Volver al foro
L
luisar
20/01/2005 20:23

para oscarnorquimia y demas de 1 dorm

930 lecturas | 9 respuestas
Hola, solo comentaros que nos han concedido una obra en la cocina para que nos quepa un frigo alto.Nos pusieron muchas pegas pero finalmente lo logramos!!
Un saludo y ánimo.
 
G
Ginger_Fred
31/03/2005 08:35
Bienvenida. Te explico. No compartimos zonas comunes, estarán delimitadas unas y otras, en la sección de Descargas tienes el plano de las nuestras. Lo de compartir parcela simplemente significa que si te fijas en Entreparques I 1/4 del edificio será de coivisa y lo demás no pero por dentro habrá nuestras zonas comunes (piscina/padel/infantiles) separadas de las suyas...

Un saludo.
 
E
evamariadrc
31/03/2005 00:20
Hola, soy una nueva vecina de Entreparques III, sexta planta. Estoy encantada de poder compartir opiniones con mas gente en mi misma situacíón. Bueno no me enrollo.
Un saludo para todos.
En este moemento lo que más me inquieta es poder solucionar el tema de la altura del frigorifico. Por favor Oscarnorquimia podrias darme toda la información referente para hacer la petición??
También me surgen muchas mas dudas referentes a la distribución de la parcela. Comentais que 1/4 es de Coivisa y el resto de otra empresa. Esto lo desconocia totalmente. No me comunicaron absolutamente nada y por la explicaciones que me dieron entendí que sería parcela única. Se que habeis explicado mucho sobre esto pero aún no me queda del todo claro. Me lo podeis explicar otra vez? además compartimos zonas comunes o no .....

Que buenas noticias

Saludos.

 
L
luisar
29/01/2005 11:27
Hola, por fin pude buscar el fax 915328089, a la atencion de ARTURO CARDENAL O DIANA LOPEZ.

SUERTE!!!!
 
O
oscarnorquimia
26/01/2005 01:52
Buenas, al fin veo un poco de actividad por aquí. Qué alegría.

A ver, por partes.

Con respecto a lo del frigo, nosotros tambien lo gestionamos nada más firmar el piso. Creo q es una obra imprescindible, ya que con un frigo de media altura, no te entran ni los postres. A nosotros nos dieron un teléfono y hablamos con una persona que lleva el tema. Tomaron todos nuestros datos, y nos dijeron por cuanto nos salía .........que ahora mismo no lo recuerdo, lo tenemos por ahí apuntado. Eso sí, no nos hicieron pagar nada por adelantado, eso te lo confirmo ya.

Con respecto a que tengan maquinaria de vaciado, pues es una alegría, aunque me sorprende, porque nos queda una eternidad. Pero bueno, mejor eso que nada.
Sí, en la tercera fase sólo una cuarta parte es de coivisa, se supone que los otros dos tercios son de la otra empresa. Nuestra zona común estará separada de la de ellos, y por tanto tendremos nuestra piscina, para una cuarta parte de los vecinos. (en ese sentido es un beneficio). Y me alegra saber que a ellos les han puesto fecha de entrega más próxima q la nuestra. Eso implica, que cuando nos entreguen lo nuestro, lo suyo estará terminado.
Lo digo porque cuando firmamos, no nos supieron decir, si la otra parte estaría tan si quiera empezada.....con el miedo a que nada más darnos los pisos, comenzaran a construir el resto del edificio, y estubieramos año y pico jodidos con las obras (lo cual era muy improvable, ya que no comprendía que la obra pudiera hacerse por partes, sobre todo por el tema de los cimientos y tal).

Bueno, pues veo que ya son buenas noticias.

Por último, la otra empresa, a qué precios están vendiendo los pisos??? alguien tiene información sobre ellos?

Un saludo.
 
G
Ginger_Fred
25/01/2005 23:23
Pues otra Promotora que tiene que ver con King Sturge. Los pisos son un poco más grandes que los de Entreparques III y un poquito más caros.
 
L
luisar
25/01/2005 13:20
Hola, no se me ha olvidado lo del fax pero es que no he tenido tiempo de buscarlo. Somos de entrepaques 1 y en la parcela de enfrente estan metiendo la maquina, no te extrañe que empiecen ya con el agujerito ya que en nuestro caso duro una eternidad el vaciado. No sabía lo de que compartimos parcela con Promogedesa ¿ quienes son?
 
G
Ginger_Fred
25/01/2005 00:46
Me imagino que te refieres a Entreparques I. ¿no? Por cierto en cuanto a nuestra parcela no sé si sabrás que se la reparten Coivisa y Promogedesa. Coivisa tiene un cuarto que es el más cercano a Entreparques I y a Entreparques II y Promogedesa los otros tres tercios. Ellos se supone que entregan en Diciembre de 2006 así que imagino que serán ellos los que han empezado porque a nosotros se supone que nos entregan en Octubre de 2007.

Saludos.
 
L
luisar
24/01/2005 09:52
Hola, nosotros compramos con mucho tiempo de espera tambien pero mandamos un fax a Coivisa con una pequeña reforma ( en nuestro caso nos entregaban un frigo bajo que es como un frigo normal pero sin la parte de congelador) les pedimos que nos cortaran encimera y nos dejaran hueco para un frigo normal nos lo han concedido previo pago de un importe minimo ( ya que si lo haces tu cuando te dan el piso tardas más: llama a los montadores de la cocina, llama a un marmolista que te corte la encimera, coloca un mueble arriba a medida... uff menudo lío!!): El nº de fax te lo busco y te lo envio. En mi foro hay ( Fase 1) hay gente que ha puesto la pintura lisa, ha puesto una ducha en vez de bañera.... son muyyyyy reacios a hacer los cambios y te ponene pegas pero a alguno se lo conceden así que suerte!!!
Por cierto,pasamos ayer por la obra y tenéis una maquina para hacer el hueco de vuestra parcela asi que ánimo!!!
 
G
Ginger_Fred
20/01/2005 23:39
Nosotros hemos comprado uno de tres dormitorios y todavía no se me pasa ni por la cabeza ningún cambio, madre mía si quedan casi tres años. Podrías explicar un poco eso de la obra en la cocina, ¿cómo sabes que no te cabía un frigorífico alto? ¿Ya se pueden pedir modificaciones? ¿Cómo lo has hecho?

Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento