Volver al foro
JBauer
JBauer
25/03/2008 20:10

VECINOS DE ADOSADOS-GARAJES

¿Cómo funciona el mando del garaje particular en una casa adosada?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, nos han entregado la casa hoy y tenemos varias dudas, entre ellas el tema de garaje particular (de adosado).
Como no tenemos electricidad, la puerta estaba subida, pero una vez que se pueda mover ¿sirve el mismo mando para las tres puertas, las dos de fuera y la particular de cada uno? ¿o hay que comprarse un mando y codificarlo? ¿o la apertura es manual y las preguntas anteriores no proceden y yo soy tan torpe que no me he dado cuenta?
Gracias.
 
boogie
boogie
27/03/2008 15:32
A mi ya me va sin problemas, desde que me dierón la luz. En mi mando, la fila de arriba es para las puertas comunes, y la de abajo para mi puerta. Por cierto, con una pulsación se abre y tienes que volver a pulsar para que se cierre.

Saludos
 
P
playa
26/03/2008 09:46
yo también tengo la puerta subida y tengo electricidad, pero me dijeron el primer día que era porque mi mando no funciona, vamos no es que no funciona creo que está configurado para la otra puerta del garaje y tienen que cambiármelo. Creo que hay una forma de bajar la puerta manualmente pero no sé cuál es.
A ver si ahora que tengo que ir para lo del gas me lo dan
 
P
Petrus
26/03/2008 08:45
Hola JBauer.

El mando a distacia que te han dado tiene cuatro botones, dos son para las puertas de afuera y hay un tercero para la puerta de tu garaje.

Creo que hay un modo de poner la puerta en modo manual, pero aún no he tenido tiempo de investigar, de todos modos tienes una cerradura tanto en la puerta del trastero como en la de la escalera para que puedas cerrar de momento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento