Volver al foro
J
jafodo
23/12/2006 22:58

Progreso de las Obras

¿Cuáles son las novedades de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria?

17.987 lecturas | 143 respuestas
Hola,
He abierto este nuevo tema para poder comentar todas las novedades referentes a los progresos, acabados, dudas, elucubraciones ,etc. de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria.
Yo por mi parte si el 28-12 paso por la obra intentaré hacer alguna foto (supongo que del agujero que habrán hecho) para ponerla en la galeria.

Saludos
 
J
jafodo
26/08/2007 17:53
Hola guiriandson,
Yo aunque veo que ya nadie cuenta nada también me sigo asomando por el foro para ver si conozco alfun nuevo vecino. Creo que es la primera vez que escribes verdad? No se si eres de Vilanova o no , yo soy de Barna pero me paso a menudo por la obra. Ya han empezado la fachada y finalmente podemos decir que es de obra vista color beige. Creo que quedara muy bien cuando hayan hecho más trozo. De momento dentro del pesismismo en el mundo inmobiliario del que estamos bombardeados estoy esperanzado de que quede bien y esperemos ser una buena comunidad. De momento sigo viendo la zona comunitaria un poco pequeña pero espere que desde dentro nos de una mejor sensación.
Bueno ya lo sabes si te animas a contar algo yo sigo dando un vistazo por aqui.
Saludos a todos los que leen el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter