Volver al foro
V
vendotaralpe
31/08/2007 00:07

Estamos apañaos y algunos todavia lo ven bien.

¿Qué problemas puedo tener con mi vivienda en Taralpe?

720 lecturas | 4 respuestas
Hola,Algunos en concreto dos personas de las que escriben aqui,parecen vendedores de taralpe,todo lo ven bien,siempre comparan con otras promociones. Cuando lo que les tiene que interesar es la suya y no las demas,que si otras tienen las parcelas peor que si el precio.
En fin veremos a ver que pasa con las primeras lluvias y las rajas de las fachadas y encima me compro una casa en una zona lo mas natural posible y van y me ponen una bomba de gas justo delante del pequeño bosque de pinos que tenemos,las calles nuevas y ya levantadas,supongo que se habran partido las tuverias debido al movimiento de tierras,por eso le temos tanto a ver que ocurre con las primeras lluvias y espero vender antes o que ocurra antes de que me entreguen mi vivienda,ya que para colmo encima tendremos que mantener con nuestras cuotas todos los gastos de la urbanizacion en conjunto.Si lo llego a saber....pero resulta de que me guie por la tonta de mi amiga que su marido trabaja en la obra y parecia que esto era lo mejor del mundo,sera de los mundos de yupi.Bueno saludos y suerte para todos.
 
S
Sukipis2002
31/08/2007 13:04
Hola vendotaralpe:
Siento mucho que te encuentres en esta situación la cual respeto y comprendo pero tampoco debes subestimar a los que les parece bien el comprar su casa en taralpe y los calificas de vendedores de taralpe,no todo el mundo tiene que pensar como tú, estan ilusionados y confiados.Yo te puedo decir que esta es la 3ªCASA que me compro y he visto mucho,pero mucho de constructoras con prestigio y también es cuestión de suerte.Solo te deseo lo mejor y que puedas venderla pronto. Saludos
 
B
bcinosparea2
31/08/2007 01:32
El otro dia pase por la carretera y vi el tanque y pense...anda que al que le haya tocado al lado..estara contento, y mira por donde.
Pues una putada la verdad.
Yo llevo toda la vida con bombonas de butano, asi que tampoco es que me parezca indispensable el tema tanque, ni el gas ciudad, si a mi una bombona(12 €) me dura dos o tres meses, de que voy a pagar un mantenimineto a gas ciudad, si hubiera calefaccion central como en el norte pues mira,o si se usara en la cocina,pero hoy en dia todos tenemos vitro o induccion y para el agua caliente lo que tenian que haber puesto son placas solares.
Mi apoyo en este tema, ya que se hablo de gas ciudad de primera hora y no de tanques de propano.
Yo metere a un tecnico instalador y que me adapte a bombona el calentador.
 
M
mivey15
31/08/2007 00:48
Por cierto. Los trabajos de abrir zanjas y meter tuberia para el gas ciudad ya estan a la altura de Capellania.

Espero que eso no lo tomes como que quiero seguir vendiendo casas.
 
M
mivey15
31/08/2007 00:42
Buenas noches. Vendotaralpe, pues si quieres vender tu casa, aconseja que visiten este foro porque desde luego mas informacion que en la caseta, seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento