Volver al foro
M
MisterBig
16/12/2007 12:43

Gas Butano

¿Por qué usar gas butano en lugar de gas ciudad?

899 lecturas | 3 respuestas
Yo he decidido usar gas butano, porque el gas ciudad es carisimo, unos 20 euros al mes minimo de consumo, y de mantenimiento te meten a final de año cerca de 400 euros,segun la distancia que haya de cañeria del deposito a la vivienda me han dicho, y estos son datos de facturacion de un cuarto piso en Malaga y una sola persona de gasto de gas, asi que habra que echar cuentas,a mi no me compensa, porque solo es para el calentador.
Eso si, hay que modificar los calentadores, no lo pongais directamente que os tienen que cambiar los chiclés que llevan por dentro y ya que os hagan contrato de suministro, sino el seguro de la vivienda no responde en caso de accidente.
Os aconsejo que contacteis con Guadalgas o Guadaltecnics y ya ellos os lo arreglan sin menoscabo de la garantia.
El butanero va a Pinos de Alhaurin los viernes y por tanto a Taralpe, botellas naranjas, el de las botellas plateadas no se, en la avenida principal tienen un local ya alli nos informaran.
Agradezco la instalacion de Gas Natural pero...demasiado caro, ademas no han tenido el detalle de ponerla para montar calefaccion en las habitaciones y salon, solo para cocina (¿de gas hoy en dia?)y calentador.
 
P
pakk
17/12/2007 23:46
Estoy de acuerdo en que el butano es más barato pero en nuestra familia tenemos niños pequeños que hay que bañar ..., en fin, y para colmo nosotros trabajamos los dos por lo que no creo que podamos coger la bombona cuando pase el repartidor. Así que tendré que coger el coche con el consumo de tiempo y de gasolina.
Pensadlo bien, por que es un poco más de vida para disfrutar y no pensar en el butano.
Un saludo a todos.
 
T
Taralpino
17/12/2007 18:55
La verdad es que contratar con Gas Natural es carisimo, te venden la burra de que nunca te quedaras en la ducha frio porque se agote la bombona, eso es ciero, pero en cambio, te quedas helado cuando ves la factura de ellos, asi que no se que es mejor. Como dices, para consumo de calentador solamente, esta comprobado que es mas economico la bombona aunque sea mas fastidioso el tema de tener que cambiar cada X tiempo.

Lo de que no pongamos directamente el calentador ¿ a que te refieres? ¿Que le digamos a la promotora que nos lo dejen sin instalar? ¿Hay que cambiar de sitio en ese caso el calentador?

Saludos
 
T
trija
17/12/2007 12:12
muchas gracias! lo tendré en cuenta cuando tenga que poner la mía.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento