Volver al foro
daytam
daytam
23/11/2011 21:17

GUARRADAS VECINALES

¿Cómo evitar las guarradas vecinales en la urbanización?

1.034 lecturas | 6 respuestas

Ayer por la tarde, me fue difícil sortear una gran vomitada que alguien dejó como regalito delante de la entrada al ascensor en la planta del garaje. Cuando no, te encuentras con una cagada de perro o persona dentro del ascensor o meadas a la salida del mismo o en alguna que otra zona común de mayor tránsito, o con pañales de bebe tirados en el portal o escaleras, o cuando no tirando las sobras de la cena por el patio de luces, sacudiendo el mantel, dejando manchas de basura o goteando estas, hecho que hay que sumar porque… seguro que luego no hay forma de quitarlas.

Sobre todo es muy frecuente durante un fin de semana, y para no romper la norma alguno entre diario.

Es algo que puede pasar en circunstancias no deseables, pero ya que lo has hecho, al menos deberían limpiarlo después, con fregona en mano, en el segundo de los casos, lo tiras al cubo de la basura de tu domicilio, que entiendo que todos tendremos.

Pude ver una nota en el ascensor, en el que se manifestaba una queja (con toda la razón) de algún vecino/a que al mismo tiempo se decía que "supuestamente" el autor o autores podrían vivir en este portal por las huellas dejadas.

Casualmente esa nota, ha desaparecido.

Suponemos que los causantes provienen de este ascensor. Lo público, para ver si a los causantes se le cae de vergüenza la cara y la próxima vez tiene más consideración, el resto de vecinos/as no tenemos que aguantar GUARRADAS VECINALES. Si en nuestro domicilio somos limpitos, seámoslo en la urbanización.

Me imagino que hasta que venga la mujer de la limpieza o el conserje lo detecte, tendremos que estar soportando el olorcito y la desagradable estampa que han dejado, no obstante ojala no lo repitan.

Gracias por la atención.

 
Andy206gti
Andy206gti
15/03/2012 09:44
Pues a mi el sábado pasado me chorreó levemente un "tupper" de la mami cuando saqué la bolsa del coche, y fue simple la cosa: llegar a casa, coger bayeta limpia y húmeda con papel de cocina, bajar al garaje y desde el coche hasta el ascensor, ir limpiando todo... Total: dos minutos. Alguna colilla me he encontré el sábado y por vergüenza, la recogí cuando bajé la basura.

Yo soy asi pero también sé que hay mucho desconsiderado por la vida.

Un saludo!!!
 
L
Labrador10
14/03/2012 20:51

Bueno....por lo que veo hay algunos vecinos que no saben convivir en "esta nuestra comunidad". Las cosas no han cambiado....

Me estoy empezando a cansar de los guarros que lanzan sus colillas encendidas en mi puerta, los que tiran latas de bebidas y basura por los pasillos, los que escupen los chicles en el suelo, los que rompen botellas en las escaleras o los que dejan que su perro se orine en las zonas comunitarias.

No creo que apercibirlos sirva de mucho...incluso así los motivamos más...pero habría que buscar alguna solución.

¿Que opinais?

 
Andy206gti
Andy206gti
14/02/2012 23:15

Muchas Gracias, a ver qué hablo con "la jefa" porque como estabamos pendientes de que nos llamasen de la 81.1 y ahora me dicen que la completaron sin tirar de lista de reserva, pues me siento más que engañado. Me ofrecen piso en la 81.2B y no sabemos lo que hacer. En fin que a ver cómo se dan los acontecimientos.

Un saludo!!!!

 
C
coyotex
13/02/2012 15:32

Hola Andy,

Daytam ya explicó mas o menos como son los pisos en algún que otro post y si me permites voy a darte mi opinión..

Cuando me tocó no estaba muy seguro y ahora que llevo allí 1 mes he de decirte que estoy encantado con mi piso. Vivo en la torre grande en un piso de los mas altos y mis vistas dan hacia la vía del tren. Son pisos muy luminosos, poco ruidosos y muy comodos.

Hay pisos que tienen cocina cerrada (los B y los C) y otros como el mio que tienen cocina abierta (los A y los C). Al principio pensé que la cocina abierta era un handicap pero ahora mismo estoy muy contento.. Era quedarme en la torre con luz o irme hacia la C/Liverpool con menos luz pero con cocina cerrada.

Supongo que habrá muchos pisos de los que dan a la calle Liverpool y están bien también pero imagino que serán menos luminosos.. Eso depende de los que tu prefieras.

El piso es pequeño pero el salón da mucho juego. Yo voy a hacer 2 ambientes el lugar de hacer la segunda habitación. Todo depende también de tus necesidades, yo vivo solo y me sobra.

Espero haberte ayudado y en mi caso te animo a que lo cojas.. El precio aprox son 530 € iva incluido y comun. incluida (depende de los metros que te toque)

Un saludo

 
Andy206gti
Andy206gti
11/02/2012 20:33

Buenas tardes, soy Andy y supongo que me habrás visto por el foro de la 81.1 (me metieron de reserva y todavía no me han llamado para elegir. Te escribo para preguntarte qué tal está siendo la convivencia con los vecinos (si hay mala gente, etc.) puesto que paralizaron los de la 81.1 y me han llamado para la vuestra. Los pisos que quedan libres, no sabrás si está bien??? La verdad que lo de Gesnova es la leche, me avisan para esta parcela y mientras siguen vacios pisos de la otra parcela... en fin, que no se puede hacer mucho.

Por cierto, qué tal está el piso?? ya sé que es una habitació pero está bien distribuido??

Gracias y un saludo!!!

 
daytam
daytam
26/12/2011 23:17

Se comenzara a apercibir y en su caso sancionar a aquellos arrendatarios/as que sigan depositando basuras, heces y orinas en cualquier zona común, descansillos, trasteros y garajes, entreplantas, ascensores, portales, etc.

Como asi a todo aquel que deje enseres privados en las mismas zonas, sean maletas, bicicletas, restos de mudanza u obras, también se irá reiterando vehículos a dos ruedas que ocupen una misma plaza.

Recordamos que ninguna de estas causas está justificada y si Prohibidas.

Respetemos una convivencia saludable para todos nosotros/as y en caso de ver alguna anomalía de las citadas, sugerimos sean expuestas en conserjería.

Copia de Facebook.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento