Hola vecino indignado, comprendo que estés molesto con alguna cosilla que otra, pero no creo que sea la solución la carta que nos has enviado. NO se si es que tengo una venda en los ojos, que soy muy positiv@ o más permisiv@ que tú, pero aunque noto algunas cosas de algo incivilizados está claro que no me molestan tanto como a tí.
Es verdad que todos tenemos que poner de nuestra parte para que la convivencia entre nosotros sea mejor, pero si una cosa tengo clara es que hablar con rabia y escondido lo único que hace es que se crezcan los incivilizados de turno y lo hagan más por fastidiar. Personalmente prefiero ponerme colorad@ y decir las cosas con educación, normalmente me ha ido bien.
En cuanto a tus quejas con la junta directiva no la comparto. Si bien es cierto que no todas las cosas que han hecho me han gustado, cuando he sugerido una idea o he preguntado algo me han atendido con educación y me han respondido bien. Pero aunque no hubiese sido así lo único que me valdría es estar de morros y una de dos esperar al próximo año a ver a "quien le toca" (que te recuerdo es obligado) u ofreceme voluntari@ y esperar hacerlo mejor.
Lo único que puedo es darte ánimos y desearte que no sigas sintiendo tanta angustia en nuestra "convivencia" por que por "suerte"(y nunca mejor dicho) nos tocará soportarnos durante muchos años (quien sabe, quizás toda la vida)