Volver al foro
D
Danielovich
07/03/2019 08:54
Subo una foto del plan parcial los viveros;
Como bien pongo no se si sera así o no.
Vamos a tomarlo como una idea de lo que puede llegar a ser :)
 
D
Danielovich
07/03/2019 08:47
Buenos días vecinos;
Comentaros que el vídeo ya se intento subir a esta página, pero no dejaba.
La verdad yo tampoco lo he conseguido encontrar, sí que es verdad que si buscas en internet sale un plano y al lado se supone que iría viveros V.
La verdad no es algo que nos preocupe mucho,lo que tenga que ser ya se vera con el tiempo.
En cuanto a la altura del muro de los solares,según hemos ido observando (desde nuestra opinión, ni idea si serán de esa altura exacta)pero todo apunta a que nos llegaran por el pecho.
 
V
ViveroIV
06/03/2019 18:09

Gracias por la información Marcit, no sabía que el edificio con cistales blancos era una promoción privada. Ahora que lo dices, es verdad que es diferente al resto, pero justo al lado sí que hay una promoción  como la nuestra , de hecho, los últimos pisos tienen la escalera de caracol con acceso a terrazas como se supone que será Viveros IV.

Por los planos que nos han entregado, las terrazas serán parecidas a ésos y al menos ahí no he visto que hayan puesto cristales en las terrazas de los últimos pisos,  a lo sumo uno  de ellos (que da hacia la Esgueva) iha puesto un cercado verde en la terraza, imagino que a título personal.

Es una de las dudas que tenemos , cuál será realmente la altura del murete en la terraza...ya que si ese vecino ha puesto esa cerca ahí, deducimos que no será muy alto.

Por otra parte, si alguien tiene ese famoso vídeo promocional, se agradedería que pusiera el enlace. Lo he buscado y no he conseguido encontrar nada.

Gracias

 
M
Marcit
06/03/2019 13:11

Hola a todos, aclarar un par de cositas que he ido viendo… actualmente vivo a 5 min. de nuestros futuros pisos, el colegio Juan XXIII como bien decíais antes es concertado, al igual que el que está al lado que es el de la Milagrosa y Santa Florentina.

El edifico con las terrazas de cristales blancos, no son como los nuestros, fue una promoción privada de construcciones Manuel San José, por lo que no podemos fiarnos de eso… creo que somos los primeros en tener terrazas con cristal asi que no tenemos referencia alguna….

Yo también vi el video promocional donde dice para qué está cada parcela, donde están las casetas ahora mismo, está destinado a Viveros V, y en ese video también aparecía un centro de salud y un colegio, lo que no recuerdo bien era donde estaban ubicados.

Paseo prácticamente a diario por nuestra promoción, y la verdad que da gusto ver como avanza, en el bloque de pisos de 4 alturas están a punto de acabar con el caravista, y ya están preparando para empezar en el de 5/6 alturas, si la lluvia me lo permite en estos días subiré alguna foto.

 
V
Viclet
06/03/2019 11:17

Hola, no entiendo muy bien eso de que los edificios están al revés ? 

 
V
Viclet
06/03/2019 11:16

  • hola, muchas gracias ! Si eso es ese es concertado, la verdad que queda muy muy a mano. Pero me gustaría uno publico , pero ya iremos viendo poco a poco


 
V
ViveroIV
02/03/2019 12:52
Hola javicoco, muchas gracias por la aclaración. No he localizado el vídeo, pero cuando lo encuentre ya me fijaré.

Acabo de llegar de darme un paseo por la zona y la verdad es que los sábados por la mañana soleaditos como hoy da gusto. Y el ver ya los futuros pisos ahí hace mucha ilusión.

Por cierto, a los que preguntaban por el tema de las mamparas y cristales de los últimos pisos, en la promoción que está al lado del Lild uno de los edificios tiene puestos cristales blancos, pero en el otro (que tiene los ladrillos como los "nuestros" no han puesto nada...)
 
J
javicoco
01/03/2019 21:43
Hola vivero lv , parece ser que en esa parcela construirán viveros v , hay un vídeo promocional , no recuerdo si era de viveros lll , en el que salen los planos del plan parcial y en esa parcela sale la próxima construcción de viveros v.
Estaría genial que no construyesen nada ahí, pero parece ser que no.
 
V
ViveroIV
01/03/2019 17:19

Hola vecinos,

Este es mi primer mensaje en el foro al cual he llegado de casualidad y la verdad que está muy bien para ir compartiendo experiencias y avances.

Las obras van bastante adelantadas así que ojalá ya pronto podamos entrar en nuestros pisos. Nosotros también hemos elegido uno con terraza, tuvimos bastante suerte ya que estaban muy solicitados. Nos encantaría saber la configuración de estas terrazas/solarium, así que si algún vecino de las anteriores promociones nos lee y puede aportar algo de info al respecto estaríamos muy agradecidos.

Quisiera también consultar una duda , ¿sabéis si en la parcela que tenemos justo delante de Viveros IV (donde están las máquinas y casetas de obra junto a la entrada principal del garage) se va a construir algún edificio? ¿o se dejará como parque-dotacional? la verdad es que si lo dejan libre sería estupendo. A mi me parece una parcela bastante pequeña para hacer edificios (casi la mitad que la “nuestra”),pero nunca se sabe. He buscado planos en el PGOU y no me queda nada claro.

Lo dicho, encantado de formar parte de esta comunidad y de las opiniones que podamos compartir.

Un saludo a todos

 
D
Danielovich
01/03/2019 11:51
Viclet tienes el colegió Juan XXIII al lado,lo único que creo que es concertado,no se muy bien.
Nosotros creemos que es una zona que poco a poco va a ir creciendo,sobre todo que es una zona tranquila,que es lo que buscábamos también,pero cerca del "centro",para ir andando o en bici.
La verdad que van súper avanzados,nos ha sorprendido.
 
V
Viclet
27/02/2019 11:23

Hola, nosotros encantados y gracias a todos que vayáis haciendo fotos para que veamos como la obra, ya que podemos visitarlo poco . Lo de las terrazas, supongo que será cristal blanco o eso es lo que parece en la silla fotos. Nosotros tb llegamos a tiempo para el solárium porque en la promoción anterior llegamos tarde. 

Lo mismo con las mejoras, no son ninguna ganga pero hemos cogido algunas cosas para que fuera más a nuestro gusto y sobre todo la cocina para colorar en el lugar deseado y en cuanto nos den las llaves tenerla. Porque en cuanto podamos iremos para allá … con mucha ilusión.

ah y sobre el centro de salud , es genial eso le da vida, ambiente y ya si nos hacen un colegio por allí sería perfecto. Por pedir… 

Saludos  

 


 

 
S
santospuchy
24/02/2019 13:17

Hola Piruletass,pues la verdad que opino como tu, quedaria muy bien el cristal en blanco, a mi parecer viendo bien las fotos si se aprecia como una estructura metalica donde va sujeto el cristal,no tardaremos mucho en salir de la duda esperemos que nos agrade,seguro que quedaran bonitas.En  relacion a la altura de los edificios parece que uno tiene un piso mas segun nos parece a nosotros no se que opinan los demas,y en el dossier pone que los pisos estan orientados para que tengan todos luz y sol,tambien hay que tener en cuenta las diferentes horas del dia,lo iremos viendo todo a medida que pasa el tiempo y seguro que has elegido bienyes un saludo.

 
S
santospuchy
23/02/2019 16:36

Hola Danielovich,gracias por tu opinion,vemos por las fotos que la obra va estupendamente no se si cuando ya este puesta toda la fachada ya podremos ver como van a poner el cristal de las terrazas,lo del solarium tiene que ser una pasada nosotros ya llegamos tarde pero estamos contentos con el que hemos escogido,por lo de ir a ver la obra y que pareceis jubilados nos pasaba a nosotros lo mismo con el piso que compramos aqui en segovia ibamos a ver la obra todos los fines de semana con mucha ilusion 17 años hemos vivido alli y ahora nos pasa lo mismo con este ,y agradecidos por la informacion y las fotos que nos mandais, nosotros si sabemos algo os lo diremos tambien,saludos.

 
D
Danielovich
22/02/2019 16:23
Santospuchy
Pues nosotros creemos que son de cristal transparente,aunque no te se decir bien por nosotros cojimos uno con solárium.
Nosotros también cojimos la cocina con terracota e hicimos mejoras;
Como bien dices un trato agradable y súper atentos.
Nosotros con lo que nos enteremos del centro de salud vamos informando,por lo que se comenta no deben tardar en comenzar con las obras y fotos del piso las que queráis, todos los fines no acercamos hasta allí dando un paseo,parecemos jubilados obnubilados viendo la obra avanzar jijiji.
Un saludo vecinos :)
 
S
santospuchy
22/02/2019 12:05

Hola de nuevo,queria preguntar si alguien sabe como va ha ser el cristal de las terrazas,tengo dudas porque en la foto virtual del dossier de la promocion se ven de color blanco y vi en una pagina de internet las mismas fotos pero con el cristal transparente haber que opinais vosotros,saludos a todos.

 
S
santospuchy
21/02/2019 12:37

hola a todos,hace tiempo que no estamos en contacto con vosotros por problemas con internet,bueno primero dar las gracias por las fotos que mandais,estuvimos en enero a firmar lo de lo acabados y nosotros nos hemos decicdido por algunas de las mejoras,la cocina la hemos cogido en terracota y estamos contentos con lo elegido y te dan un trato excelente,nos gustaria que nos fuerais informando sobre el centro de salud,por ciertas circunstancias no podremos ir a Valladolid en unos meses y si necesitais algo os responderemos lo que buenamente podamos,os mandamos un saludo vecinos.

 
D
Danielovich
07/11/2018 10:01
A nuestro parecer no son elevados los precios de algunas de las mejoras,otras no nos convencen.
Eso ya cuestión de gustos y necesidades de cada uno.
Te entregan un papel con las mejoras y te enseñan la exposición, los precios vienen sin IVA.
A nosotros esperanza nos lo dejo claro,que no entraban en plano,no se si lo decimos todos los vecinos se podrá cambiar.
Un saludo vecinos
 
J
JGRV
06/11/2018 21:25
Hola a todos! Gracias por la información Danielovich! Los precios de las mejoras con coste son muy elevados? Respecto a los videoporteros, habría posibilidad de hacerlo aunque tuviera algo de coste o no la hay? Nosotros tenemos cita para la semana que viene, así ver qué tal :) un saludo
 
D
Danielovich
06/11/2018 13:09
Hola vecinos
Os comentamos que hoy por la mañana hemos estado en la showroom mirando todas las mejoras, que la verdad tiene muy buena pinta.
Cómo nos dijo esperanza algunas con coste y otras no.
Le hemos comentado que algunos vecinos habíamos pensado en poner lo de los porteros con vídeo y ella me ha comentado que eso no está dentro de los planos, así que es algo que no entraría.
Los que vayáis yendo ya nos vais también informando.
Un saludo :)
 
N
Noe09
05/11/2018 15:28
Hola a todos!
Soy un vecina mas y acabo de descubrir este foro sobre la promo viveros IV.
Me parece también buena idea lo de los porteros automaticos se lo diré a Esperanza así cuantos mas lo propongamos mejor no?
La obra la veo casi todas las semanas vivo a 10 min escasos y tiene buena pinta, yo también quede a puertas de la promoción III pero bueno... también tenemos el centro de salud cerquita y lo demas!
 
D
Danielovich
02/11/2018 20:29
A nosotros nos parece muy buena idea.
La semana que viene tenemos cita y se lo comentaremos a Esperanza, ya que siendo construcción nueva debería llevarlo.
Un saludo vecinos
 
S
santospuchy
02/11/2018 11:17

tenemos que ser una piña jajajaj

 
M
Marcit
01/11/2018 22:21

Hola a todos! 

Lo del videoportero sería genial, ya que aún es pronto, creo que podrían incluirlo!

 

 

 
S
santospuchy
31/10/2018 18:58

 

Pues a nosotros nos parece muy bien ,contar con nosotros,ya tenemos cita para ir a elegirlo a si que se lo comentaremos a Esperanza.

 
G
gardenias
30/10/2018 22:04

Ha escrito Esperanza, la próxima semana ya esta el showroom para elegir materiales y acabados!!

Quería comentaros un tema para el que aún queda mucho pero tal vez es momento de plantear, es el tema del videoportero. En otras promociones como viveros III lo plantearon, pero tal vez algo tarde y ya estaba toda la instalación realizada por lo que no se lo instalaron. Creo que siendo unas viviendas nuevas deberiamos disponer de videoportero para mayor seguridad y saber quien entra a los portales.

Por eso, quería comentaros que ya que es ahora la elección de mejoras y de acabados, el comentarselo a Esperanza cuando acudamos a ver el showroom y si somos unos cuantos los que preguntamos por ello, tal vez nos lo instalen. ¿Que os parece?

 

 

 
V
Viclet
15/10/2018 22:44

Hola! La exposición creo que estará para finales de mes! Y tendremos como hasta finales de diciembre para elegir! Hemos tenido un adelanto! Que ganas! Y qué ilusión! 

 
S
santospuchy
14/10/2018 19:03

Hola a todos, yo hable con Esperanza y me dijo que la estaban poniendo pero no se cuando se podra ir a verla imagino que no tardara en ir llamandonos un saludo.

 
P
Piruletasss
12/10/2018 15:07
Yo voy mucho por allí, ya tenemos garaje!!! ?? y la planta baja y primer piso... va a buen ritmo! De la exposición... no se nada...
Un saludo
 
J
JGRV
12/10/2018 14:55
Hola vecinos. Nos hemos pasado hoy por allí y hemos comprobado cómo avanza la obra, he subido un par de fotos :)

¿ alguien tiene noticias sobre la exposición?

Un saludo
 
S
santospuchy
01/10/2018 11:33

Vale pues muchas gracias ,aunque creo que puede ser antes pero no estoy segura , tengo que hablar con Esperanza si me entero os lo comunico saludos.

 
J
JGRV
29/09/2018 18:19
Hola a todos. Nosotros también tenemos un piso reservado. Nos hemos pasado esta misma mañana por la obra y se nota avance día a día :)
La exposición nos suena que nos dijeron que estaría por Noviembre. Un saludo
 
S
santospuchy
27/09/2018 18:02

Hola vecinos nos parece una buena noticia lo del centro de salud ya nos dijo Esperanza que lo iban hacer pero no pensaba que tan cerca ,estupendo.Alguien sabe cuando podremos elegir los acabados no se si estaran poniendo ya la exposicion gracias y saludos.

 
G
gardenias
26/09/2018 22:20

Por lo que tengo entendido en ese solar que esta vallado junto viveros III van a constuir un centro de salud, os dejo enlace:

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/sacyl-avanza-ejecucion-centro-salud-magdalena-valladolid_87284.html

 
J
javicoco
22/09/2018 18:18

El solar donde haran viverosV es el mismo que el de viverosIV, justo al lado, donde tienen ahora instaladas las casetas de obra y los materiales, de la otra parcela enfrente de viveros III ni idea

 
M
Miller31
21/09/2018 17:19
Hola a todos, yo quería en viveros III, pues la ubicacion me gusta mas que Viveros IV. Pero cuando fui el año pasado en Octubre ya estaba todo entregado y sólo quedaban 4 viviendas y la ubicación no me gustaba. Sabeis la ubicacion del solar de Viveros V? Y el solar que está vallado en frente de la III? Digo yo que al estar vallado, es que irán a construir no? Perdonad mi curiosidad. Un saludo!!
 
D
Danielovich
31/08/2018 09:34
Acabamos de pasarnos a firmar el cambio de cuenta.
Ahora OS subimos foto de como van avanzando las obras.
En nada nos vemos ya allí todos los vecinos jijiji.
Un saludo
 
J
javicoco
30/08/2018 20:44

Finalmente hoy reserve el mio! con el que estan vendidos 41, exactamente la mitad 

 
P
Piruletasss
29/08/2018 15:54
Hola, yo paso bastante por allí y poco a poco sí que se va viendo movimiento. Ya hicieron los huecos para los ascensores de uno de los edificios y de ese mismo lado ya se pueden ver casi todas las plazas de garaje, la parte de los trasteros, tmb están aislando las paredes exteriores...
 
V
Viclet
29/08/2018 11:00

No, en la firma nos comentó esperanza que están vendidos más o menos la mitad de los pisos. 

 
S
santospuchy
25/08/2018 12:25

genial gracias por la foto nosotros que vivimos en segovia no podemos verlo amenudo

 

Fin del hilo
103  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2020)
  • 8 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento