Volver al foro
L
luuisss
03/12/2008 00:14

accion conjunta

¿Cómo podemos unirnos los vecinos para negarnos a escriturar hasta que se reparen los desperfectos y se muestren las plazas de garaje y trasteros?

1.145 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Mi mujer y yo hemos estado hablando con un amigo abogado y nos ha aconsejado que lo mejor sería que quedaramos los vecinos que no estemos de acuerdo con el estado en que pretenden entregarnos la vivienda y que decidamos adoptar una acción conjunta,es decir, negarnos a escriturar mientras no reparen los graves desperfectos de las viviendas y nos muestren plazas de garaje y trasteros. También nos aconsejo que antes de llevar a cabo dicha acción, pidamos cita a Ebrosa para que al mostrarle nuestras razones para no llevar a cabo la escrituracion, nos exponga su postura ante el problema y que no se escuden en intermediarios como es el caso de punto de encuentro la cual es una simple inmobiliaria y por lo tanto, no es competente para hablar estos temas tan delicados. El abogado me recalcó que no aceptemos ningún tipo de presión en cuanto a las posibles consecuencias negativas que podríamos tener al negarnos a escriturar porque legalmente ante dicho problema objeto de valoración por cualquier perito, Ebrosa no nos puede obligar a escriturar. Yo estoy dipuesto a llegar hasta el final y si ello implica ir a juicio iré ya que mi amigo el abogado me representará sin ningún coste.
Que alguien proponga fecha y día por este medio o por otro medio privado.
 
J
JYE2
13/12/2008 14:58
¿Alguna fecha?
 
L
luuisss
03/12/2008 23:48
A mi me viene bien el domingo o el sábado, me da igual. Si no os viene este fin de semana pues el siguiente pero por favor vamos a quedar ya porque el tiempo va pasando en nuestra contra. Proponer un día, hora y lugar y lo hablamos tranquilamente.
 
G
gemasr
03/12/2008 14:58
Yo estoy de acuerdo. Vamos a quedar ya!! Que alguien proponga un dia y una hora. Un sabado o incluso este domingo. ¿qué os parece?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento