ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hacemos lo que nos da la gana

Actualizado 20/03/2003
514 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
20/03/2003 08:06
En el foro ya he escuchado gente que va a cerrar los tendederos sin contar con una reunión de vecinos, y creo que será así ya que incluso algunos ¡ya han colocado tendederos en el exterior de la terraza! (vease portal 19C, quinta planta por ejemplo)



Creo que ante toda esta actitud anarquica sólo me queda la resignación ya que no quiero ´pegarme con nadie´ o quizá pintar de fosforito mi parte del patio interior para hacer también lo que me da la gana.



Y por cierto, UNA GRAN MAYORÍA SIGUE SIN ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DEL GARAGE, quizá la solución sea también ponerse radical y poner en este foro las matrículas de quienes incumplan esta mínima norma de CIVISMO y SEGURIDAD.



Saludos aracnidos
mar.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
20/03/2003 09:49


He leido el tema de los tendederos y me surge una duda.

Si se cierra por dentro con aluminio blanco, ¿afecta a la estetica de la fachada exterior? Puede que este equivocado, pero yo creo que no se veria nada desde fuera ¿no?

En mi caso solo tengo tendedero en la cocina y se trata de una celosia que da a la calle Minerva, con unas preciosas vistas..... al cementerio :-)))



Saludos

nov.-2002
3 mens.
Usuario Circunstancial
20/03/2003 10:39
Hola a todos,



La ley de la propiedad horizontal es bastante clara en este aspecto, y cualquier modificación de la fachada necesita la aprobación de la junta general de vecinos.

Una modificación de la fachada sería el cierre del tendedero, ( ya de al cementerio o de a un patio interior), o la colocación de cuerdas en la fachada.



Respecto al vecino que ha colocado esas cuerdas, lo que tiene que hacer el Administrador es llamarle y obligarle a que retire ese elemento. Y en cuento a las demás personas, que ya están midiendo la terraza para poder cerrarla, creo que por respeto al resto de los vecinos debían de esperar a que la junta autorizara el cerramiento, aprobar el presupuesto de la empresa instaladora por la cual nos decantemos,... yo también tengo ganas de cerrar la terraza para comprar la lavadora, y no por eso hago lo que me da la gana.



Sal2
dic.-2002
54 mens.
Usuario Habitual
20/03/2003 13:24
Comparto vuestra indignación.



No obstante, apenas hace una semana que nos entregaron las llaves, y es poco tiempo para empezar a presionar ya al administrador.



Tengamos calma y paciencia: en la reunión decidiremos si cerrar o no galerías y si poner o no tendedores. Y aquellos que los tengan ya instalados y no sean según el modelo aprobado por la mayoría, tendrán que quitarlo y pagar dos veces el mismo servicio.



Otros asuntos que me indignan especialmente es el observar que la puerta del garaje del 19C está permanentemente abierta, y que se ha convertido en un cuarto de las basuras ; y que ayer eran las 22:00 y seguía sin haber conserje (desde las 21:00).



Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hacemos lo que nos da la gana" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+