Volver al foro
C
chicopresi
07/05/2013 23:15

VIVIENDAS

58.624 lecturas | 293 respuestas

Hola!en espera para que nos avisen para el pago de la nueva cantidad de la reserva, queria saber si alguien tiene mas informacion acerca de la promocion. un saludo

 
A
Alberto_dm
27/09/2013 20:44

Hola vecinos!!

Yo también firme, y estoy pendiente de que me llamen para darme el aval bancario. ¿Alguien se lo han dado ya?, si es así, ¿Cuando firmasteis?.

En lo referente al tema de la hipoteca, comentaros una cosita, el Santander no se compromete nada mas que a darnos el mismo diferencial que estén dando a los clientes de sus viviendas de Altamira en el momento de la firma de la hipoteca, que puede ser Euribor +1.25, +1.75, +0.25 o +3, pero vamos sea lo que sea en ese momento será una de las mejores ofertas que haya porque lo que quiere el Santander es vender sus pisos.

De todas maneras yo me moveré cuando queden más o menos 6 meses, para saber lo que ofrecen las demás entidades... y quien sabe, a lo mejor si somos unos cuantos que queramos otra hipoteca, a lo mejor, el diferencial no lo bajen, pero podamos conseguir mejores condiciones. Todo será verlo cuando se acerque la fecha.

Por lo demás esperemos que todo salga bien, y no se nos haga demasiado larga la espera, jejeje!!!

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter