ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Preocupación

Actualizado 17/09/2004
3332 lecturas acumuladas
51  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
04/08/2004 08:39
Buenos días a todos. Estos días ando preocupado pues teníamos una fecha para la inspección de los pisos de la comunidad de madrid, y era como máximo el 6 de agosto, para solucionar durante este mes las deficiencias que nos dijeran y en septiembre escriturar. A día de hoy 4 de agosto el técnico de la CAM aún no ha aparecido. Así que si no va de aquí al viernes podemos darnos por jodidos otro mes más. Y esto debemos agradecerselo a varias personas: en primer lugar a UIcesa, que si hubiese ejecutado las obras en plazo y forma no estaríamos en el mes de agosto pendientes de la cédula de habitabilidad. En segundo lugar a D. Eleuterio, arquitecto autor de proyecto de nuestros pisos, que nos dijo conocer al técnico de la CAM y que gracias a eso vendría antes, y se fue a la playa, y el técnico sin venir. Pero es que encima en Ecovi nadie me sabe decir nada, pues Davis el hobre acaba de venir y se va a comer el marrón.
Cuando Raúl me dijo la semana pasada que no me preocupase le contesté que si en esta cooperativa ponemos un circo nos crecen los enanos, y si teníamos que depender de alguien para que viniese el de la CAM, no vendría. O mucho cambia esto o por desgracia no vendrá esta semana y vayamos pensando casi en noviembre. Esto clama al cielo y está fuera de toda lógica tanto por la empresa constructora como por el arquitecto y por la gestora.
Y nosotros tendremos nuestra parte de culpa. Yo me estoy cansando de luchar, porque casi nunca consigo nada.
En fín, espero poder deciros que el técnico de la CAM ha ido antes del viernes y que por una vez está equivocado y algo salga bién. Por cierto, los repasos de las zonas comkunes no se ha realizado todavía, pero en los pisos, que es más grave, aún no se ha arreglado nada, así que tratad de recuperara vuestra hoja de repasos para volver a echar un vistazo cuando tengais las llaves.
Saludos.

feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
06/08/2004 08:35
Confirmado, el técnico de la CAM ni viene hasta septiembre. Si no pone pegas a los pisos, se podría entregar en septiembre. Si las pone, que es lo normal, y teniendo en cuenta el ritmo que nuestra constructora impone a todos sus trabajos, pues no se cuando se va a entregar. Si al menos dejasen las cosas bién , pero es que encima son mas malos que la leche. A los remates de la urbanización casi hay que tirarla entera.

ene.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
09/08/2004 11:20
Hola a todos.

Querido Osete, nuestra peores expectativas se confirman. La verdad, es q no tenía ningún tipo de esperanza con tener los pisos antes de Noviembre, asi q.... Por otro lado, espero que los arreglos d los pisos estén antes de la entrega de llaves ya que d lo contrario ¿para q el paripe de ir a ver los desperfectos? Si te has dado una vuelta por los pisos, verás en el estado que están quedando las zonas comunes, ya que ahora mismo, están siendo usado por niñatos para hacer botellón. Todo está pintado con grafitis, las baldosas están rotas,.... ¿es que ya nadie se encarga de la seguridad? VERGONZOSO. Por otro lado, fíjate en que las jardineras que están pegadas a los bajos se están rajando los ladrillos y el cemento, subiendo las escaleras del portal 4, saliendo a la drcha, fíjate en las primeras jardineras.

Bueno, dentro d 7 días me voy d vacaciones y espero q algo salga bien, ya que me estoy pensando seriamente la venta del piso.

Salu2 Osete
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
10/08/2004 08:51
Hola Parlero, lo cierto es que a la visita de repasos de zonas comunes van a tener que llevar un paquete de 500 folios, pues hay remates mal ejecutados para aburrirte. ¿Has visto los remates de las puertas de carruajes?¿O de la entrada de bomberos? Y no te digo nada el muro de la zona de la piscona. Todo de hormigón hasta ese tramo que lo hacen de ladrillo de 1/2 pié, para que se nos caiga mañana en la cabeza.
En fín, cuando vayamos a esa famosa visita me tomaré un par de días de vacaciones, porque hece falta mucho tiempo.
Una cosa, aparte del tema de las jardineras, dime las cosas que has visto, que voy a apuntarlas para que no se nos pasen.
Las jardineras supongo que son de la RB3.
Lamentablemente uno no puede venderlo porque a donde vas con los precios que hay. Al final quedarán bién, pero a nosotros nos queda para eso mucho que luchar y que arreglar.
Por cierto, los repasos de los pisos no han comenzado todavía, así que no se cuando terminarán. Y muchos pagando alquileres desde hace tiempo. Y otros han vendido su actual casa para dejarla en septiembre, según dijo ECOVI y ahora donde van para un mes y medio. En fín que esto es desesperante.
Saludos y buenas vacaciones.
may.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2004 14:44
Buenas tardes, yo tengo que decir una o dos cosas, en mi casa si han hecho "algunas cosas" de repaso (RB1 portal 1 ó 3 no se), supongo que las que le ha parecido bien, otras ni las han tocado, otra cosa ¿no habria que pedir responsabilidades a alguien por la falta de seguridad que se observa en el recinto?, botellas de cerveza rotas en los portales, graaaannnndes pintadas, botellon de los jovenes y no tan jovenes, domingo noche, paso y habia un portal, el mas proximo a la ermita abierto, se podia colar todo el mundo que quisiera solo falta que cuando vayamos a habitar las casas ya se hayan dado una fiestas otros antes que nosotros. Gracia.
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
12/08/2004 10:56
HOla. Evidentemente Uicesa es reponsable de la seguridad e la obra hasta que se recepcione, es decir hasta que prácticamente vayamos a vivir. Es cierto que actualmente se cuela la gente a hacer el botellón a la parcela, sobre todo a la RB1, que está más desprotegida. Las viviendas nos las tendrán que dar en prefecto estado de revista, incluso limpieza de pintadas. El que la seguridad de la obra es deficiente ya se lo hemos comunicado, pero parece que les da lo mismo, como tantas otras cosas. Lo que es una pena es que seamos nosotros los que algunas tardes les cerremos los portales que se han dejado abiertos, que ya se ha hecho alguna vez.
En cuanto a los repasos, no los han comenzado realmente, ya que de hecho el aparejador de la obra no ha empezado a verlos. Mi piso, por ejemplo, del portal 2 de la RB1 y por tanto el primero que se repasó, no han hecho absolutamente nada. Pero es que esta gente no tiene ninguna prisa.
Pero es que encima cuando meto caña no hacen más que decirme que me calme y que no es tan grave. ¿Que no es tna grave que lleven más de dos meses de retraso sobre el seguno plazo y sigan tocandose las narices?¿que las zonas comunes están en un estado lamentable y la lista de repasos será interminable?¿Que el muro perimetral sea de hormigón salvo en la zona de los vestuarios de la piscina, donde tiene más peligro, sea de ladrillo de 1/2 pié, o sea lamentable?¿Que lo que nos vendieron como una maravilloso paraguas que nos costo un pastón sea un simple tenderete?

Si es que esto no tiene fín, pero espero quie alguna vez llegue nuestro momento y podamos dar caña a más de uno.

feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
17/08/2004 09:26
Hola a todos de nuevo,la verdad esperaba mejores noticias a la vuelta de vacaciones, pero como no me encuentro con lo peor.

Ayer me pasé por los pisos para ver como iba todo despues de 2 semanas fuera y me encuentro con un abandono total por parte de la constructora sobre todo en las zonas comunes: suciedad, dejadez y multitud de desperfectos... en resumen un desastre.

Yo estoy ya mas que harta de falsas esperanzas y retrasos...y visto lo visto ni siquiera estoy segura de tener mi piso para noviembre....

¡QUE VERGUENZA!!!!!!!!

jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  KREMO
17/08/2004 11:03
Yo tambien regreso hoy de vacaciones y las noticias me parecen ya alarmantes. Esta claro que las cosas qui no funcionan y lo unico que sucede es que las cosas van a peor. Por mi parte no confio siquiera que se realize la entrega en Noviembre y a mucho desconfiar que se realize en lo que queda de año, espero estar confundido, pero tal y como contais las cosas uno ya se espera lo peor de lo peor.

Que VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
19/08/2004 15:06
Hola, siento sólo traer malas noticias, pero es que por desgracia no hay otras. No hay forma de hecerse con ellos, se lo pasan todo por . . . y encima cuando se relice la visita de repasos de zonas comunes vamos a emplear una enciclopedia para rellenarlo, porque está lamentable.
Joder con la buena empresa que nunca les dió problemas. Y llega el técnico de la Comunidad de Madrid en septiembre y seguirá sin terminar, como si lo viera.


Esto no tiene sentido, pero alguna vez lograremos averiguar que coño está pasando.

jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  KREMO
19/08/2004 16:10
Hola a todos.

Hace tiempo que no paso por la obra, realmente estan tan mal las cosas??? Es cierto que se encuentra abandonado???.

Este retraso tampoco va a llevar penalizacion??? Creo que el tema ya se esta poniendo muy serio.
feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
23/08/2004 10:20
Buenos días a todos,

Queria saber si alguien tiene novedades respecto a fechas de entrega de las viviendas, ya que en la gestora Raul ni siquiera se pone al teléfono....

Gracias y un saludo
jul.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  KREMO
23/08/2004 11:42
Dicifer, creo que al final nos va a tocar hablar con Papa Noel...
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
24/08/2004 08:16
Hola a todos, realmente Raúl está de vacaciones pero sí debería atenderos Alberto Freire.
En cuanto a la entrega, después de ver cómo están las cosas siguen diciendo que en septiembre. Yo creo que es que de verdad se lo creen, aunque la verdad es que sólo lo creen ellos. La situación es tan indefendible que no quiero pensar otra cosa.
Kremo no creo que lleguemos a tanto, pero por si acaso voy a ir haciendo la carta a Papa Noel. Menos mal que al menos nos queda el sentido del humor.
Mínino a mi modo de ver mediados a finales de octubre o . . .
feb.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
24/08/2004 15:07
Hola a todos...

He hablado con Alberto esta mañana y según tienen previsto, las viviendas se entregarán a finales de septiembre, siempre y cuando (siempre hay un pero)los técnicos de la Comunidad den el visto bueno a las viviendas y no encuentren ningún desperfecto grave...(jajajaja reir por no llorar)

Saludos y ojala esta vez si que tengan razón ....
feb.-2004
183 mens.
Usuario Habitual
  osete
26/08/2004 08:24
Bueno, alguna noticia esperanzadora. A partir de hoy nuestro arquitecto técnico ha comenzado a ver los repasos de los pisos, lo que le puede llevar unos diez o quince días aproximadamente. Sobre el 7 u 8 de septiembre se realizará la visita de repasos de zonas comunes, cuando haya terminado con los pisos.

Por lo menos se va moviendo algo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+