Volver al foro
JBauer
JBauer
27/05/2008 17:13

ORUGAS

¿Cómo podemos eliminar las orugas que invaden nuestro jardín y la entrada de la casa?

1.030 lecturas | 3 respuestas
Hola, ayer descubrimos que las orugas no solo están en la entrada de la casa, suponíamos que venían del parque que tenemos delante del bloque 4, sino que ayer además nos habían invadido el jardín que da a la piscina, que no entiendo de dónde vienen esas (no tenemos césped, ni plantas...).
A una compañera del trabajo le pasó lo mismo en su casa, y mandó una carta al Ayuntamiento de su localidad para exigir que desbrozaran los parques y jardines públicos de los alrededores y echaran un tratamiento para eliminarlas, y funcionó. ¿podemos pedir al administrador que realice ese trámite? Yo particularmente siento auténtico asco por esos bichos.
 
boogie
boogie
30/05/2008 22:19
Debido a la ineptitud de telefonica, me he quedado sin ADSL durante unos días, así que estoy utilizando otro medio para comunicarme.

Ya esta dado el aviso a el Ayuntamiento, A ver si espabilan y nos limpian el parque, que es de donde parece que vienen a hacer las crisalidas...

 
P
playa
28/05/2008 09:55
sí, ya te he contado en el otro de esto de las orugas. yo hoy la he descubierto dentro de mi garaje, bajando por las rejillas que dan al jardín. Pero ayer por la tarde como te he dicho con paraguas y trapo porque la fachada de mi casa estaba llena, por encima de la puerta de entrada, por entre la ventana del aseo, había una en la barandilla de la jardinera del primer piso... lo del paraguas es porque no llegaba y lo del trapo porque ya a sacudidas las intentaba quitar...
 
boogie
boogie
27/05/2008 21:43
Me acabo de enterar del tema ( me han llamdo por telefono para contarmelo) acabo llamar al administrador para que vaya mañana al ayuntamiento sin falta. Lo primero que tenemos que saber es si el parque pertenece al ayuntamiento o es aun dependiente de Hercesa. En cunato sepa algo os lo comunico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento