Volver al foro
clotisusi
clotisusi
19/07/2010 00:18

Reunion en Julio?De que año?

¿Hay alguna novedad sobre la elección de constructora para nuestros pisos?

1.122 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos.

Soy nueva por aqui.Quería preguntaros si sabeis alguna novedad de nuestros pisos porque en teoría en Julio iba a haber una reunión para elegir constructora pero me da  a mi que en la fecha que estamos con suerte sérá para septiembre.

Me parece muy mal por parte de Vitra que no nos informen a los socios ni con una mísera carta porque esto inquieta a mucha gente y más con los tiempos que corren y para coger el dinero son los primeros todos los meses (incluida subida de Iva)que eso es otro tema que me pone de los nervios, y como persona que pago religiosamente todas mis mensualidades me gustaria conocer como van gestionando lo que va ser mi futuro.

Mañana llamaré a ver que me cuentan,que será poco como siempre.

Si sabeis alguna novedad por poca que sea ,ponerla.

 
clotisusi
clotisusi
25/07/2010 11:25
Yo llame a principio de semana y me comentaron que esperan tener la licencia de obras a final de mes ya que todavia no la tenían y les pregunte sobre si se demoraría mas de lo previsto la obra de los pisos y me comentaron que una vez que tengan la licencia de obras podian empezar a excavar y que estaban dentro de plazo.
Sobre la reunion me comentaron que una vez recibida la licencia convocarian la reunion,esperan que sea para la 1ª quincena de septiembre.
Un saludo a todos.
 
B
bangalore
23/07/2010 19:32

Hola. En primer lugar quería aclarar que Vitra trabaja de 8.00 a 15.00 durante los meses de verano, por lo que si llamais fuera de esa hora es seguro que no os cojan el teléfono.

Antes de ayer fue la última vez que llamé y me comentaron que ya tienen hechos todos los trámites para la obtención de la licencia de obra y pagado las tasas correspondientes. Sin embargo, la/s persona/s que tienen que firmar la dichosa licencia no terminan de hacerlo por lo que el Miércoles aún no la tenían. Ellos esperaban tenerla a final de este mes y hacer la asamblea en la primera semana de Septiembre, pero al no tener la licencia no podían precisar la fecha.

Sobre lo que comenta "clotisusi" quería aclarar que, por lo menos lo que a mí me dejaron claro desde un primer momento, es que la asamblea se hará cuando se tenga la licencia de obra y no en una fecha concreta. Si bien es cierto que ellos hablaron de Julio, esto no era más que una estimación basada en que para este mes esperaban tener la licencia.

Aunque yo sea el primer impaciente que está deseando que desaparezcan los jaramagos del solar, hay que tener en cuenta la lentitud de los procesos administrativos. Para el residencial "La Alberca" de Jaén, la otra promoción de Vitra actualmente en construcción tardaron ¡¡8 meses!! en conseguir la licencia, por lo que de tardar nosotros el mismo tiempo no obtendríamos la licencia hasta finales de Septiembre y la asamblea no sería hasta Octubre. Por ahora no nos queda más que esperar y esperar.

 
Del_Portal_4
Del_Portal_4
23/07/2010 17:23

¿Alguien ha conseguido hablar con Vitra?

 
Del_Portal_4
Del_Portal_4
19/07/2010 17:26

Yo les pregunté por email (ya que por las mañanas trabajo y tengo dificil llamar) pero no me han contestado :(

Si llamas mañana, cuenta, por favor...

Y en agosto no trabajarán, ¿no?...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento