Volver al foro
M
MAKI0
28/06/2010 08:31

IVA

¿La subida del IVA nos afectará finalmente?

1.189 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias, supongo que la subida de iva si que nos va a afectar al final no?

Como dijeron en la reunion q el gobierno aun estaba planteandoselo.

Pues en la cuota de la semana que viene ya nos vendrá la subida.vaya gracia

 
E
Edualdito
21/07/2010 19:21

Bueno,

este tema se está poniendo interesante, pero al final pasa lo de siempre, que ya nos ponemos a tachar de especuladores y demás.

No valoraré la medida del gobierno porque este es un foro de viviendas y no de política, por lo tanto me limitaré a hablar exclusivamente de lo que nos afecta independientemente de estar a favor o en contra de lo que el gobierno hizo, la cuestión es que subió el IVA y de eso hablaré.

Mira, el precio del piso es exactamente el mismo que el que nos dijeron, eso no ha cambiado (aunque nos dijeron que podría cambiar un poquito, pero todavía no lo ha hecho). Simplemente el precio del IVA ha subido, por lo tanto el IVA que tenemos que pagar es el que esté vigente. Vitra tiene que pagar al gobierno el IVA de lo que ha facturado, en nuestros  casos el IVA de los los 550 ó 450 E. que nos están cobrando todos los meses. El tema funciona así, ¿qué queréis que hagan? No os comprendo.

 

 
E
Exceptico
20/07/2010 14:51

Entonces TODO VALE, no? Me gustaría saber la opinión general sobre el tema. Pués a lo mejor es justo, y yo lo veo de otra manera pero aquí parece que a nadie le duele el dinero. Es muy triste lo que están haciendo con los trabajadores. Es INDECENTE que a una V.P.O. le suban el 1%. Si mañana la Duquesa de Alba se compra otro Palacio pagará también 1% mas. Me parece perfecto. Un aplauso para los "Socialistas". 4.000.000 de parados durante meses  y dejan la Huelga Gerneral para el 29 de Septiembre.

¿Y los Sindicatos?, ¿Y las Asociaciones de Consumidores?

Salen como leones a defender los intereses de los Empleados Públicos y a los Pensionistas y a los Parados que les den. Sólo han saltado cuando le han tocado el sueldo a más de un carguito.

Seguid pagando la cuota sindical, que quereis que os diga.

Yo, iré a la huelga pero no me espereis ver con ninguna banderita.

Están tirando por el suelo lo que ha conseguido mi tio abuelo asesinado por un pelotón de fusilamiento y mi padre con los brazos morados de correr detrás de los "grises" "mientras otros estaban de vacaciones" y ahora son muy progres. Venga ya¡ Se están cargando el estado del bienestar, el "Sr." Botín es el que manda en el País y tu me vienes con que si yo he firmado o no he firmado. Estos señores que gobiernan firmaron un compromiso con los ciudadanos, un "programa electoral" Y a los que nos están maltratando es a los trabajadores. Y el maltrato a un trabajador si que no lo he firmado yo.

 
Ureba
Ureba
20/07/2010 11:08

Pues yo no sé lo que firmarías tú, Excéptico, pero si no recuerdo mal, yo firmé "IVA vigente", que en aquél momento era del 7% y en éste es del 8%.

 
Del_Portal_4
Del_Portal_4
19/07/2010 17:32

Ah, eso es que ya podemos entrar a vivir, no? jajaj ¿O la habrán dejado abierta por si alguien se quiere encadenar, como ya se comentó por aquí -de broma, supongo...- ?

Bueno, a nosotros ya nos dijeron que nos iba a subir por el IVA ¿no os lo dijeron a todos? (aunque calcularon un poco mal la subida, pero en fin...)

La verdad es que, tanto para esto como para decirnos que aún no habrá asamblea, (SI ES QUE AL FINAL NO LA HAY) podrían haber escrito, pero bueno, seguiremos esperando...indecision

 
E
Exceptico
18/07/2010 22:58

Con respecto a la SUBIDA DEL IVA:  yo firmé mi contrato antes de que subiera el IVA el presidente del PARTIDO "SOCIALISTA" "OBRERO" ESPAÑOL.

¿Puede darse el caso de que exista un incumplimiento de contrato por parte de VITRA?

¿Si mañana el Gobierno decide subir el IVA un 500% me lo tengo que tragar?

¿V.P.O., significa Vivienda Protegida? ¿Por que yo la única protección que estoy viendo es que me han subido el recibo un 1% por la cara habiendo firmado un contrato con anterioridad, a la BARRABASADA que ha hecho el Gobierno?

¿Cuántas personas a nivel de España; en nuestro caso 182, están afectadas por el mísmo caso?

¿Nos suben el recibo y no nos mandan una carta ni nada, VITRA o GPS, para argumentar la subida del recibo? En el caso de Movistar; en la última factura que he recibido, se me especifica cuanto me van a subir las tarifas y el motivo de éstas subidas.

Me parece bastante grave las cosas que están ocurriendo, y lo más grave aún es que nosotros seamos los "PAGANOS", habiendo contratos de por medio con anterioridad a la subida.

Si alguien me pudiera responder a estas preguntas y decirme por que voy a pagar un 1% más por mi piso (miles de euros), se lo agradecería.

Después no querran que se especule con las V.P.O. y los primeros en especular con los trabajadores y parados (cómo es mi caso) son ellos. Ésto me dá asco y huele muy, pero que muy mal. ¿Y los Sindicatos?, ¿Y las Asociaciones de Consumidores?

Ruego encarecidamente una reunión postvacacional, (pués encima estas cosas se hacen con nocturnidad y alevosía). para aclarar el tema del I.V.A. ya sea con laq gestora o por nuestra cuenta. 182 Viviendas que suben 1% son millones de euros, para que se los gaste el Gobierno en comilonas y trajes. Son V.P.O:, pero para mí que moralmente defendía a capa y espada la no especulación, han roto las reglas y el prisma moral como trabajador que soy también lo han pisado y roto.

No se ustedes pero cuando me he pedido los movimientos al banco me ha sentado como una patada en el estómago.

-Por cierto la puerta de la valla de la parcela está abierta. Por si a alguien le interesa: que nos pueden robar los jaramagos y los caracoles.

 
Rafa.Mora
Rafa.Mora
28/06/2010 18:12

 

MAKI0 dijo:

Buenos dias, supongo que la subida de iva si que nos va a afectar al final no?

Como dijeron en la reunion q el gobierno aun estaba planteandoselo.

Pues en la cuota de la semana que viene ya nos vendrá la subida.vaya gracia

 

Que esperabas de este gobierno?????

Los que defienden a los trabajadores.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

PSOE= PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.... SERÁ PARTÍA DE SOCIALISTOS, Y LO DE "OBREROS" Y "ESPAÑOLES"...... POCO!!!

Y EN VEZ DE RECORTAR GASTOS INNECESARIOS, COMO UN TERCER VICEPRESIDENTE!!!! QUE ESO NO VALE DE NADA, (NO SERÁ MEJOR QUE OS HABEIS ENCARGADO DE DEJARLE MEJOR UNA PAGA DEL ESTADO QUE DE LA JUNTA QUE ES MAS CORTITA), O COMO EL MINISTERIO DE LA MUJER, CUANDO DE TODA LA VIDA HA SIDO RECOGIDO POR EL MINISTERIO DE IGUALDAD SOCIAL....NOS SUBEN EL IVA...PATÉTICO!!!

Y PARA COLMO DANDO AYUDAS AL EXTERIOR PORQUE HAY PAISES QUE LO PASAN MAL ECONÓMICAMENTE. DÁLO DE TU BOLSILLO, LISTO!! Y PARA REMATAR PERDONANDO DEUDAS HISTÓRICAS CON PAISES LATINO-AMERICANOS. SI POR MUCHO QUE LES PERDONES DINERO NOS SEGUIRAN ODIANDO, COMO VENEZUELA(CHAVEZ) Y BOLIVIA(EVO MORALES).

EN VEZ DE ATACARLE A LOS EMPRESARIOS QUE DEFRAUDAN, CON CONTABILIDADES TIPO "B" PARA NO PAGAR IMPUESTOS Y COMPRANDO TODO CON ALBARANES EN VEZ CON FACTURAS PARA EVITAR EL IVA, Y NO DÁNDO DE ALTA A SUS TRABAJADORES O EL QUE LO HACE, ES SOLO A MEDIA JORNADA, Y CON 4 HORAS ASEGURADO TE TIENEN 12, Y SI TIENES UN ACCIDENTE TE HA PASADO DE CARA A LA SEGURIDAD SOCIAL, CUANDO ESTÁS DADO DE ALTA EN ESAS 4 HORAS.

Y A LOS QUE SIGUEN DEFENDIENDO AL ZAPATIESO DE QUE SI LA CRISIS ES MUNDIAL, DECIRLES QUE NO SABEN DE LOS QUE ESTÁN HABLANDO, QUE SI TIENES UNA HUCHA LLENA Y VIENE UN PROBLEMA ECONÓMICO TIRAS DE LA HUCHA. PERO EL TEMA ES QUE SE GASTARON TAMBIÉN LO QUE HABÍA EN LA HUCHA. Y QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE SE TIENE QUE PIRAR, SI! ASÍ DE CLARO LO DIGO, PIRAR! PARA SU PAIS. SI HAS VENIDO PARA TRABAJAR Y YA NO HAY, QUE CARAJO HACES AQUI DANDO POR CULO. Y PARA COLMO NO SOLO ERES TU, SINO QUE TE PREOCUPAS EN LLAMAR A TODA LA FAMILIA BREIDI Y TODOS AQUI VIVIENDO DEL CUENTO. NO COTIZA NADIE DE LA FAMILIA Y RECIBEN AYUDAS ECONÓMICAS Y ASISTENCIA MÉDICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL... DE DONDE SALE ESE DINERO???, DE LOS GILIPOLLAS DE LOS ESPAÑOLITOS.

SEGUID VOTANDO AL ZAPATIESO!!

PERDONAD POR EL DISCURSO, PERO TENIA QUE SOLTARLO. UFF QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!


Editado por Rafa.Mora 28/06/2010 18:24
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento