Volver al foro
D
danza
07/06/2004 13:09

celosia

2.307 lecturas | 9 respuestas
Yo habeis fijado que uno del segundo del portal 19a, los que dan a la entrada se ha quitado la celosia de la cocina?
Mañana voy a pintar las ventanas de verde, porque como cada uno hace lo que le dala gana!!!
Si seguimos de esta manera vamos a destrozar la estetica de la urbanización.
No sabemos vivir en comunidad!!!
 
D
davperrin
16/06/2004 12:52
Estrella,

Yo acepto tus disculpas así como espero que acepteis mis disculpas si he sido un poco agresiva.

gracias
 
D
danza
14/06/2004 12:18
Estrellita, sino tienes toda la información porque no te callas. Antes de escribir en el foro se lo hice saber al administrador.
Este foro esta para hablar de los problemas de las comunidades, asi que si no te gusta no vuelvas a entrar más.
 
E
estrellita
11/06/2004 14:50
No se yo, pero hay muchisima gente que solo le gusta hablar por hablar pero luego en las reuniones de vecinos, no se atreven a decir nada, es que es muy bonito poner en este foro y bajo anonimato cosas, pero esto hay de decirlo al administrador y en las reuniones de vecinos.

Perdonar si he ofendido a alguien, no ha sido mi intencion.

Estrella Gomez.
 
D
davperrin
11/06/2004 13:18
Me parece querida Estrella que no sabes que al vivir en una comunidad te comprometes (es obligatorio) a cumplir todos los estatutos de la comunidad, así como la ley de propiedad horizontal, y por supuesto la normativa municipal que nos obliga a conservar la estética de la comunidad. No te quiero decir otra cosa que el Ayuntamiento de Madrid no va a permitir que se quite una celosía alegremente, porque si todavía no se ha dado por enterado, la comunidad de propietarios PUEDE ( y según mi opinión, que DEBE) notificarselo mediante denuncia.
Así que si tu quieres vivir en paz, los demás vecinos también y con las cosas dentro de la ley.
Así que si eres tan gallito de decir que no se va dando la cara, ¿por qué no han tenido HUEVOS de consultar a la Comunidad de Propietarios si se puede o no quitar la celosía?.
Atentamente.
Una vecina

 
D
Democrata
10/06/2004 17:23
¡Que de Macarras tengo de vecinos!

Querida Estrella, vivimos en una COMUNIDAD DE VECINOS, repito COMUNIDAD y por tanto hay que cumplir unas normas de convivencia. Pareces que quieres buscar bronca y no lo comprendo cuando es una cuestión tan simple, hemos acordado unas directrices y si no se cumplen se toman medidas, a no ser que prefieras la ley de la selva.

Y si es así, te recomiendo vender tu pisito en una urbanización con 121 viviendas y comprarte una casita en medio del monte donde no te molestará nadie.

 
E
estrellita
10/06/2004 14:42
Pues haz lo que quieras, a que no tienes valor de hacer eso que has dicho 1985. Dejanos en paz a los que solo deseamos vivir en paz sin meternos con nadie y tu danza te digo lo mismo.

Fdo. Estrella Gomez

P.S. Decirlo a la cara con nombres y no con pseudonimos.
 
1
1985
08/06/2004 08:07
Primero fue ese ático que dá a la estación, que no sólo lo ve todo Vicálvaro, sino Coslada, San Fernando, Torrejón.....con ese cerramiento tan bonito, al estilo Dallas, a lo grande, sin miramientos a la discreción.

Ahora a un vecino se le ocurre quitar la Celosía para tener más luz y más calor, porque esos pisos en verano son achicharrantes y más aún sin celosía. ¿Y lo siguiente?

Pues lo siguiente voy a ser yo ; como sabreis nuestros salones sobresalen del resto de las habitaciones y como a mí siempre me han gustado mucho los miradores, voy a demoler el ladrillo donde hace el salón el saliente y voy a poner en su lugar un acristalamiento grandioso que me va a dar una luz alucinante. También quiero poner aire acondicionado en la fachada, así cuando tenga que limpiar los filtros no tendré que subir a la azotea.

Quiero pensar bien, seguro que la celosía volverá a estar en su sitio porque la estará limpiando, y no tendremos que tomar medidas.

Un saludo

 
M
Mks
07/06/2004 15:49
Hola,

He asistido desde el principio a todas las reuniones que se han celebrado, y en niguna se ha comentado que los vecinos cuyas terrazas tienen celosía pudiesen quitarla.
Únicamente se les permitió, que al cerrar las terrazas, pudisen sustituir los cristales traslúcidos, por transparentes, por aquello de que la celosía les quitaba parte de la luz.

No puedes comparar el resto de cierres de tendederos,(los cuales respetan lo acordado, dos o tres ventanas correderas, cristal tipo climalit, traslúcido y lacada en blanco), con lo que se ha hecho en un tendedero que ve "medio Vicalvaro". Repasate las actas de las juntas.

Saludos,

Un vecino indignado.
 
D
dani
07/06/2004 14:47
En una reunion se dijo que se podria hacer, y todos los cerramientos que hay en los patios interiores?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento