Volver al foro
vecinadelasretamas
vecinadelasretamas
30/05/2012 18:33

Las heces y la orina de perros invaden la calle Liverpool

¿Cómo solucionar el problema de los excrementos de perros en mi urbanización?

903 lecturas | 0 respuestas

Quisiera denunciar el asunto de los excrementos de los perros. Es intolerable, en la zona en la que vivo, el poco civismo que muestran algunos vecinos de mi urbanización cuando sacan a sus mascotas a pasear o le abren la puerta a su perrito y deja su caquita en cualquier sitio.
En calle Liverpool 6 es increíble la cantidad de excrementos y orines de perros que te puedes encontrar en la vía y en las próximidades a la entrada de la urbanización e inclusive dentro. Hay días que debemos enfrentarnos a una verdadera competición de obstáculos, para no pisarlas. Lo que indica que no son animales que vayan por sí solos sino más bien acompañados por sus dueños a los que no les queda más que decirles que son unos verdaderos (...) pues los animales no tienen la culpa.
Por otro lado y en el mismo sentido, denunciar que en el parque infantil situado en la misma calle, desde arriba, se pueden ver los excrementos de perros, el olor penetrante que hay y una limpieza que brilla por su ausencia. En lugar de ser una zona de juego es una zona de infección para nuestros pequeños.
Quisiera que los vecinos que tienen animales y educación, me disculpen, ya que dicha queja no va dirigida a ellos, y aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por no ensuciar nuestra calle. ¡A ver si los otros toman un poco de ejemplo de vosotros!
Atentamente y hasta la próxima.
Una vecina de Liverpool

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento