Volver al foro
J
jafodo
23/12/2006 22:58

Progreso de las Obras

¿Cuáles son las novedades de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria?

17.937 lecturas | 143 respuestas
Hola,
He abierto este nuevo tema para poder comentar todas las novedades referentes a los progresos, acabados, dudas, elucubraciones ,etc. de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria.
Yo por mi parte si el 28-12 paso por la obra intentaré hacer alguna foto (supongo que del agujero que habrán hecho) para ponerla en la galeria.

Saludos
 
J
jafodo
11/06/2007 12:31
Hola Laura,
Lo del metro y pico que falta supongo que es porque tenia uno de los primeros planos comerciales que hicieron y luego al ir ajustando pues eso que les falta espacio. También se cubren las espaldas con aquello de que "el plano comercial no tiene validez legal" y esas cosas que dicen las letras pequeñas. En fin hasta que no lo vea hecho pues todo seran aproximaciones. Por otro lado en la caseta todavia estaba la cocina acabado en roble y no se cuando pondran la nueva. Supongo que después de vacaciones. No sabia que escrituráramos tan tarde. Espero que se adelante algo porque ya tengo ganas. En fin paciencia que falta un buen rato. Espero que se anime el foro para pasar el rato más distraídos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter