Volver al foro
P
playa
22/05/2009 09:33

MENSAJE PARA AINHOA

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes en este contexto?

932 lecturas | 2 respuestas
Quería darte las gracias por haberte comido todos los problemas del primer año por nosotros y haber puesto todas tus ganas de la manera que lo has hecho, aunque supongo que nunca llueve a gusto de todos y que lo de ser presidente es como lo de ser padre, que por muy bien que quieras hacerlo siempre lo vas a hacer mal, además de que lo egoístas que somos todos nos lleva a no ver las cosas que has podido hacer bien, en cuanto algo que queremos no nos sale como queremos, aunque ni siquiera sea por tu culpa, o sea, no ser objetivos.
En fin, supongo que este año te ha tocado a ti ser la mala en algunas cosas, igual que el próximo año le tocará al siguiente presidente y así sucesivamente.
En cualquier caso, yo me quedo con lo que te he dicho al principio.
Muchas gracias.
Maricarmen
 
boogie
boogie
24/05/2009 22:19
Gracias a las dos. Vuestras palabras de aliento me han alegrado la semana, porque creo que mi gran error ha sido implicarme demasiado( es mi forma de ser y creo que voy a tener que intentar cambiarla y pasar más de todo), a parte de otros errores que haya podido cometer, ya que nadie es perfecto. De verdad que mi intención ha sido representar a la comunidad lo mejor posible.

Tras esta experiencia, he aprendido mucho y me he llevado alegrias, penas, angustias, y lo último y peor, decepciones. Pero quiero quedarme con la experiencia, ya que de todo se aprende, y con el pensamiento de que tarde o temprano, es algo por lo que pasaremos todos y que no es facil, ya que cada uno somos de una forma de ser y con nuestras ideas y errores.

Un fuerte abrazo para las dos. Y muchas gracias de corazón.

 
P
PilarIgnacioMA
24/05/2009 21:01
Me sumo a lo dicho por Mari Carmen. Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento