuentro? bueno, me encuentro lo que en todos lados, problemas de convivencia, pero no dentro de una promoción, sino entre promociones y constructoras. Yo la verdad es que flipo.
 
O
oscarnorquimia
09/04/2008 21:29
Por partes.
Primero. No, no me pico. De hecho ni tan siquiera he usado un solo día las pistas de paddel. En concreto ni la he pisado, para ver tan si quiera cómo es el suelo. Y a pesar de ello como ya puse en su día, veo mal que se haga esto de saltar, pero principalmente por la integridad física de quien lo hace (no por daños y perjuicios precisamente) A mi personalmente que alguno de vuestra urbanización salte a por la pelota, ni me va ni me viene. El mismo con su organismo.

Segundo. Gallito? Vamos a ver si al menos sabemos guardar el respeto (máxime, hablando en un foro que no pertenece a vuestra promoción). Si a caso, irónico. Este tema se habrió en su día y quedó claro vuestro punto de vista, que es el nuestro (que cualquiera de vosotros podría haber acabado viviendo en nuestra promoción y viceversa). Si quedó claro, no entiendo que se siga con el tema, que se entre desde la otra promoción, a insistir en una especie de "contestación amenaza", en cuanto a que si hay gente que salta, se va a denunciar, no a ese individuo, sino a entreparques III.

¿qué pretendes que hagamos? Que el 95% de nuestra promoción deje sus trabajos para controlar a ese 5% que hace cosas indevidas?? Evidentemente no. ¿Tiene por tanto algún sentido entrar al foro de la otra promoción a amenazar? Acaso no podría yo abrir un post en vuestro foro amenazando con lo mismo?? ¿Y tendrías tú alguna culpa de que algún individuo de vuestra promoción se dedicara a saltar??? (que alguno habrá). Pues eso. Que no le veo sentido seguir con un tema que está cristalino.


Por lo tanto, y ante estos mensajes, lo único que te puedo decir, es que si quieres denunciar, que denuncies,(y no va con segundas, lo pido de verdad, "denuncia") pero que se deje ya el tema aquí, ya que por mucho que se repita, los que hacen lo que quieren, lo seguirán haciendo lamentablemente.

Más claro no puedo ser.
Un saludo.

 
S
sotovillaj
09/04/2008 16:08
oscarnorquimia, quien se pica ajos come, ¿por qué te pones tan gallito cuando se dicen verdades como puños?, nosotros y hablo de mi, he dado la vuelta y he pedido por favor que me dejaran pasar a por las pelotas que se me habían colado y no dudes en denunciar si nos ves, ahora, por si no te has enterado las denuncias se pueden poner por internet o por telefono despues luego retirar la denuncia a la comisaria que tu prefieras, no hace falta tiempo, de todas maneras tienes una forma peculiar de provocar malestar, yo solo puse que tendría que denunciar para poder reclamaros los daños que puedan surgir de las imprudencias cometidas por gente descerebrada, ni mas ni menos.
Con todo mi respeto, un saludo.
 
O
oscarnorquimia
09/04/2008 15:01
sotovillaj dijo:

No te preocupes, lo haremos si a alguien se le vuelve a ocurrir saltar la valla


Pues estate al quite, que sin duda, lo harán.
Y de vuestra promoción seguro que alguno también, con lo que si también pones denuncia a los que lo hagan de vuestra promoción, mejor que mejor. (es que yo no tengo tiempo para ir poniendo denuncias por esta serie de cosas, comprendelo).

Ale, a denunciar se ha dicho! Nos vas contando.
Ah! y gracias!

Saludos
 
F
fervalcor
09/04/2008 13:11
Si además de saltase han pasado por encima de la lona eso es de descerebrados, por que si se rompen los enganches no sale vivo de la piscina, por otra parte yo tambien he visto a unos adultos haciendo que salten niños,(supongo que serán los mismos descerebrados) con lo poco que cuesta dar la vuelta y pedir las pelotas.
Saludos
 
S
sotovillaj
08/04/2008 22:17
No te preocupes, lo haremos si a alguien se le vuelve a ocurrir saltar la valla en vez de eduacadamente pedirselo al portero, no creo que por el dinero que te ha costado el piso tengas que saltar la valla por una misera pelota de tenis.

Saludos para todos.
 
O
oscarnorquimia
08/04/2008 19:20
No vengas a decirlo. Hazlo. Vete y denuncia. Y si es con foto mejor.

Saludos para ti también.

 
S
sotovillaj
08/04/2008 13:31
No solo es que saltaran la valla, si no que ademas se atreven a pisar la lona que tenemos tapando la piscina, solo avisaros que quien rompe paga y que siempre hay algun vecino que os ha visto, de lo de la lona tengo fotos, la proxima vez y llegando a ser Heavy os denuncio entre otras cosas para poder reclamaros daños y perjuicios.

CON TODO MI RESPETO. UN SALUDO.
 
Asier_ba
Asier_ba
04/04/2008 11:42
Una solución mas sencilla, levantar un poco mas la altura del muro o rematarlo con verjas.
 
O
oscarnorquimia
17/03/2008 19:42
kokotxa dijo:

Como bien dices, hubo algún bestia que saltó la valla, pero también es verdad que no había nadie viviendo en vuestra promoción pues no se habían entregado vuestros pisos. De cualquier manera, no disculpo la acción y siento que "leas entre líneas" lo de que nosotros somos los buenos y os aguantamos" pues ya digo que en todas las comunidades, incluida la nuestra, hay gente que joroba a los demás. A mi me parece que hablando se entiende la gente y de verdad que no he puesto el mensaje para recriminar a vuestra comunidad, sino al cafre que salta la valla, que es quien tiene que tomar nota. No te alteres, que la mayoría somos buena gente. Un saludo-


Ok, pues entonces disculpa el haber entendido que había cierto aire raro. Llevo unos días algo susceptible. Culpa mia.

Desde luego estoy de acuerdo en que no se debe saltar, pero principalmente por la propia seguridad de los que lo hagan, y más si son niños.

Se lo comentaré al conserje por si ve oportuno poner una nota, ya que el foro, poca gente lo lee ya.

Saludos.
 
D
Dani05
17/03/2008 19:02
SOLUCION:
tirar el puto muro pa bajo ya.
 
K
kokotxa
17/03/2008 17:13
Como bien dices, hubo algún bestia que saltó la valla, pero también es verdad que no había nadie viviendo en vuestra promoción pues no se habían entregado vuestros pisos. De cualquier manera, no disculpo la acción y siento que "leas entre líneas" lo de que nosotros somos los buenos y os aguantamos" pues ya digo que en todas las comunidades, incluida la nuestra, hay gente que joroba a los demás. A mi me parece que hablando se entiende la gente y de verdad que no he puesto el mensaje para recriminar a vuestra comunidad, sino al cafre que salta la valla, que es quien tiene que tomar nota. No te alteres, que la mayoría somos buena gente. Un saludo-
 
O
oscarnorquimia
16/03/2008 23:21
Toda la razón, si bien, quede por delante (y evidentemente no justifica que nadie salte tapia alguna), si alguien tuviera que copiar a alguien, seríamos nosotros a algunos de los vecinos de vuetra promoción que previamente (salió en vuestro foro hace tiempo) ya se saltaban la tapia famosa para coger pelotas de paddel perdidas.

Con lo que espero que ni los vecinos de vuestra comunidad, ni los de la nuestra hagan "salto de tapia". Y que cuando haya que comunicar algo entre las dos promociones, no se haya un tono entre líneas, de "qué malos que sois, y qué buenos nosotros que os aguantamos".

Un cordial saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento