Volver al foro
D
Democrata
11/10/2004 09:44

¿Que pasa con la plusvalia?

¿Qué pasa con la provisión de fondos para el Impuesto sobre el incremento de valor de los bienes de naturaleza urbana?

998 lecturas | 2 respuestas
Hace mas de un año que recogimos las escrituras, y los señores de gestoría montalvo se quedaron con aun con una provisión de fondos para el Impuesto sobre elk incremento de valor de los bienes de naturaleza urbana, ya que no tenían valor catastral.

Pues creo que ya habremos recibido todos nuestro "recibito" del IBI, con nuestro valor catastral pero o sorpresa, por lo menos yo no tengo noticia de gestoría montalvo.

Yo por mi parte, estoy cansado de tanta llamadita y me voy a poner seriamente en marcha, que ya es un cachondeo.
 
S
sojtulakk
26/10/2004 12:23
Yo sobre el tema este de la plusvalia ya habia escrito hacia tiempo y como nadie respondia supuso que mi caso era el unico al que no le habia llegado la regularizacion. Veo que es una situacion generalizada.

La verdad es que la gente de Montalvo aparte de coger el dinero para los tramites podria de vez en cuando mover el tema o al menos dar señales de vida (aunque sea via Administrador para que lo distribuya a la Comunidad). Hace ya tiempo hable con ellos y me dijeron que fuera yo al Ayuntamiento o que sino siguiera esperando. Para mi esto no tiene palabras. Bien por la gestorias!!
 
J
jor7ge
13/10/2004 14:15
Yo hablé con ellos hará cosa de un mes y me dijeron que todavía no habían recibido la liquidación del ayuntamiento. No sé lo que pensar la verdad. Pero vamos seguro que las cosas van despacio!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento