Volver al foro
B
bcinosparea2
25/08/2007 13:30

Atencion. ¡¡Rejas del solarium!!

¿Cómo solucionar el problema de la reja de la terraza solarium?

747 lecturas | 4 respuestas
Fijense todos los que visiten agrupados que hay un error, no se puede cerrar esa reja porque hay que cerrar primero la puerta ¡Ambas se abren hacia fuera!.
Cuando visiten la vivienda veran que "ya esta abierta la reja".Me refiero a la terraza solarium, la de arriba del todo.
No es casualidad, la dejan asi para que el visitante no se de cuenta, pero para cerrarla hay que hacer malabarismos, por no decir que es casi imposible.
Se trata de un error que se niegan a solucionar,pero ya que hemos pagado las rejas con contrato y todo a Taralpe tienen obligacion de encontrar un solucion, o eso o dejarla abierta de por vida, con lo que habriamos pagado por una reja totalmente inutil.
Otra cagada mas...
 
N
noa72
28/08/2007 12:34
Hola vecinos, teneis razón. Tuve la visita el viernes y la reja del solarium no hay manera de cerrarla. Cuando se lo dije a la de la caseta de ventas, se quedó con una cara..... le dije que si se cerraba con un mando a distancia o algo similar.... es que me parece increible que no nos avisasen de este problema antes de poner la reja. Habrá que reclamar, no? porque yo le he dicho que eso no me lo pienso tragar.... que no he pagado una reja para tenerla de adorno....
Me ha dicho que lo iba a consultar y que ya llamarían para ver que solución le habian dado.....
Por cierto, el dormitorio de matrimonio no os parece el de Pin & pon ?
Un saludo
 
B
bcinosparea2
25/08/2007 19:39
Mal asunto este, y por otra parte, los dos aires acondicionados podian haber ido en la pared, no uno en pared y otro en suelo, que ademas es antiestetico, y con esos cables al aire ,todo un peligro.
 
M
mimar
25/08/2007 18:42
hola vecinos, efectivamente yo tengo el mismo problema, las dos puertas abren hacia fuera.
Y así consta en los planos que la puerta de la casa abre hacia fuera, por lo que la reja que nos han vendido debe tener un sistema que haga compatible su perfecto cierre y apertura, ese no es mi problema. Por supuesto que tenemos que reclamar.
Saludos
 
B
bcinosparea2
25/08/2007 17:28
En nuestros planos aparece la puerta hacia afuera,si despues nos han vendido sus rejas...aunque no vengan en plano dichas rejas, es responsabilidad suya hallar una solucion practica, espero que todos los afectados den parte del tema este.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento