Volver al foro
daytam
daytam
27/12/2011 23:03

Mantener la espera salida/entrada vehiculos garaje

¿Es importante mantener la espera en la entrada-salida del garaje?

676 lecturas | 0 respuestas

Copia email a todos los arrendatarios, tablón anuncios, redes sociales, foros, ascensores, etc.


Mantener la espera salida/entrada vehículos garaje:


Buenas a todos vecinos/as,


Ahora que está de nuevo en funcionamiento y se ha arreglado la avería en las puertas del garaje, encarecidamente sugerimos que se siga manteniendo la espera a la salida/entrada de vehículos, a título individual somos conscientes que no es obligación, pero por sentido común y moralmente podemos considerar que dos minutos de espera no nos quita mucho entre todos para COLABORAR activamente y velar por nuestra propia seguridad.


No obstante, a su vez sugerimos que aquellos vecinos/as, familiares u otros respeten el acceso por la puerta de viandantes de Liverpool, y no lo hagan mientras se cierra la puerta corredera tras el vehículo saliente en la vía pública o entrante en la rampa mientras mantiene la espera.


En caso de avería en la puerta de acceso peatonal, marcar al conserje en el telefonillo para que este pueda abriros y hacerlo constar.


Deseamos que entre todos seamos tolerantes a lo que se refiere este asunto en vez de intransigentes, agradeciendo la colaboración entre todos como norma vecinal.


En caso de no desear recibir más notificaciones o informaciones sobre la promoción rogamos que sea trasladado al destinatario de este correo: plan.joven.lasretamas@gmail.com.

Gracias.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento