Volver al foro
J
JAVI Y GEMA
07/11/2006 23:14
POR CIERTO!!!!!! ALGUIEN SABE PARA QUE ES EL AGUJERO QUE ESTÁ AL LADO DE LA PUERTA DEL GARAJE???
 
J
JAVI Y GEMA
07/11/2006 23:12
HOLA vecinos:
Nos llamamos Javier y Gema .
Somos naturales de Talavera de la Reina pero a partir de ahora seremos nuevos habitantes de la gran población de San Martín de la Vega.
Es un alivio para nosotros encontrar a gente que está en la misma situación. Hoy hemos descubierto este foro y damos gracias a Dios por haberlo encontrado. Estábamos desconcertados ; todos lo fines de semana nos pasamos por la obra y nunca vemos a nadie con quien poder hablar de las preocucpaciones que nos van surgiendo.
Supongo que al igual que todos, estamos un poco decepcionados con la poca formalidad de la constructora ; tenemos uno de los duplex del bloque o hilera dos como vosotros lo llamais. Nuestra situación es que estamos en un piso de alquiler en la zona de Vicálvaro y claro, como pensábamos que para estas fechas ya podríamos irnos a nuestra nueva casa, y así no es, la espera se nos está haciendo eterna, con los gastos añadidos que no teníamos pensado del alquiler actual. Como estamos hasta los hue... hemos llegado a pensar incluso a formar una plataforma para denunciar esta situación pq creemos que por mucha claúsula que aparezca en el contrato de retrasos esto ya pasa de castaño oscuro.
vaya vaya!!! el caso es que la propia chica de la caseta, pone a parir a la empresa que la paga y nos ha llegado a contar que hay gente que quiere tomar acciones jurídicas contra la constructora por el motivo del retraso. A nosotros nos parece muy buena idea!!! que os parece a vosotros??
En fin, a parte de todo el mal rollo, deciros que aquí teneis unos nuevos vecinos a los que podéis pedir la sal o el perejil en un futuro (espero que no muy lejano) y daros las gracias por dejarnos participar en el foro.
Un saludo.
 
R
rocrisrai
07/11/2006 16:12
Nosotros tambien desde el momento de la compra nos dijeron que la calle era privada, de uso y disfrute de la urbanizacion. Lo de los espacios es correcto, por ley deben de tener unos metros minimos para vehiculos de emergencia, de hecho, no se si os habeis fijado pero las farolas no van en el centro de la calle, sino arrimadas, como a un metro, a la pared del los duplex de la fase 2. Lo de que sea privada y no haya porteros en las entradas no lo veo un problema, pues los porteros entiendo que van a ir colocados en los portales que dan a la calle del parque.
salu2
 
F
feira
07/11/2006 14:48
Pues la verdad es que si la cierran va a ser mucho mejor,
a nosotros siempre nos hablaron de calle interior y, claro , supusimos que al ser una calle comunitaria estaría cerrada :).
Ha sido en estos últimos meses cuando hemos empezado a pensar que quizás no fuera asi.. sobretodo porque ?tendrían? que poner portero en la puerta exterior y no hemos visto que lo hayan tenido en cuenta hasta ahora. Si a vosotros os han dicho que la van a cerrar entonces supongo que será asi..


 
V
virma
07/11/2006 14:25
hola a todos, a nosotros nunca nos han dicho nada de un parque infantil, pero si que la calle es peatonal, y va a estar cerrada.
 
G
gym27
07/11/2006 10:18
feira hola que tal, la calle central no va a estar abierta a todo el mundo ya que la urbanizacion va a ser cerrada lo que si es que en la calle central tiene que tener un espacio suficiente para poder meter vehiculos de emergencia, como bomberos, ambulancias,etc.. pero en teoria la urbanizacion es cerrada, a mi asi me lo vendieron en su dia, lo que si es verdad que a mi nunca me habian comunicado nada de que se fuera hacer un parque infantil, que si es verdad me parece una idea magnifica,yo tambien me siento muy defraudado y engañado por esta constructora y solo espero que por eesta vez la informacion que estan dando sea verdad
 
F
feira
07/11/2006 09:55
Lo del parque infantil estaría muy muy bien, aunque la verdad es que no me lo creo.. en ningún sitio aparece, quiero decir, no he visto ningun plano de la promoción en el que apareciera un parque infantil, además, ¿van a cerrar la calle interior? por lo poco que he visto yo creo que la calle interior va a ser de disfrute público. Además, van a poner toda la calle para que, más adelante, cuando se constituya la comunidad, tengan que acondicionar el terreno para poder poner un parque infantil??.

Más aun, desde cuando una constructora se preocupa del posible descontento de algun vecino a la hora de colocar servicios comunitarios?

Nosotros al menos nos sentimos bastante defraudados con la promotora, en ningun caso temimos, tras hablar con ellos, que la entrega de nuestras viviendas se fuera a demorar mas alla de Noviembre y, ya veis, Marzo es la fecha de entrega actual. Pero bueno, al menos esperemos que sea asi!

Salu2

 
R
rocrisrai
07/11/2006 09:07
¡ESTO SI QUE DAR UNOS BUENOS DIAS, ANTONIOYBEA! ¡VAYA BUENA NOTICIA!, la verdad es que estamos deseando poder ver nuestra casa terminada, con todos los papales en regla, y un paso para conseguirlo es el que se aproxima. Creo recordar que vosotros, antonioybea, sois de la fase 1, por favor, en cuanto recibais la ansiada llamada DECIRNOSLO!.
Lo del parque infantil, es una muy buena idea, sobre todo para los que tenemos, nuestro caso, o tendran niños. No necesitamos uno grande, con un arenero, un tobogan y un par de columpios tipo caballitos sobraria (del tipo al de Geurco, ¿no?)
 
A
antonioybea
06/11/2006 18:58
Hola gym27:

Pues me han comentado que la fecha es supuestamente para tener todo terminado, hipotecas, celula de habitabilidad etc en Febrero a lo mas tardar.
Eso tambien me lo dijo en Septiembre y por ahora dice que lo van a poder cumplir realmente (ellos piensan q igual antes) pero mejor pensar q para finales de Febrero primeros de Marzo.
Y que lo del parque infantil se decidira en junta supongo que poniendonos de acuerdo con el lugar de ubicacion pero claro tiene q ser en los laterales porque sino no podria pasar el camion de bomberos que es necesario para obtener la licencia.
Espero que todo esto sea cierto.
Un saludo
 
G
gym27
06/11/2006 18:21
otra cosilla qeu se me habia olvidado, yo no sabia nada de que iban a poner un parque infantil, me parece genial, pero donde habian pensado porque no hay mucho espacio.
Bueno haber si con suerte para febrero nos dan los duplex
 
G
gym27
06/11/2006 18:18
antonio y bea no seabes la ilusion que me das al oir tus palabras, por fin una noticia buena de la constructora y en cuanto fecha de entrega te ha comentado algo??´
 
A
antonioybea
06/11/2006 18:10
Hola vecinos!!

Por fin creo que tengo buenas noticias . He estado hablando ahora mismo con el aparejador y me ha dicho que la proxima semana nos empezaran a llamar a los de la primera hilera para fallos ( de echo me ha preguntado la hora que me viene bien y me ha estado explicando todo). Me ha comentado que lo unico que falta es que limpien los duplex porque con la lluvia y los obreros pues estan un poco sucios con lo que esperan tener dos o tres dias de paron de lluvia para poder limpiarlos bien.
Le he preguntado tambien que es lo que van a poner encima de la tela asfaltica del patio comun y me ha dicho que baldosas como las de los patios de la segunda hilera pero en rojo mas vivo. Y respecto al parque infantil que iban a poner que de momento no se pone nada hasta que no este constituida la junta de vecinos porque si lo ponen en un sitios nos quejamos unos y si lo ponen en otro se quejan los otros.
Asi que ademas de atenderme de muy buenas formas creo que es una pequeña ilusion que por fin podamos ver nuestras casitas.
Si tengo alguna otra noticia lo seguire escribiendo aqui.
Un saludo!!!!!
 
G
gym27
06/11/2006 11:48
gracias por tu respuesta rocrisrai y la calle del centro como va la han puesto toda de cemento ya?? y haber si empiezan a llegar esas cartas!!!!!!!!!11
 
R
rocrisrai
06/11/2006 11:40
buenas gym27, y a todos los demas, por supuesto. Pues si hemos estado este finde y lo unico que hemos visto es que en los patios han empezado a levantar el muro de division, y por la parte de la caseta va ha tener una altura de 2 metros por lo menos, supongo que por el otro lado, el de abajo del todo, la altura sera menor pq iran disminuyendo la altura, o al menos eso esperamos. Por lo demas nada nuevo, como ya sabes no podemos ver nuestras casitas...
 
G
gym27
06/11/2006 10:31
hola atodos como va la cosa? rocrisrai que tal todo una preguntilla como casi siempre soleis hacer vuestra visitas de los findes habeis ido este finde semana? esque nosotros este no hemos podido ir , han avanzado en algo de la calle o los patios?
 
G
gym27
04/11/2006 11:10
bueno haber si van llegando esas cartasss!!!!!!!!o al final como siempre volveremos a haber sido engañados por esta "ESTUPENDA Y COMPETENTE" constructora
 
V
virma
03/11/2006 11:00
... y sigue lloviendo...
 
G
gym27
02/11/2006 13:33
lo que me parece es que esta cosntructora son unos chapuzaceros y mentirosos yo ya lo flipo fecha de entrega diciembre de 2006 y seis meses de prorroga!!!!!!!!!!! madre mia que cara duras que son cuando la fecha es en febrero de 2006
 
R
rocrisrai
02/11/2006 10:36
-Hola a tod@s, que tal el dia de fiesta?, a que sabe muy bien en mitad de la semana?, nosotros hemos aprovechado para dar un paseo y ver que la calle esta hormigonada hasta el garaje, por el lado de los duplex de la fase 2.
Tambien estan haciendo el cimiento para el muro de division de los patios.
¡Ultimas noticias!, coincidimos con un futuro vecino que nos comentó que habia comprado hacia poco tiempo, y en su contrato figura fecha de entrega DICIEMBRE 2006, CON SEIS MESES DE PRORROGA SIN PODER RECLAMAR POR SU PARTE NADA (exactamente igual que el firmado por nosotros pero con fecha de entrega FEBRERO 2006 + 6 MESES DE PROOROGA) ...., ¿QUE OS PARECE?
 
G
gym27
31/10/2006 21:52
pues yo no quiero ser pesimista pero eso de que nos van a llamar este mes a ver fallos me suena a cuento chino como todo lo que nos van diciendo desde hace ya casi un año, siento ser tan pesimista pero esque no hacen mas que engañar engañar y engañar, dando desde febrero fechas que nunca van cumpliendo, y hasta dudo muchisimo que nos vallan a dar los duplex por separados de los chalet, yo llame la semana pasada al banco y me dijo el director que a el no le habian dicho en ningun momento que fueran a entregar la promocion por separado, asi que la verdad no soy muy optimista y como den todo junto hasta verano por lo menos no nos lo van a dar y si no ya vereis, espero que me equivoque pero esque ya paso de hacerme ilusiones con esta constructora,pero bueno habra que confiar que esta vez no nos MIENTANNNNN y digan por una vez la verdad, ya veremos haber..
 
A
antonioybea
31/10/2006 20:02
Buenas a todos:
Estamos deseando de que nos envien la famosa carta, haber al final que pasa, tanto tiempo esperando..., y se supone que está a la vuelta de la esquina, yo creo que ya hay ganas de ver todos nuestras casas, decorarlas y demás, no??, jeje, bueno chicos, lo dicho que haber si tenemos todo resuelto en este mes y seguro que una vez visto el duplex se nos quitan todos los disgustos, un saludo a todos.
 
R
rocrisrai
31/10/2006 12:19
muchas gracias por la informcaion antonioybea, esperemos que vuestra carta llegue en la primera semana ¿no? pq así podreis ver vuestra casita antes que nosotros, los de la segunda fase, snif, snif .....
 
A
antonioybea
31/10/2006 12:02
Hola Buenos dias:

Nosotros somos de la primera fase y no hemos recibido ninguna carta. A nosotros nos comento el aparejador que nos llegaria la primera o segunda semana de Noviembre y que durante ese mes nos enseñarian los fallos pero que a los de la segunda fase se las enviarian despues que a nosotros pero se los enseñarian cuando terminaran de ver los fallos y arreglarselos a la primera fase, pero ya sabeis cualquiera se fia de ellos...
Nosotros en cuanto tengamos la carta lo escribiremos en el foro,
Un saludo.
 
G
gym27
31/10/2006 09:30
lo que pasa es que yo ya no me lo creo y aunque se ha verdad y mandaran las cartas a mediados de noviembre seria imposible que los duplex esten para enseñar, que nos van a enseñar los duplex sin tener los patios hechos? o a lo mejor nos mandan las cartas y la fecha para ir es en diciembre o enero, no lo se si quereis llamar al aparejador y haber que os dice a vosotros a mi me dijo eso, lo mejor es que tambien llameis para contrastar y que por lo menos pierdan un poco el tiempo en atendernos
 
R
rocrisrai
31/10/2006 08:36
Buenos dias a tod@s, si como le han dicho a gym27 a mediados del mes de noviembre empezaran a mandar cartas a los de la fase 2 (como es nuestro caso) ¿alguien de los que esten en el foro son de la fase 1 y han recibido la carta? Por favor, si es así ponerlo en el foro.
Salu2
 
F
feira
30/10/2006 20:43
Entonces, ya han empezado a mandar cartas a los del primer bloque?, porque supongo que empezaran por ahi..
De cualquier manera 2 semanas al ritmo que van últimamente no me parece mucho tiempo para que puedan empezar a enseñar los duplex de la segunda fase.. pero bueno.. ójala
 
G
gym27
30/10/2006 17:44
hola a todos he hablado con el aparejador y me ha dicho que a mediados de noviembre empezaran a mandar las cartas para los del bloque 2
 
G
gym27
30/10/2006 14:26
hola muy buenas mira te digo lo que me dijo la chica de la constructora, me dijo que la ultima fecha que la han dicho es finales de diciembre los duplex, pero vamos MENTIRA, como todo lo que dice esta constructora que lo unico que hace es mentirnos y mentirnos,y hablando con ella y diciendolo que eso es imposible ya que no se ha entrado aun a ver fallos tienen quedar la celula de habitabilidad,que eso tarda, y que he hablado con el banco y que eso que en diciembre nada de nada por lo menos en febrero, me dice la chica que si que en diciembre tampoco cree que esten(entonces si saben que no estan en diciembre porque mienten....)que por lo menos para febrero, y que como lo dieran con los chalet por lo menos se nos irian un año mas de retraso por que los chalet van super lentos, pero que a ella le han dicho que los entregan por separado asi que ya no se que creer de verdad
 
R
rocrisrai
30/10/2006 13:59
Hola a tod@s, hemos estado este finde en la obra y efectivamente, las puertas de los tendederos abren hacia la pared del radiador. Nosotros esperamos no tener problemas con los muebles que hemos ampliado en esa pared, si no ya veremos lo que pasa ...
Las calderas tambien estan colocadas, y tienen pinta de normalitas (son de la marca Ariston). Por cierto, se nos acabo ver nuestras casas, pq las puertas de entrada ya estan puestas y todas las persianas bajadas. La calle peatonal tienen el cemento impreso (tono amarillento) hasta la mitad mas o menos, e incluiso alguno de los postes de las farolas.
¿prodrias confirmar gym27 si la fecha que te han dicho de entrega de los chalets es 2008 o 2007? mas que nada pq si entregan todo a la vez .....
 
V
virma
30/10/2006 13:16
yo creo que sí, por lo menos es así en los duplex bajos de los dos extremos,
 
G
gym27
30/10/2006 09:14
ya lo has confirmado seguro virma? pues ami me vienen hasta mejor, ahora haber cuando podremos disfrutar de nuestros pisos
 
V
virma
30/10/2006 09:12
la puerta del tendedero abre hacia la pared del radiador, hacia donde hace el ángulo la cocina. En nuestro plano abria para la otra pared, pero en fin, no nos perjudica.
 
G
gym27
29/10/2006 14:10
hola hemos estado en la caseta y nos dicen que para diciembre pero a una mujer que iba a comprar la dicen que para febrero y si los dan juntos con los chalet hasta febrero del 2008
esto es una verguenza un abuso
hay que exigirlos que nos den una fecha exacta para atenernos a algo verdadero y no a la sarta de mentiras que nos dicen cada dos meses
 
V
virma
27/10/2006 19:58
tanto los bajos como los de la primera planta los tenían puestos.
 
G
gym27
27/10/2006 14:45
yo lo digo porque el ultimo finde que estuve habia un par de puertas puestas del tendedero y abrian hacia el lado de la pared del radiador, por eso pregunto por si son solo dos casos que lo han pedido o es asi porque lo han cambiado? a mi en verdad prefiero que habran para el lado de la pared del radiador pero no se...ya os digo que yo vi dos puertas de los duplex de la segunda hilera que habrian para la pared
 
R
rocrisrai
27/10/2006 13:58
gracias por la informacion virma, nos pasaremos este finde para ver si podemos comprobar hacia que lado abren. ¿te refieres a las calderas y puertas de los duplex bajos o a los de la 1ª planta? Salu2
 
V
virma
27/10/2006 13:37
HOla,

nosotros estuvimos ayer por la obra, y las puertas del tendedero ya están puestas, al igual que las puertas de la calle y las calderas, el último duplex desde la puerta que tiene en la cocina para salir al patio, se ve la puerta del tendedero, así que podéis ver hacia que lado abre, (es q no me fije, por eso no os lo pongo).
pd., esperemos que este sin llover varios días para que se seque el agua que tenemos en el foso que hicieron en los patios.
 
R
rocrisrai
27/10/2006 11:45
Hola gym27, como lo llevas? Pues segun los palnos de la vivienda QUE HEMOS COMPRADO, la puerta del tendedero abre hacia los muebles de la cocina de obra. Hago incapie en esto pq yo no he puesto los muebles de la constructora, sino que hemos cambiado todo, y esto implica muebles en la pared del radiador. Todo esto lo hemos realizado a traves de la empresa que tiene adjudicado dicho amueblamiento, por lo que las medidas de nuestros futuros muebles han sido tomadas por esta empresa de cocinas tal y como la constructora les ha informado y ellos mismos han visto en los planos de las viviendas. Solo faltaria que se pusieran a montar NUESTRA COCINA y NO PUDIERAN HACERLO PORQUE A ALGUIEN SE LA HA OCURRIDO LA FELIZ IDEA DE CAMBIARA DE MANO LA JODIDA PUERTA. Te puedes imaginar la que iba a liar si me dicen que despues de gastarnos una pasta en la cocina que nos ha gustado llegan los montadores y me dicen que no pueden!!!
 
G
gym27
27/10/2006 11:12
hola buenas para los que teneis un duplex enla segunda hilera, la puerta del tendedero para donde se abre,hacia los muebles de la cocina o hacia el lado de la pared donde esta el radiador, esque en el plano que nos dieron pone que se abre hacia el lado de los muebles pero creo que las estan poniendo hacia el lado de la pared, haber si alguien de lso primeros duplex que creo que las han puesto ya me lo puede decir?
 
R
rcostet
24/10/2006 21:50
hola, ¿que tal?. Bueno, veo que no sabemos nada nuevo, solo lo de siempre. Yo este fin de semana me pasaré a ver las obras, por cierto, alguien sabe ¿cuanto cuesta poner la tarima? A mi en un principio me dijeron que 900 euros, pero no me han vuelto a decir nada. Muchas gracias, adios.
 

Fin del hilo
1.183  mensajes<12 ... 2324252627 ... 2930>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento