Volver al foro
J
Joralb
13/03/2015 12:49

Asamblea y consejo rector

¿Deberíamos convocar otra asamblea para elegir el consejo rector y definir detalles importantes como el banco, constructora y memoria de calidades?

1.419 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos,

Despues de la reunión de ayer yo creo que deberíamos pedirles por e-Mail otra asamblea para elegir el consejo rector, el cambio en el registro sólo tarda 8 días, además así podemos decidir el banco, constructora (si tienen varias propuestas), diseño de fuera de las casas, que nos den varias propuestas para todo eso, tampoco tenemos definidas bien la memoria de calidades, por ejemplo en el baño pone sanitarios blancos, pero que marcas?

que os parece?

 
B
belgarse
17/03/2015 16:05
Hola soy nueva y queriamos comprar un chalet de esta cooperativa,que tal es la zona??? Y si va la cosa muy lenta un saludo y gracias
 
J
Joralb
13/03/2015 19:36

Ok pues entonces deberíamos decirles todos que queremos una asamblea ya para que nos digan las opciones del seguro y elegir para que nos avalen nuestras aportaciones cuanto antes, pues ahora tenemos que dar mucho dinero y para elegir el consejo rector. 

y ahí proponemos que nos digan constructoras, proyectos, opciones de los bancos, las siguientes reuniones...

 
P
Pilar23
13/03/2015 17:55

A mi me parece bien. Incluso convocar una asamblea mensual por lo menos hasta el inicio de obras donde se nos cuente lo que se va haciendo, gastos, como va el proyecto, etc. Y hay otra cosa que no me quedó clara, el seguro que tenemos que hacer obligatoriamente es de nuestras aportaciones? De ser así yo creo que cuanto antes lo hagamos mejor, no os parece? Y en cuanto a las constructoras deberíamos saber las que están barajando, presupuestos y plazos para finalizar la obra,no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento