Volver al foro
S
shattux
22/03/2008 21:07
Pues no entiendo nada, porque nosotros le dijimos si con esas escrituras valia, que son la copia de lo que firmamos, y nos dijo que no, que necesitaba las escrituras si no no nos empadronaba.. quiza la chica no tenia ganas de trabajar porque tampoco es que pusiera mucho entusiasmo a la consulta..

 
A
AyE04
22/03/2008 14:13
Nosotros llevamos, además de un recibo de agua y el contrato de compra-venta, una copia de la escritura que nos dieron al firmar los del banco, aunque si no la tienes no creo que tengan ningun problema en hacerte una fotocopia compulsada o algo así
 
S
shattux
22/03/2008 12:51
Hola vecinos,
queriamos haceros una pregunta, ya que el jueves nos quedamos un poco perplejos cuando fuimos al ayuntamiento a empadronarnos..

Resulta q nosotros de toda la vida para empadronarse, llevabamos unos recibos o en su defecto el contrato de alquiler y ya estaba, no habia que hacer ningun papeleo mas. Pero ahora al decir que era vivienda nueva, por lo visto la cosa va diferente y hay que traer las escrituras del piso, no vale con la nota simple, ni con facturas ni con contrato de compra venta ni nada, a ellos solo les vale las escrituras..y las escrituras almenos nosotros no las tenemos aun. Sabemos que hay gente que ya se ha empadronado y queriamos saber como lo han conseguido.

Gracias.
Salu2
 
E
er_pota
14/03/2008 10:01
Hola, el tele. del los del aluminio es 659575745
Chao
 
S
sart
13/03/2008 17:08
Gracias shattux por la información!! Era Sam el que escribió. Ahora soy Ana. No me digáis que la vitro es una mierda, porque yo aún no he cocinado, sólo he calentado agua para el tema de la limpieza y ya está. Espero que no sea demasiado tarde cuándo la pruebe....
Bueno chicos que andamos muy liados y no podemos agradeceros muchas veces todo lo que estáis aportando. En Mayo ya estaremos allí viviendo y participaremos más abiertamente en todo!!

Muachas gracias
 
J
jairo
13/03/2008 12:48
hola vecinos!

a nosotros todavia no nos ha llamado el del aluminio y estamos hartos de preguntar a los hombres de los desperfectos .si alguno de vosotros tiene el numero y nos hace el favor de darnoslo os lo agradeceriamos enormemente.

 
A
AyE04
11/03/2008 20:13
A nosotros también nos ha llamado el del aluminio, que vendrá por fin mañana a arreglar las cosas (a ver si es verdad...)
 
S
shattux
11/03/2008 13:30
sart dijo:

Buenas a todos, hace ya tiempo que no escribo, a mi también me han llamado para decirme que estará todo arreglado para el dia 20 o algo asi ( no creo que se lo crea nadie), bueno a lo que iba, no sé si alguien tiene el telf de la empresa de muebles ya que tengo la cama sin montar desde diciembre, no me han traido la mesa de la cocina y ademas me han dejado el buffet sin los tiradores ni los estantes y he perdido el número, creo que tengo ya bastante rabia acumulada para llamarlos y descargarme finalmente, por favor si alguien lo tiene que me lo de porque como vaya a la empresa en Terrassa la que se va a liar va a ser buena.

Gracias y discupad mis palabras pero todo el mundo tiene un límite y creo que la empresa de los muebles ya se ha reido bastante de mi. (ojala lo esten leyendo)

Un saludo!!!!



Aqui lo tienes Ana o SAM!!! :-P
http://www.onmuebles.com/

Ha pasado una cosa muy graciosa, nos ha llamado el del aluminio (sabemos que es el porque tenemos el numero) y ha hecho una llamada perdida..ha dejado sonar 1 vez y colgo. Quiza se piensa que le vamos a llamar nosotros..y viene con la excusa que ha llamado y no contestamos..

Salu2
 
E
eva_albert
11/03/2008 09:12
Hola a todos,

ayer en la planta del parquing -1, caia agua en abundancia, por la parte del bloque B que es el mio, alguien me puede decir quien es el presidentre del parquing, esque lo estube mirando y creo que sion al tuberias del parquing que no estan bien puestas, lo digo porque como nose haga nada esto puede ir a muchopeor....... y como ya sabemos es cosa de la constructora.......

saluditos,

eva
 
S
sart
10/03/2008 23:08
Buenas a todos, hace ya tiempo que no escribo, a mi también me han llamado para decirme que estará todo arreglado para el dia 20 o algo asi ( no creo que se lo crea nadie), bueno a lo que iba, no sé si alguien tiene el telf de la empresa de muebles ya que tengo la cama sin montar desde diciembre, no me han traido la mesa de la cocina y ademas me han dejado el buffet sin los tiradores ni los estantes y he perdido el número, creo que tengo ya bastante rabia acumulada para llamarlos y descargarme finalmente, por favor si alguien lo tiene que me lo de porque como vaya a la empresa en Terrassa la que se va a liar va a ser buena.

Gracias y discupad mis palabras pero todo el mundo tiene un límite y creo que la empresa de los muebles ya se ha reido bastante de mi. (ojala lo esten leyendo)

Un saludo!!!!
 
S
shattux
10/03/2008 09:34
En el P-1 tambien hay un gran charco y no es la primera vez...creo que alguien tiene un problema de escape de agua, no se si sera algun bajo del C o alguna tuberia que debe tener una perdida (debe ser un gran boquete..), el charco que nosotros decimos es entrando por la puerta al fondo a la izquierda.
 
S
shattux
08/03/2008 13:14
Hola a todos!!
Queria haceros una pregunta, ayer lo estabamos hablando..
Alguien ha pensado en como limpiar los cristales del balcon? Con un limpiacristales de esos extensibles es facil, pero claro, la probabilidad de caer agua a los vecinos de abajo es bastante alta, por mucho cuidado que tengas, siempre cae agua...Como lo podriamos hacer?? alguna idea??
 
E
er_pota
07/03/2008 12:53
Hla, yo tengo la hipoteca con CCM, de 217000, previson de fondos de 9000 € mas o menos y me han devuelto 1900 €, y aun falta lo de la cancelacion de FBEX, espero que con esto tengas una idea

Chao
 
T
Tito_Esther
06/03/2008 18:11
Laura_Uri,

Nosotros firmamos con ING y tampoco han devuelto lo de la cancelación registral porque no está hecha, para ello supongo que FBEX espera a vender todos los pisos que quedan por vender que hace poco eran 12 para llevar a registro la cancelación. Después habrá que esperar unos meses más para cobrar los 1000 euros aproximados. Lo que si hemos cobrado es el exceso de provisión de la gestoria, que en nuestro caso han sido unos 50 euros. Pero son dos cosas distintas.
 
S
shattux
06/03/2008 17:23
Rakel, me gustaria hablar contigo hoy, no te robare mucho tiempo, te va bien??
 
S
shattux
06/03/2008 15:57
A nosotros tambien nos han llamado,eso es que se han paseado por el foro y han visto lo que deciamos, sino de que ahora dicen esto, de todas formas ahora que no vengan con prisas, porque nosotros particularmente (imagino que el resto tambien), hemos perdido dias de curro por esperarlos y luego nada, ademas que lo que han "arreglado" esta fatal, vamos que como dice ana no terminan ni de coña el 20.
Ahora vendran con el cuento otra vez que trabajan de 8 a 5 de la tarde, pues lo siento nosotros tambien, y si no se puede se tendran que amoldar ellos, me voy a informar bien en consumo, pero tenemos todas las de ganar.
 
E
eva_albert
06/03/2008 13:40
Hola a todos.
supongo que a vosotros también os habrán llamado.... de endesa-fbex me han dicho que fbex tiene previsto acabar con todos los arreglos para el dia 20/03/08. que en estos días nos llamarán a todos para venir a arreglarnos lo que nos falta... así que estar atentos a los móviles, pero nuse a mi me quiedan bastantes cosas así que dudo que les de tiempo, me han dicho que es un fecha estimada.

saluditos,

eva
 
S
shattux
06/03/2008 08:29
Pues lo llevamos claro si tenemos que esperar a que vendan todos, porque se han multiplicado, si entrais a Jpsica vereis que hay 7 aun por vender!!Seguro que los regalan!!

De todas formas, cuando nosotros firmamos, la apoderada de Fbex nos enseño una hoja donde decia que estaba libre de cargos, es decir que ya habia cancelado la hipoteca, con lo que no entiendo muy bien que es lo que pasa con ese dinero.

Por cierto la puerta de la Esc A esta otra vez estropeada, ayer la vimos abierta y no cierra bien, la maneta por dentro esta rota.
 
G
gonalru
05/03/2008 23:22
Hola. A nosotros hace un par de semanas que también nos devolvieron parte de la provisión de fondos (la de la escritura). Per todavía nos tienen que devolver la parte que depende de Fbex, que es de la cancelación de la hipoteca con Caixa Penedès. Nos dijo la chica de CCM que seguramente Fbex las querrá devolver todas juntas, cuando hayan vendido todos los pisos!! Así que me recomendó que les llamemos para presionar.
 
S
shattux
05/03/2008 14:08
A nosotros no nos han devuelto nada todavia y tambien hace 3 meses que hemos firmado, por aqui han dicho que los que empezaron a firmar primero ya les han ido devolviendo, asi que dare de margen hasta mediados de mes..
Lo de los desperfectos.. bueno ya comente lo que habia, llevan 3 meses, creo que son 6, aunque es del todo seguro.. y si es posible que estos rancios no paguen. Creo que se han pillado los dedos con las ventas y ahora no tienen pasta..que gran promotora Fbex..habra que reclamar antes de que se vayan a la ruina jajajajajaja
 
X
XMP
05/03/2008 11:13
Tranquilo Shattux que no eres el único con esas descripciones en CCM. Yo tengo ese mismo movimiento en mi cuenta y me imagino que sí debe ser el agua por eliminación.
Por cierto, hipotecados de CCM, a mi ya me devolvieron aquella pasta que se quedaron el día de la firma y que tenían que devolvernos en unos 2 meses según dijeron (hasta aquí bien más o menos). Pero os han cobrado algo más en concepto de resto provisión o similar ???. Lo digo porque a mi si, y lo que he ganado por un lado lo he perdido casi entero por el otro.
Por otro lado, sólo quería comentaros lo que me ha pasado hace pocos minutos y que es flipante !!!!. Resulta que recibo una llamada de FBEX (os suena???) y me preguntan que como hace tiempo me interesé por la promoción de Sabadell, si sigo interesado. Mira que son inútiles !!!!.

 
S
shattux
04/03/2008 21:16
Hola a todos, esta duda va dirigida a los que teneis la hipoteca y los recibos con CCM, sinceramente lo de este banco no es su fuerte las descripciones de los recibos, se limita a poner recibos varios y ya te apañaras..
Alguien sabe si esto puede ser el agua???
compa.ia de 118860/0000002

Gracias!
 
S
shattux
04/03/2008 20:51
Eva-Albert para poder contratar orange necesitas previamente tener ya una linea contratada, con lo que tendrias que darte de alta en telefonica o vodafone (creo que esta ultima se ha aventurado a la telefonia fija como Timofonica)
 
E
eva_albert
04/03/2008 09:03
hola,
os adjunto el link de orange donde pone lo de la telefonia fija.

http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_6_mb_y_llamadas/

esta tarde de todas formas me pasaré por una tienda orange para que me lo expliquen bien,.
ya os diré

saluditos,

eva
 
S
shattux
03/03/2008 13:46
Todo lo que pase en el piso (siempre que no empieces a dar mazazos contra tu propia casa..) entra dentro de la garantia de la construccion. Llama a tu seguro a ver que te dice, aunque yo iria directamente a Fbex..
 
E
eva_albert
03/03/2008 13:31
Hola,

Este find e semana se me ha roto, el desague de la cocina, total que llevo todo el fin de semana lavando los platos en la bañera, no es que lo hayamos roto nosotros, es que resulta que estaba super mal puestop, alguien me puede decir a quien puedo llamar para que me lo vengan a arreglar? se tienen que hacer cargo los de la promotora, verdad?

gracias,

eva
 
E
eva_albert
28/02/2008 15:39
Hola,.

No lo de orange que digo ha salido hace una semana, si os meteis en la pagina web lo vereis. ahora si que nos dan de alta y un número fijo..... y todo, informaros ha salido hace muy poquito. tienes tu linea fija y tiodo pero con oange.
saluditos
 
S
shattux
28/02/2008 15:35
Llama al 902500060 y preguntales, tienen que instalar las cajas en el terrado y es una promocion nueva, Cuando les digas el numero de la calle y que la promocion es nueva te diran que no, si es que si, vamos yo de cabeza a ono. Le dan por saco al resto, es mas me quito hasta el fijo.
 
S
shattux
28/02/2008 15:17
Ono no pasa por nuestro edificio, yo he tenido ono, desde que era cable cataluña y ya me informe.. pagaba 41,76 por 6Mb
 
E
eva_albert
28/02/2008 14:01
hola.
yo aún no me he dado de alta del telefono, pero telefonica sale super caro, no?? unos 60 euros telefono y adsl.... yo estoy mirando en orange, que ahora te dan de alta sin tenerq eu pagar la linea con telefonica, y sale creo que por 30 euros, el adsl de 6MB y el telefono, esta muiy bien,... os lo digo por si lo quereis mirar.

saluditos,

eva
 
S
shattux
28/02/2008 11:54
No si a mi los gatos no me molestan para nada, me gustan mucho los animales. Y tambien prefiero eso que ratas...que asco ...

Lo del telefono, son asi de eficientes..llamamos el primer mes.. nos dijeron que habia un error y que efectivamente no se tenia que haber cobrado. Devolvimos el recibo, y el segundo mes otra vez. Volvimos a llamar y volvio a decirnos lo mismo..que lo sentian..con lo que les dijimos que devolviamos el recibo.. la contestacion fue lo mejor..
"No , no devuelvan el recibo porque se os cortara la linea.."
Con lo que les indique que si nos cortaban la linea ya se podian quedar con ella que no la queria, que la linea se corta por impago de facturas, no por "cobro erroneo de algo que no te tienen que cobrar"..
Quiza solo nos haya pasado a nosotros..a ver si teneis suerte!
 
S
shattux
28/02/2008 10:28
Bueno eso de que te regalan las dos primeras quotas... digamos que te las cobran y luego te quejas, porque nosotros ya hemos devuelto dos recibos..y sobre todo no llameis nunca al 1004 porque no se enteran de nada, es mas no saben ni de que hablais, llamad siempre al numero que os ha dado rakel.

PD:Me da la sensacion o los gatos que se ven en la comunidad no son de los vecinos..cada dia veo mas..y los perros se alteran...
 
G
gonalru
26/02/2008 18:22
Ahora el fijo con 9.2 kw de potencia es de 38.33€. Nosotros en el otro piso teníamos contratado sólo 3.3 kw y pagábamos 10.44€. La diferencia es brutal.
 
S
shattux
26/02/2008 13:14
Hombre a nosotros creo que desde el 7 de diciembre hasta el 7 de febrero es la factura, lo que realmente importa es el fijo que pagamos que es unos 17€ por mes. De todos modos, le comentamos al lampista el tema, y me dijo que si teniamos pensado poner aire acondicionado ya era obligado poner la maxima potencia (cosa que nos quedamos pensativos con la excusa). Mas o menos en barcelona nosotros pagamos alrededor de 75€ y tampoco estabamos en todo el dia en casa solo por la noche y los fines de semana.

Esperaremos un par de meses mas a ver la siguiente factura. los que os decidais por cambiar el boletin, nos informareis de como va la cosa????Creo que cuesta un poco caro, quiza no merece la pena si la diferencia es poca.

salu2
 
E
eva_albert
26/02/2008 12:58
hola.
pues yo 76 euros des de el 17/12/07-17/02/08... contando que no tengo lavavajillas y la lavadora secadora la tendo desde mitad de enero, asi que no la he usado 100% los dos meses lo voe un poco elevado, no??? no estoy muy puesta en los gastos pero creo que si, contando que no estoy en el piso en casi todo el dia, que no comemos al mediodia alli, nuse alomejro es normla, jeje

saluditos
 
S
shattux
26/02/2008 09:36
A nosotros ya nos ha llegado. 63€ total. El fijo por la potencia son 36€ los dos meses(euro arriba/abajo). Sinceramente me esperaba mucho mas de luz, mas o menos es lo que hemos pagado siempre, aun teniendo vitro de luz!
 
E
eva_albert
26/02/2008 08:45
Hola a todos,
Os han empezadio a llegar facturas de la luz???? es que como tenemos 9.2KW creoq ue las facturas suben bastante de precio consumiendo lo mismo o menos que otra gente,.... alguien ha cambiado el contrato a menos de 9.2KW que tengo que hacer??
aver si alguien me puede ayudar...

saludos,

eva
 
A
AyE04
16/01/2008 21:12
No te preocupes, era de uno de los bajos 1ª de la escalera A. Saludos
 
E
er_pota
15/01/2008 21:50
qu este fin de semana no estuve por alli, no lo creo ya que mi piso es un primero y da para sabadell de la porteria D.
Gracia
 
E
er_pota
15/01/2008 21:47
Hola, una pregunta AyE04, la alarma a la que te refieres de que bloques provenia, no sea la de mi piso, ya
 

Fin del hilo
403  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento