Volver al foro
E
elenanafria
20/03/2007 13:29

Pronto

¿Cuándo estarán listos los apartamentos?

531 lecturas | 5 respuestas
El domingo estuve por allí y la verdad es que ya parece que está todo acabado, nos asomamos por un par de ventanas y ya están puestas las cocinas con todo, las puertas, la calefacción, los armarios... Lo único que queda son los cristales de las puertas de los portales y de las puertas de las cocinas, pero supongo que será de las ultimas cosas. También me asomé al garaje y ya está acabado aunque sucio. Así que no se me ocurre nada que pueda faltar. Yo calculo que para Semana Santa o así nos los darán.
 
B
b_golpe
29/03/2007 17:09
Nosotros somos de la segunda fase y firmamos el 6 de Abril, pero creo recordar que hubo gente que había firmado a finales de Marzo.
De todas formas no desespereis que ya no os queda nada y relajaros que lo más duro es justo después cuando estais dentro y quereis tenerlo bonito.

Saludos,y bienvenidas...
 
B
beayantonio06
28/03/2007 11:40
bueno yo lo compre de segunda mano asi que no cuenta la fecha solo llevamos alli desde enero.ayer pase y vi lo de los cristales y todo,solo kedaba por kitar una valla de un bloque de la calle eras y kitar tb un contador de luz,por lo demas se ve bien y no hay obreros.yo tengo un amigo q se lo ha comprado en vuestra fase un bajo y segun me dijo se lo daban despues de semana santa.asi que no os keda nada si veo alguna novedad os lo digo

besos
 
A
anaes
27/03/2007 18:40
Nosotros también somos vecinos de la fase anterior. Creo recordar que firmamos el siete de Abril, aunque algunos vecinos habían firmado unos días antes.

No recuerdo cuánto tiempo pasó desde que lo vimos hasta que firmamos. No fue demasiado. No sé si quince días o algo así, aunque ya digo, mi memoria no es que vaya demasiado bien.

Un saludo y pronto nos vemos por allí.

 
E
elenanafria
27/03/2007 11:36
Muchas gracias por la información, la verdad es que a raíz de leer el mensaje pues me apeteció verlo y me acerqué ayer por la tarde y vi que ya habían puesto hasta los cristales de las puertas. También bajé al garaje y vi que sólo quedaba limpiar (ya que ya habían pintado las líneas de separación entre las plazas) y pintar una de las paredes de bajada.
Por cierto quería preguntaros cuanto tardaron entre que lo visteis así y que os llamaron para dároslo. Creo que os lo dieron antes de Semana Santa ¿no?.
Hay que reconocer que las casa por fuera son una preciosidad y a mí me parece que están muy bien hechas.
 
B
beayantonio06
26/03/2007 09:36
hola
yo vivo al lado y ya han quitado las vallas de fuera y os han puesto la cera y asfaltado las calles esto lo hicieron la semana pasada.yo no se ve a ningun obrero a si que estaran apunto de daroslo.la verdad que son iguales que los mios y han quedado muy bonitos.espero que los disfruteis y que nos veamos x alli.si veo alguna novedad os lo cuento.me fijare en los portales por el tema de los cristales.


un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 2 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento