Volver al foro
B
bcinosparea2
23/08/2007 20:55

Verguenza de urbanizacion

¿Por qué la calle primera hacia abajo tiene un aspecto tan deprimente?

1.228 lecturas | 3 respuestas
Y digo verguenza por el aspecto tan deprimente que tiene la calle primera que va hacia abajo, la de los agrupados, con esas vallas de...hormigon parece.
No esta lucido,lo han dejado a pelo con una mano de pintura color moco, lleno de rakas y agujeros..pero bueno, que clase de jefe de obra tolera algo así, tan evidente.
¿Nadie le pide responsabilidades a estos chapuceros de albañiles?
No es tan dificl, mortero, mezcla, palustre y alisamos el mortero y despues a pintar, y se queda tan bien, se adnmite hasta gotele del gordo..pero lo que han hecho, eso es asqueroso.
Las vallas de la Palmilla estan mas lucidas que las de taralpe.
Eso es ir a la bulla, a acabar quede como quede y fuera.
Vecinos, no toleremos que el aspecto externo de nuestras casas sea asi de nefasto, porque esta practica tiene pinta de extenderse a toda la urbanizacion, a lo facil y barato.
Una pandilla de gorilas trabajaria mejor...
 
M
mimar
25/08/2007 21:29
No entiendo esa incompetencia, porque ya cada vez más gente busca casa por internet y visita las webs de las constructoras, si en cuanto alguien vea un foro de los futuros vecinos bastante cabreados con Grupo Pinar y Taralpe, pues no comprarán.
Es que las casas nos han costado una pasta para que estén tan mal acabadas, además después de ver el "piso piloto" que está tan bien, pues te desilusionas. Esta es la compra más importante que hace una persona en su vida, su casa.
 
B
bcinosparea2
24/08/2007 17:15
Si, no puede ser, ademas tengo conocimiento de personas que despues de entregadas las viviendas no les han arreglado ya nada, esto es un escandalo, vaya pinta mas mala, menuda publicidad que van a tener con esa muestra al lado de la caseta
 
M
mimar
24/08/2007 11:03
totalmente deacuerdo, no podemos tolerar que dejen el exterior de los agrupados con ese aspecto tercermundista. Pero las vallas no iban de amarillo?? yo no entiendo como pueden cambiar el proyecto así. Creo que los vecinos no tendríamos que tolerar esta situación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento