Buenos días, acabo de hablar con proyecta y nos dicen que desde este mes ya nos aplicaran un descuento en la factura, pero que todavia no saben cuanto es ese descuento. Dicen que nos mandaran una circular o que en la factura nos lo comunicarán.
Deciros que me han dicho también algunos consejos para una mejor eficiencia de la calefacción:
Los mas importantes para mi son, que tenemos que tener encendidos todos los radiadores de la casa, para que se logre la temperatura deseada mas rapidamente (el consumo de energia es el mismo tengamos todos abiertos o solo tres por ejemplo) y así nose consuma tanta energia. Que tengamos todas las puertas abiertas para que la casa se calde mas rápidamente y que pogamos una temperatura de unos 20 o 21 grados, que es suficiente para una temperatura de confort, ya que si ponemos mas, la calefacción estará mucho mas tiempo dada y se consume mas innecesariamente.
De todos modos y aunque hagamos caso a estas medidas para que se reduzca la factura, creo que las facturas son caras y por lo cual también he hablado con la administradora para ver si ibamos a tener una reunión para este tema y me ha dicho que si, que a finales de mes nos reuniremos para esto y para el tema de los desperfectos en la comunidad que nos tiene que arreglar la EMVS, que por lo visto y gracias a la intervención del alcade, nos lo van a solucionar.
Un saludo.
Editado por serytan 09/01/2012 12:46