Volver al foro
Chay
Chay
26/03/2012 17:54

Toldos en terrazas y bajos

¿Es recomendable adquirir los toldos de Brico Depôt para las terrazas?

2.989 lecturas | 4 respuestas

Arratsalde on,
Ya empieza el sol, y estoy pensando en llamar al administrador para preguntar por los toldos. En la primera reunión que tuvimos en Noviembre (creo recordar), ya se le comentó que algunos de nosotros estábamos interesados en adquirir toldos para las terrazas.
Pues bien, este viernes día 30 abren, un nuevo establecimiento de Brico Depôt en Pamplona y he visto anuncios de un toldo de 3x2 por 50 €. Mirando la Web de Brico Depôt (http://www.bricodepot.es/) y mirando el catalogo aparecen dos tipos. Es un toldo simple, manual de 3 m de ancho y se abre 2 m. que para las terrazas es perfecto, y muy barato. Por que al ser piso de alquiler yo no sé si merece la pena gastarse un dineral, sobre todo yo que tengo uno de una sola habitación y espero algún día necesitar alguna mas.
He mirado en la tienda de Vitoria y aparece el mismo toldo por 60 €, por lo que supongo que será ese el precio habitual, sin oferta de apertura de tienda.
Bueno ahí lo dejo, por si alguien se anima. Ahora escribiré al administrador a ver si ha mirado algo, y a ver que comenta.
Un saludo vecinos.

 
S
salsasalsa
26/09/2013 13:45

Pues yo lo voy a intentar para darle un buen provecho a la terraza gracias

 
D
deividdd
24/09/2013 14:15

kaixo.

Sólo dejan colocar toldos sujetos a la pared a los propietarios, a los inquilinos no, eso me dijo el de mantenimiento de etxegintza y la administradora.

El de mantenimiento me dijo que lo mejor era poner una especie de tela de quita y pon amarrados con unas clavijas.

Me parece una tontería que a los propietarios si y a los inquilinos no, pero me dijo que ningún inquilino de ninguna promoción de etxegintza lo puede colocar.

 
S
salsasalsa
20/09/2013 20:17

Hola buenas sabéis algo de lo de poner toldos, dejan

 
D
donostiasansebastian
02/05/2012 16:19

Hola a todos!!

Escribo por aquí puesto que sé que muchos leéis este foro, aunque muchos de los vecinos estamos pensando en hablarlo con el administrador también.

Hemos estado viendo algunas macetas colocadas sin el soporte de jardineras o por fuera de los barrotes de las ventanas, y creemos que es seriamente un peligro por si en cualquier momento se pudiesen caer, y ojalá que no, pasase algo grave... sobre todo para los que tienen justamente debajo la terraza.

Esperemos que penséis lo mismo que muchos de nosotros... Un saludo a todos!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento