Volver al foro
V
vanesagonzalez
04/03/2013 17:49

Normas de regimen interno

1.215 lecturas | 5 respuestas

Me parece muy fuerte que se quieran poner normas de regimen interno. Ya hay leyes que regulan las normas de convivencia.de verdad necesitamos unas especificas para nosotros.por favor leerlas bien antes de comprometeros a nada.por mi parte como practicamente no tienen validez legal...me las voy a pasar igualmente por el arco del triunfo.lo siento.me comportare normal, q es lo mas normal... un saludo

 
sergito1982
sergito1982
10/03/2013 19:53

Las normas de regimen interno, no son mas que las normas actuales que hay de convivencia dentro del codigo civil. cierto es, que es triste, que tengamos que llegar a poner unas normas y votar por si se aceptan o no.

No obstante, segun pone en la circular, estan vigentes desde el 3 de Marzo.

A mi parecer, son normas generales para cumplirlas, tanto dentro de "esta nuestra comunidad" como fuera de ella.

Lo poco que es conozco, es por aqui, por el foro. e intentare asistir a la junta que dentro de poco se celebrara, para dos motivos:

-uno conoceros

-dos debatir sobre los temas de interes de la comunidad

 

Esta claro, que habra gente que se tome las normas a pies juntillas y se dedicara a criticar al resto para sacarle los colores a los demas.

a lo que vamos-----------------------

no me parecen mal las normas (esta claro que hay que discutir muchos puntos, como por ejemplo, las supuestas sanciones, garajes, trasteros, piscina, .., etc)

Salga lo que salga, supongo que sera para el bien comun

Un cordial saludo!

 
B
belen74
10/03/2013 13:16

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros... Yo también voy a votar en contra de la aprobación. El que deja regalitos lo hará con normas y sin ellas... Con lo cual no veo que sirvan para nada, sólo para crear mal ambiente y que surjan viejas del visillo que se dediquen a ver que hacen mal los demás.... Y ya todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos y no que hacer....

 
I
ivanpl
09/03/2013 21:22

Hola vecinos, en cuanto a las normas de régimen interno que quieren poner en la comunidad yo pienso votar en contra y no aprobar las ridículas normas que quieren poner en la comunidad. Me parece muy fuerte alguna de las normas que he leído son dictatoriales y no contribuyen  en nada a la buena relación que puede haber entre vecinos sino a separarnos y a crear conflictos. No se de quien habrá sido la idea de propuesta de régimen interno pero vamos que es lo que faltaba para acabar de cubrir de gloria a esta junta de gobierno, que menos mal le queda poco tiempo de mandato y ya tenemos que cambiar y elegir a una nueva, espero que los nuevos vecinos lo hagan mejor. Y vicentjes te apoyo y estoy de acuerdo contigo que tiene de malo juntarse unos cuantos vecinos a organizar merendolas en la comunidad sera mejor eso y hacer amigos en la comunidad que tirarnos los trastos a la cabeza unos y otros, estas normas favorecen el mal rollo y la mala convivencia no la buena como pretenden hacernos creer. Un saludo y nos vemos en la reunion.

 
V
vicentjes
06/03/2013 22:36

correcto vanesa González completamente de acuerdo  contigo y tu fj 87 haber si en la proxima  reunión expones tu malestar con los vecinos que organizan merendolas y enchufan televisores , porque a diferencia de ti yo baje y di la cara con la junta y con la administradora , que tengo ganas de conocerte un saludo

 
V
vanesagonzalez
04/03/2013 21:40

Creo q no me has entendido bien.voy a respetar las normas, pero unicamente las q esten escritas donde corresponde.a lo mejor no he utilizado la expresion mas adecuada...pero evidentemente no voy a pagar multas a mi comunidad,no voy a permitir q no me prohiban aceder a determinadas zonas comunes, ni mucho menos voy a dejar entrar a nadie en mi casa, no voy a facilitar documentacion privada, ni me voy a hacer eco de la modificacion de leyes q ya existen. Yo lo siento, pero creo q es demasiado. En la tercera reunion se voto esto y salio q no...pero bueno.claro q lo voy a decir en la reunion, y a la administradora.

Ya existen leyes y no necesito mas.menos en mi casa.ademas practicamente no tiene validez legal.

A mi lo que me da pena es pensar q convivo con gente q este deacuerdo con esto.

Por cierto la sala de la comunidad se habia acordado q iba a ser para uso y disfrute de los vecinos.q bastaba con reservarla en conserjeria...aunq fue con el primer administrador.

Hablamos siempre de hacer las cosas x el bien de la convivecia y donde todo esta prohibido es dificil convivir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento