Volver al foro
F
Fuego81
14/03/2008 23:36

Tengo un hijo y tengo miedo

¿Qué hacer si mi vecino lleva un perro peligroso sin bozal en el ascensor?

1.152 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches vecinos, tengo un niño pequeño y me da miedo montar en el ascensor, tengo un vecino con un perro de raza peligrosa un boxer y dicho vecino lo lleva sin bozal y lo monta contigo en el ascensor.¿Que se puede hacer? el vecino sabe que esta prohibido pero le da igual es abogado y esta enterado de las leyes.¿por que siempre actuamos cuando ya no se puede hacer nada? mañana este perro muerde ami niño y entonces ya buscaremos solucion pero mientras a jodernos. Me gustaria que la junta rectora intentase algo el año pasado lo comunique ala junta y paso de mi.
 
F
Fuego81
18/03/2008 18:34
Lo siento irlanda si te has sentido ofendida, a lo que me referia de que pasaba de esta junta era de que pensaba y pienso ir directamente a los juzgados por este tema sobre este vecino sin intermediarios como podria ser esta junta rectora.

Y por desgracia ya se demostro lo que pasa si hablas con un vocal o presidente en esta comunidad y si no habla con Javier y preguntale lo que le dijo al presidente anterior para que se pusiera como un energumeno.

Y te vuelvo a explicar lo que le explique ayer a guira yo no quiero mover el pasado solo te decia el por que no queria hablar mas con nigun vocal.

Y sinceramente veo que en esta comunidad se olvida muy facil, que pasa el anterior presidente y demas junta lo hizo como el culo y ahora todos nos tenemos que callar,¿Por? no lo entiendo pero bueno, lo dela junta y el presidente es mi opinion personal.Yo solo queria pedir consejo no armar polemica.
 
I
irlanda
18/03/2008 13:58
Hola fuego 81,

Decirte que entiendo que estés cansado si este tema ya lo has tratado en anteriores ocasiones y más si habéis abordado el tema directamente con el propietario del perro como me parece haber entendido, desde luego no se nada de este tema, no se las obligaciones legales que tiene o no el propietario con respecto al perro, si hay algo más o no que se pueda hacer de lo que ya habéis hecho,etc,etc.

Pero hay algo que en cierta forma me ha molestado y espero que el resto de los participantes del foro no piensen como tú . No puedes juzgar a esta junta por algo que hicieron en otras juntas (decir que hasta que no me de muestre lo contrario paso en teoria de esta junta) lo he cogido literal de tu mensaje, creo que pasar no es la actitud porque entonces no estás aportando nada y creo que en una comunidad tenemos que aportar todos los vecinos porque al final somos los "beneficiados o perjudicados" porque somos los que vivimos todos los días en nuestras casas y al fin y al cabo pertenecen a una comunidad, no tengo más que decir porque en cierta forma estás diciendo que pasas de mí y no es muy alentador la verdad .


Yo creo que debemos mirar al futuro y olvidarnos de redecillas pasadas con anteriores juntas,etc,etc, creo que no va a haber mal rollo con nadie porque hables con un vocal o la presidenta, porque también así puedes ser "anonimo" el vocal representa a los vecinos y no tiene porque decir que tú en concreto te has quejado por ese o por otro tema, no se si me explico. ( hay también confidencialidad).



Pd. el tema que dijiste del viento y de los respiraderos al día siguiente lo arregló la persona de mantenimiento ( ves como algo funciona?









 
G
GUIRA
18/03/2008 00:14
Lo he enviado sin querer --)))

En definitiva, sólo quería desearte ¡ suerte ! en "tu cruzada".
 
G
GUIRA
18/03/2008 00:13
Siento no haber sabido "llegar a ti" referente a lo que quería decir, o que tú no hayas comprendido nada... pero vamos! es algo que escapa de mi "control" ;). Creo que me he expresado con claridad cristalina referente a lo que pienso sin entrar en "afectos" "empatias" "enfrentamientos" y demás historias a las que sulen deribar ciertos mensajes..., con lo que ya sólo está en la interpretación que cada cuál le quiera dar (para lo que influye claro está el "talante" ; y por tu mensaje veo que la tuya es totalmente dispar a cuanto yo he querido expresar.

 
F
Fuego81
17/03/2008 23:48
Querida guira.
Sinceramente me da igual que la junta sea de chicos o de chicas lo importante es que funcione y esta creo que funciona.Lo que pasa que estoy un poco cansado de hablar y creo que voy aactuAr y escribi este mensaje por si algun vecino le ha pasado algo similar y me podia aconsejar, vamos creo que la funcion de un foro tambien es esa.Hablo de la gente de las antiguas juntas para contestar a Irlanda el por que no hablo con mi vocal,no por amistad con algunos y desprecio por otros.
 
G
GUIRA
17/03/2008 23:10
Siento leer tu mensaje Fuego81..., de verdad que sí, pero ya no por nosotros, el foro o demás... sino por ti mism@.

El foro no tiene el papel de "denuncia" en eso Irlanda tiene razón, comprendo tus "miedos" o "temores" a "represarias" como dices o a malos rollos pero.. ¿qué se prentende entonces? Hay una máxima en la vida y es que si tú no me dices lo que te molesta (siempre de buenas maneras) yo no podré saber qué es y muy probablemente lo seguiré haciendo.. ¿comprendes? eso ocurre a todos los niveles de la vida. La Junta se ofrece (y desde luego este año no se puede tener queja alguna, ¿será porque todas son féminas? jajajajajaja ¡¡¡¡ caaaaaaaalllllmaaa a los chicos que era coñita jejeje) a buscar soluciones pero ENTRE TODOS, no son madre/padre de nadie y esto no es una familia... es complicado.

Tampoco creo que sirva de mucho remitirnos cada 2x3 al pasado o a las anteriores juntas.. NO se puede interpretar cómo actuará cada persona basándonos en cómo actuó otra en su momento, es absurdo ¿no te parece? influyen demasiadas cosas en cada momento según qué situación... Y desde luego no se arregla nada ni si quiera se da el primer paso para una posible solución con actitudes de "piques" e "indignación" NADA, no sirve de NADA más que para provocar en el otro una reacción aún más contraria...

Por tu mensaje estoy de acuerdo contigo.., no creo que el foro te pueda ayudar en lo que necesitas...

P.D. ya he dicho en otras ocasiones que este tipo de comunicación carece de tonos y demás, con lo que se puede pensar que se ataca o recrimina.. NO es mi intención en absoluto.

 
F
Fuego81
17/03/2008 23:01
Buenas noches.
Irlanda te agradezco tu atencion no escribi el mensaje para llevarlo ala junta si no mas bien como dice guira por miedo a represalias o a llevarte mal.

Sinceramente si voy ami vocal seria el tercer año concecutivo que lo haria y no he conseguido nada, el primero fue con javier se lo comente y me acompaño en persona a hablar con dicho vecino y no conseguimos nada ese mismo año fui con la presidenta por que javier me dijo que alo mejor con ella teniamos mas suerte, fuimos los tres y dicho vecino siguio pasando. al siguiente año se lo dije a Cristian y este señor me dijo que eso no era cosa de la comunidad y paso de mi.

Y que quieres que te diga despues de como el anterior presidente se puso con Javier por pedir dos cosas razonables y acusarle de que era vecino indignado que no se si lo es o no , lo que se que ese vecino decia verdades como puños y por eso le indigno tanto al señor este, vamos que lo que quiero decir que hasta que no me de muestre lo contrario paso en teoria de esta junta y ya vere si denuncio a este vecino o no.Muchas gracias
 
G
GUIRA
17/03/2008 14:41
Hola a todos.

No puedo estar más de acuerdo contigo Irlanda en que el Foro es bueno.., para tratar ciertos asuntos o como un primer paso de poner los temas/asuntos sobre el tapete para ver qué grado de "acuerdo" hay en según que temas y luego movilizarse para darle forma si la gente lo acepta más o menos.

Quiero decir, por ejemplo el caso de los tendederos (expuesto por mi), la intención al comentarlo en el foro era "sondear" digamos qué aceptación tenía el asunto para luego poder trasladarselo al vocal. Culpa mia ha sido no comentarlo aún --)))) pero lo tengo en el tintero --))) es que realmente no he tenido tiempo de hacer un pequeño "estudio" que quería facilitar a la Junta para simplificarles el "trabajo"... pero lo tengo aún pendiente de hacer no lo he olvidado dadas las respuestas en el foro y ver que no es rechazado de manera inmediata.

Pero bueno..., entiendo o creo entender lo que nos quieres decir con tus mensajes y me parecen de lo más lógicos. NO es que haya un representante de la junta dentro del foro para recoger las quejas/sugerencias y demás... si no que participas como una vecina más y bastante haces con intentar "canalizar" e informarmos de aquello que puedes informar (recuerdo tu primer mensaje y en él lo dejabas cristalino y bien hiciste, porque es así y mira..) El caso es que bueno, supongo que el anonimato hace que podamos exponer temas que a titulo personal nos pueda dar algo de reparo ; por no hablar de la actitud absurda (LA MIA LA PRIMERA) de querer evitar tener "mal rollo" con un/a vecin@ que está claro que le trae al fresco el tenerlo con nosotros puesto que carece de consideración hacia la comunidad al hacer lo que le parece bien cuando lo considere... En fin... sólo decirte que te agradezco a titulo personal tu participación y cómo intentas informarnos SIN QUE TENGAS OBLIGACIÓN alguna --))) Y que bueno.. tengamos paciencia que creo que poco a poco esto será muy beneficioso y podremos sacar mucho partido positivo de ello.
 
I
irlanda
17/03/2008 11:20


Buenos días,

Seguro que vais a pensar que soy "burócrata,etc,etc," porque voy a decir lo mismo que en el anterior mensaje, ¿se lo has dicho al nuevo vocal de la nueva junta rectora? .

Me gusta el foro, lo he leído bastante y estoy participando poco a poco, pero si lo pensáis bien, creo que no le estamos dando el uso constructivo que debe tener ( bajo mi punto de vista) , entiendo que nos quejemos yo también lo hago y además mucho , pero con las quejas no se va a ningún sitio, hay que aportar soluciones o al menos intentarlo y si no se nos ocurre la solución hay que comunicarlo a la junta rectora por si nosotros como vecinos no las tenemos/desconocemos nos pongamos en marcha para intentar "localizarlas" ya sea a través del administrador ,instituciones,consultas,etc,etc, pero lógicamente las inquietudes,quejas,etc, hay que transladarlas y no dejarlas en el foro.

Esta semana pasada los vocales y presidenta nos hemos reunido para tratar de varios asuntos pendientes y he preguntado por alguna de las cosas que aquí se plantean por si ellos tenían conocimiento a través de alguna llamada o contacto directo de vecinos y el resultado ha sido negativo en puntos como tendedero ( por poner ejemplo) , o lo del mensaje de este perro. Por su puesto sí que ha habido cosas que los vecinos vamos transladando a la junta rectora pero otras no y eso es lo que quiero recalcar, que parece que no hay comunicación y cuando el mensaje no llega al receptor por buen camino precisamente no vamos, y esto desanima bastante (a mí por lo menos a seguir en el foro)

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a tema perro , porque yo soy la persona que más miedo tiene a los perros ya sea de raza "peligrosa " o no y supongo que habrá alguna normativa al respecto .

Por favor díselo al vocal a ver qué dice, que si no sabe qué dice la ley al respecto seguro que busca la forma para enterarse y tratar el tema con el propietario para buscar una solución.

Espero que nadie se enfade con este mensaje, porque desde luego esta no es mi intención.
saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 6 (2007)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento