Volver al foro
M
Margamiguel
16/03/2008 10:02

Cocinas ¿estafa?

¿Cómo reclamar una cocina digna después de una mala instalación?

919 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos ; nosotros escrituramos la semana y pasada e inmediatamente nos fuimos a ver la casa. Lo de los desperfectos en cierta medida ya contabamos con ellos y confiamos en la buena fe de Agesul para subsanarlos todos (es mucho confiar pero no tenemos otra opción) ; pero lo que clama al cielo es el tema de las cocinas, cuando entramos en ella, nos dimos cuenta que la distribución de los muebles no tenía nada que ver con el plano que nos dieron en la tienda, han dejado una pared practicamente libre sin muebles, el horno que hiba en columna con el microndas, lo han puesto debajo de la vitro, entre la campana y los muebles han dejado un espacio tremendo que desaprovecha la cocina,nosotros teniamos una profundidad de 40cm. y nos han puesto muebles de 30 de fondo con uos remates mal puestos...
en fin una serie de despropositos tremenda. no se si a alguno de vosotros os ha pasao lo mismo, si es así deberiamos reclamar todos y que nos instalaran unas cocinas dignas, nada de lujo, pero si algo dode podamos habitar y que no tengamos que cambiarlas dentro de 2 años.
Un saludo
 
P
playa
17/03/2008 11:41
Hola, las calidades de los azulejos no sé si cuáles son. A mi me gustan, no te digo que fueran los que yo hubiera puesto, pero son discretos y yo particularmente los prefiero discretos que unos de diseño que no me gusten y que me los tenga que comer.
La tarima del suelo es de madera.
Si quieres ver fotos de los azulejos en la galería hay. De la cocina no.
Los muebles de la cocina son de Método Nuzzi, que a mi particularmente me ha sorprendido que fueran de ahí, porque yo pensaba que cuando te dan la cocina amueblada lo hacen con fábricas directamente y que nada de diseños ni florituras, lo justito y a mi ésta me encanta.
 
1
1309
17/03/2008 10:46
Hola playa,

Enhorabuena por la entrega. Nosotros hemos comprado un chalet de Agesul en Arroyomolinos, y nos gustaría saber que tal han sido las calidades de azulejos, parquet, cocina, etc. en esta promoción... puesto que nosotros todavia desconocemos como serán las calidades de nuestro chalets, estamos n poco nerviosos.... ¿podríais colgar alguna foto de las viviendas terminadas?. nos haria mucha ilusión ver como han quedado al final, sobre todo por la cocina....muchas gracias.
 
P
playa
17/03/2008 10:07
Mi cocina está bien, preciosísima y de hecho mejor que lo que me dijeron en Nuzzi, porque a mi me dijeron que no llevaba cajones y luego al final sí los llevaban.
Lo único que hay un hueco en una esquina que le han puesto una tabla para taparlo y ahí se podía haber puesto un botellero o para bandejas, o simplemente baldas, pero entiendo que eso es más dinero y que habrán ido con lo justo.
Tampoco me gusta demasiado los muebles en la esquina porque han puesto una puerta normal y corriente en lugar de ésas que se abre todo la esquina y va a ser difícil llegar hasta el final a coger algo, pero igual, entiendo que ésas son florituras que tú pones si te haces una reforma en tu cocina, pero que si te la dan amueblada te pondrán lo justo.
Aún así, a mi me encanta
 
M
Margamiguel
16/03/2008 20:47
es un piso.
 
boogie
boogie
16/03/2008 10:16
¿Es un piso o un adosado?. Lo pregunto porque ayer vi un adosado y si que coincidia con el plano que me dierón a mi en Nuzzi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento