Volver al foro
B
bcinosparea2
31/08/2007 19:27

Vaya valla

¿Cómo afecta la mala calidad de los muros a la venta de viviendas?

820 lecturas | 5 respuestas
Impresionante la foto del muro color moco, vaya mala impresion que da,los futuros compradores que se den una vueltecita para decidirse van a flipar cuando vean esos muros. Inacabados, agujereados, mal pintados.
El portero ya montado, o sea que debemos entender que el murito lo van a dejar asi de asqueroso.
Cosas como esa marcan la diferencia, no se puede entregar una calle entera asi, parecen los muros de Alcatraz.

La calle que se ve desde la carretera no pinta tan mal la verdad, son muros anteriores, parece ser que la dejadez de los constructores empezo mas tarde...y no parece tener fin.

Muy bueno el vecino que ha comparado las vallas de alambre de separacion entre viviendas con las de un gallinero, quizas pretendan eso, vendernos un gallinero a precios de acabados de lujo.
 
B
bcinosparea2
03/09/2007 22:06
En serio, yo creo que hay un pack de bienvenida a Finca Taralpe que incluye cuatro parejas de gallinas y un gallo.

Farola di que si,ni alambre de gallinero ni muros exteriores sin enfoscar, hay que luchar
 
F
farola
03/09/2007 20:50
hola taralpino,con respecto a las mallas de separacion de viviendas y parcelas si ves el folleto y el video de la I fase podras observar que van con un murete y con mallazo rigido como los exteriores.lo que me parece mal es que lo que han puesto no es lo que he comprado,eso es como lo de la fachada de los agrupados ese color no es el del proyecto.SERIA UNA VERGUENZA POR PARTE NUESTRA QUE NO LO DENUNCIARAMOS,SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.
 
T
Taralpino
02/09/2007 23:53
Pues viendo la foto, tienes razon, la valla exterior de los agrupados deja mucho que desear, esta mal terminada (podrian haberlo enfoscado) y el color, pues viendo la cantidad de colores que existen, han elegido uno que es poco estetico y ademas, no calza con el resto de la urbanizacion. Pienso que cuando constituyais vuestra comunidad de propietarios, proponer en una reunion modificar el color de la valla, porque la promotora seguro que se limpia las manos ya que en temas de estetica, no cambian absolutamente nada.

En cuanto a las vallas interiores, tampoco pienso que sean de gallinero. Son vallas que en la mayoria de promociones de chalets (las he visto en peralta, zambrana, porsan, grupo ansan, etc) se ponen como separacion de viviendas. Al menos se agradece que sean plastificadas en verde y no metalicas, ya que estas ultimas son menos esteticas y se oxidan con mayor facilidad.

Un saludo y espero que se solucione todo.
 
M
mivey15
02/09/2007 22:30
Saludos, no te preocupes Bcinospare2, yo particularmente aunque de pareados, pienso igual que tu es indignante que la entrada de tu casa y de todo el recinto este de esa manera, ya no por el color sino por el excaso acabado de la misma, de hecho hoy se lo he comentado al igual que las entradas de los vehiculos que tenian esa trampa de tacones, en este caso me dice que ya en una parcela ha crecido el cesped y parece otra cosa, no sé esta por ver.. y en cuanto a la valla no sabe nada. A mi esto me suena que esto es mas bien problema entre Dragados y Grupo Pinar, ahí deben tener ya sus mas y sus menos, claro esta que el perjudicado siempre....el comprador.
 
B
bcinosparea2
02/09/2007 21:25
Hoy he pasado por alli y he comparado.
La valla de los agrupados es un borron dentro de la urbanizacion.
Desde la carretera se ve la valla de pareados, bien acabado, con su baldosa arriba, color beige y... de repente empieza la otra valla, sin ninguna armonia, que parece un queso gruyere,con un color horrible...
Tengo entendido que la infografia de la urbanizacion, la foto 3D que habia de publicidad es vinculante , y ahi no hay diferencia ninguna entre estas vallas, asi que esperamos que se solucione porque sino denuncia al canto.
No veo mas respuestas, quizas a los demas vecinos les gusta la valla asi...espero no quedarme solo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento