Volver al foro
V
Vivesil
10/10/2017 12:06
Holaaa! Os dejaron solos como en la primera visita o estuvieron con vosotros?? Nosotros vamos hoy a ver qué tal!!
Un saludo
 
G
gelygem
10/10/2017 10:54

Hola,nosotros tuvimos la segunda visita la semana pasada.Nos dieron muy poco tiempo comparada con la primera.Por lo que pudimos comprobar los tres,cuatro defectos que apreciamos en su dia, si estaban solucionados.Los garajes y trasteros bien en general,aunque nuestra plaza tiene un agujero en el centro de ella.Nos dijo Esperanza que cuando escrituremos nos daran otra hoja para poner nuevos defectos que apreciemos.Y que a finales de este mes en cuanto tengamos la confirmacion de la hipoteca,se lo comuniquemos para escriturar.Y poco mas que nosotros sepamos.Saludos

 
M
mikhe79
10/10/2017 06:51
Animo vecinos! Alguien que suelte prenda de su visita..habeis visto garages y trasteros?
 
V
Vivesil
06/10/2017 19:16
Eso que hoy sí que había citas para poder ir no???
Q intriga!! Ha ido alguien?? Q tal fue??
 
V
Vivesil
29/09/2017 15:00
Yaaa a mi me da que también x desgracia quedarán así de horrorosas... Bueno chicos ya es oficial recibisteis el email de Esperanza ???
 
M
mikhe79
29/09/2017 09:32
Creo que la fealdad de las puertas, el acceso al garage y el hueco de la valla, lamentablemente, va a quedar como esta
 
V
Vivesil
29/09/2017 08:52
Si, segundas visitas para el tema de ver si se habían arreglado los desperfectos de la visita anterior de julio, pues entnces en breve yáaaa reunión de vecinos!!! Jajaj x cierto las puertas siguen igual de feas... Ug
 
M
mikhe79
29/09/2017 08:49
2 visitas???... a nosotros en B.Sabadelll noa dijo que solo faltaba la licencia de habitabilidad que en teoria se la daban la proxima semana....y que a partir de hay ya se podia escriturar
 
V
Vivesil
28/09/2017 22:40
Pregunte a Esperanza y me dijo que la semana del 6 se irían concertando las 2 visitas... Se acerca el momento xfin!! Q gaaaaanas! A alguien le han dixo CD s entregarían llaves?
 
M
mikhe79
28/09/2017 22:36
Que tal chicos??? Sabemos algo? .....ya queda poco buff
 
V
Vivesil
22/09/2017 12:27
Ayy q bien genial ! Gracias por la info a ver q tal ha quedado todo!!! Ya cada vez queda menossss
 
C
chuchigentleman
29/08/2017 23:09
Yo creo que esa puerta al ser de emergencias no esta pensada para abrirse salvo para evidentemente su uso. Me da que teniendo en cuenta esto han puesto esos adoquines y han alargado el jardín con la idea de una mejor estética.. . Yo no le daría mucha importancia. Lo que es peor y si tenían que hacer algo es con el huevo de abajo. Eso sí me parece algo más serio.
 
V
Vivesil
29/08/2017 01:10
Hola vecinos, ayer nos volvimos a pasar mi pareja y yo x allí, y vimos varias cosas q nos descolocaron un poco. De las puertas que hablábamos han hecho una rampa para la entrada de coches o camiones pero ésta, solo ocupa la mitad de esas dos puertas y justo por donde esta el césped en vez de ponerla dónde están los adoquines , y la segunda cosa es que la zona de carga de coches eléctricos la han puesto debajo de los soportales cuando en mi opinión debería estar en el garaje ahí es un sitio un tanto extraño yo creo , que opináis?
 
E
escaranca
25/08/2017 09:48

Hola¡¡¡¡

Hasta donde yo se esta prohibido que cualquier puerta que es entrada de bomberos ,entrada a locales, tiendas,portales etc…. abra hacia afuera asi que esa opcion hay que eliminarla aunque como dice rapazvivero hay mas soluciones ,otra cosa sera que esten dispuestos a hacerla ellos,posiblemente nos tocara a todos los vecinos mandar arreglar y asi solucionarlo,ayer me acerce a la puerta de viveros 1 y viveros 2 y llega hasta el suelo,peor claro su suelo esta en plano recto no inclinado como el nuestro.

 

 
R
rapazViveros
24/08/2017 23:00
Lo de la puerta tiene muchas soluciones. Desde cambiar las bisagras para que abran hacia fuera, ya que esas puertas solo se utilizarán excepcionalmente, hasta partirlas a la mitad con un pliegue para que no entren tanto hacia la parcela al abrilas. Pero vamos, que soluciones hay muchas más, otra cosa es que quieran.

Y visto lo visto con las cosas que les hemos comentado de los pisos y las respuestas recibidas, pues no creo que estén por la labor.
 
M
mikhe79
24/08/2017 22:56
Es una rabia lo de la.puerta de acceso pero no se en este punto que alternativa existe. La oficina del sabadell que gestiona las subrogaciones esta cerrada hasta septiembre asi que habra que esperar un par de semanas hasta que empiezen a llamar e informar.
 
R
rhervad
24/08/2017 21:02

Hola a todos,

teneis razon en que el hueco de la puerta de bomberos es excesiva pero si os fijais la entrada está en rampa y sin esa altura de puerta no se podría abrir completamente ya que rozaría en el suelo. Así que es más problema de como han diseñado esa entrada que de la puerta.

El tema de los telefonillos,como dice mikhe79, dependerá de la distribución de cada casa. Nosotros tampoco lo tenemos al lado de la puerta pero queda espacio suficiente para un buen recibidor.

¿Alguien ha tenido ya cita con el Banco Sabadell? ¿Que condiciones están ofreciendo?

 
M
mikhe79
24/08/2017 12:34
En mi caso tengo un recibidor distribuido de otra forna
 
E
escaranca
24/08/2017 09:54

La caja de los chivatos a  mi tambien me hace ese chasquido y nos dijeron que era asi.

Lo que no entiendo es por que unos tienen el telefonillo detras de la puerta y otros no.

 
V
Vivesil
23/08/2017 00:08
Sisi igual si nos quejamos todos podemos hacer más fuerza, ya sobre todo por el hueco que comentamos que eso ya más que estética ,es seguridad tanto para que no entre cualquiera ( no veo la lógica de tapar todo con los arbustos y las telas y luego dejar ese espacio...) Y que hagan algún estropicio o simplemente es que es propiedad privada y no tiene pq entrar nadie ni a dar un paseo y como bien habéis dicho si hay algún peque poder estar tranquilos de que no puede salir de allí... Y luego pues Eso, el color de las puertas más feo no puede ser... Y otra pregunta la caja de los chivatos a nosotros nos hace un ruido extraño según abres parece q va a cascar... nos dijeron q eso era así pero mis padres en su casa la han puesto nueva y no lo hace , digo no sé si alguno de vosotros tb lo habíais notado.
Un salud
 
M
mikhe79
22/08/2017 21:00
Hola chicos! No puedo juzgar los aspectos de cada vivienda porque en mi caso el telefonillo esta detras de la puerta... a parte de eso lo que mas me preocupa aarte de aspectos estetics tipo color de la puerta de entrada...que me da a mi que va a quedar asi...es el especio entre el suelo y la valla....no se en que han pensado para dejar ese hueco!
 
E
escaranca
22/08/2017 11:02

Buenos dias ¡¡¡¡

Yo he estado mirando mis fotos del piso que las hize el dia que entre para  ver los fallos  y tengo el telefonillo al lado de la puerta de entrada y justo encima de un radiador pequeño,lo ideal hubiera sido ponerle detras de la puerta.

Y las luces del baño pues no sabria deciros por que yo elegi como mejora que me colocaran alogenos y estan puestos logicamente en el techo justo encima del lavabo.

 
R
rapazViveros
20/08/2017 22:41
Buenas! Poco que añadir a lo que ya habéis comentado. El color de la puerta principal espero que no sea el definitivo porque es cierto que es horroroso. Igualmente la tela que han colocado para tapar las partes del vallado que no tienen arbustos. Las puertas de bomberos lo mismo... hay demasiada distancia entre la puerta y el suelo y se puede meter quien quiera fácilmente. Y en cuanto al interior de las viviendas, lo mismo opino del telefonillo y la colocación de los portalámparas en los baños donde se ha puesto espejo. Lo peor es que ante este tipo de defectos, la respuesta de Espacio se ha limitado a decir que está así en el proyecto y punto, como si en el proyecto no pudiese haber equivocaciones... En fin, en ese aspecto nosotros estamos bastante descontentos, ya que son 4 chorradas que empañan la buena ejecución general de la obra y que podrían subsanar fácilmente.

Un saludo.
 
M
mardie
20/08/2017 22:33

Hola vecinos, que tal?

Hemos estado dando una vueltecita por allí, nosotros tambien creemos que esas telas verdes no quedan bien, y las puertas de entrada...quedarán de ese color o faltará un acabado porque no quedan nada bien.

La verdad que el bloque está muy avanzado no creo que se retrasen en la entrega.

Un saludo.

 
V
Vivesil
20/08/2017 10:52
Hola vecinos, nosotros también nos hemos dado una vuelta por allí, y vimos las telas que comentáis, yo no tengo todas conmigo en que nos las cambien, por otro lado en mi opinión, las puertas de las entradas de bomberos de la calle jardines de la Alhambra están como muy altas, es decir, queda mucho hueco entre ellas y el suelo, podría acceder cualquier persona por ahí abajo a la parcela, que os parece a vosotros??
Lo del telefonillo nosotros también se lo comentamos , ya que el lugar idóneo yo creo que sería al lado de la puerta y no ahi, al igual que el cable de la luz del baño (de la habitación de matrimonio) q nos sale del techo en vez de la pared (el de encima del lavabo) lo cual no creo que sea lo correcto a vosotros también os pasa?
Y por último alguien más hablo ya con el banco Sabadell??
Un saludo ya va quedando menos
 
E
escaranca
18/08/2017 11:07

YO TAMBIEN HE VISTO ESA TELA ,Y HE PENSADO QUE ESTA PUESTA DE FORMA PROVISIONAL ,NO CREO QUE LA DEJEN PUESTA ,YO PENSE QUE SERIA AHORA QUE SE HAN IDO DE VACACIONES PARA QUE LA GENTE NO VEA LA PISTA DE PADEL Y ESTE TODO EL MUNDO ASOMANDOSE .

ADEMAS LOS JARDINEROS HAN ESTADO POR ALLI COLOCANDO ROSALES Y ECHANDO TIERRA….ETC…

 

 
V
Vivesil
27/07/2017 08:51
Hola!! Poco más que añadir a lo que habéis comentado, la verdad q salimos encantados con el piso ayer, fallos como algún azulejo saltado, pintura, alguna puerta descorchada x abajo, no estaba bien pegado la tableta que une la tarima con la baldosa del baño y cosas así.. pero en líneas generales salimos contentos!! Suerte a los q vayan hoy !!!
 
E
escaranca
26/07/2017 12:56

HOLAAA!!!!

HE ENTRADO EN EL PISO Y ESTA MUY BIEN ,LE FALLA ALGO DE PINTURA EN ALGUNOS SITIOS QUE SE NOTAN LOS BROCHAZOS PERO EN GENERAL ESTA PERFECTO.

LA VERDAD ES QUE LOS ARMARIOS EMPOTRADOS NO LES HAN HECHO HASTA ARRIBA Y HAN DESPERDICIADO COMO 40 CM DE ALTO Y ESO NO ME HA GUSTADO MUCHO .

NO ME HAN ENSEÑADO NI EL TRASTERO NI EL GARAJE ,NOS LO ENSEÑARAN EN SEPTIEMBRE.

EN GENERAL TODO PERFECTO.

 
V
Vivesil
25/07/2017 08:55
Ahhhh entnces nos dejan a nosotros solos en el piso durante esos 45minutos??
Gracias por la experiencia jejje
 
V
Vivesil
25/07/2017 08:42
Ahhhh entnces nos dejan a nosotros solos en el piso durante esos 45minutos??
Gracias por la experiencia jejje
 
V
Vivesil
24/07/2017 20:52
Hola!! Jo que ganas de verla ya!y de tenerla al final más prontito! Q tal los azulejos y esas cosas??el trastero y garaje tb os lo enseñaron?
A nosotros nos quedan aún un día para verla..
Un saludo..
 
E
escaranca
24/07/2017 20:44

A mi el sabadell me ha escrito un imail para avisarme que en breve se pondran en contacto conmigo para hablar de las condiciones de la hipoteca.

Yo el miercoles ya os contare que tal la primera visita ,creo que en septiembre nos vuelven a citar para volver a entrar y asi poder ver si los fallos han sido subsanados ,y que en octubre o noviembre ya se entregan  las llaves.

 

 
R
rapazViveros
24/07/2017 18:25
No os han comentado cuándo está previsto entregar las viviendas o cómo va a avanzar la cosa a partir de ahora?
 
R
rapazViveros
24/07/2017 17:43
Qué tal la visita los que habéis ido hoy? Qué nos podéis contar?
 
R
rapazViveros
22/07/2017 12:14
Buenas.
Lo de a qué lado esté la cuerda de la persiana... es un poco a gusto de quien lo monte y desde dónde considere que será mas cómodo según la distribución de la habitación, pero no creo que pueda considerarse como defecto. En cuanto a los azulejos pues prestaremos atención.
Un saludo.
 
E
escaranca
22/07/2017 11:29

BUENOS DIAS AYER ME ENCONTRE CON UN VECINO QUE SABE QUE LAS ALGUNAS VENTANAS  TIENEN LA CUERDA DE LA PERSIANA EN UN LADO Y LA VENTANA SE ABRE PARA EL LADO CONTRARIO ,MI PREGUNTA ES …. ESO ES NORMAL?????? ME PARECE MUY RARO QUE ESTE ASI COLOCADO.

CUANDO VAYAIS A  VER LOS FALLOS FIJAROS 

YO CUANDO VAYA EL MIERCOLES ME FIJARE Y YA OS CONTARE

 
E
escaranca
21/07/2017 17:05

HOLA YO TAMBIEN SOY VECINO Y HE ADQUIRIDO UN PISO EN VIVIEROS III 

ME HAN COMENTADO QUE ME FIJE EN  LOS AZULEJOS DE MI BAÑO POR QUE  EN ALGUNAS VIVIENDAS NO COINCIDEN LAS JUNTAS 

SABEIS ALGO????? 

YO VOY EL MIERCOLES A LA VISITA DE LOS FALLOS


Editado por escaranca 21/07/2017 17:07
 
R
rapazViveros
12/07/2017 20:01

Ya es casualidad escribir en el mismo minuto… XD

 
R
rapazViveros
12/07/2017 19:58

Buenas!

A nosotros ya nos han avisado hoy para concertar cita para ir a ver el piso. Las visitas están previstas para finales de julio, y por lo visto tienen previsto un día por escalera. Por lo visto, tendremos unos 45 min para ver el piso y anotar los posibles defectos.

Así que nada, con muchas ganas ya de verlo por dentro, y a ver si se produce pronto la entrega. Quiero pensar que llegados a este punto no debería de ser más tarde de pasados 2-3 meses desde las visitas, aunque de ese tema no nos han dicho nada aún.

Un saludo.

 
V
Vivesil
08/07/2017 14:43
Hola !! Si además han quitado la grúa ya y creo q tapado el hueco asique mucho no tiene que quedar para que terminen , a simple vista césped, pista de pádel, parque d los niños y terminar d rematar las puertas de la calle... Que ganas de q nos lo enseñen! Nos darán las llaves e iremos a verlo solos o vendrá alguien con nosotros... Sabéis algo?
 

Fin del hilo
229  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento