Hola a todos,
Como veo que está todo muy tranquilo he puesto un par de fotos en la galería para que veáis las evoluciones de nuestro obra. Por cierto una pregunta para ver que os han dicho a vosotros si lo habéis solicitado, le pregunté a Esther si nos darían algún otro plano del piso al menos con las medidas de las habitaciones, comedor,etc. y me dijo que no que con el plano comercial del contrato de arras ya estaba todo bastante claro. (yo lo veo muy aproximado) No les hubiera costado nada habernos hecho uno con las cotas, al menos para empezar a hacernos la idea de las medidas y poner mentalmente los muebles, etc. en el mismo.
Por otro lado, alguno que haya ido a ver el piso muestra con los acabados recientemente ya está terminado del todo? Cuando fui yo sólo estaban los baños y la cocina y faltaban muebles muestra en el comedor, etc. Os ha enseñado como funcionaba la domótica?
En fin si alguien quiere comentar algo al respecto de esto u otros temas para hacer la espera más llevadera pues que lo exponga.
Saludos y hasta pronto.