Volver al foro
F
farola
09/10/2007 20:40

calentadores en el exterior de las casas.

¿Cómo puedo abastecer de gas butano a mi termo de 14 litros en una casa de dos plantas?

1.960 lecturas | 3 respuestas
hola a todo:
lo primero que haré cuando me den la casa es sacar el calentador al exterior.he estado preguntando para poner la bombona de butano y varias personas me recomiendan que el termo al ser de 14 litros y para este tipo de vivienda cuando este la bombona a la mitad no va a tener fuerza para abastecer sobre todo la planta alta,tendria que poner 2 bombonas ¿alguien sabria algo de este tema?.si es asi lo pondre con el mismo sistema que trae el gas natural lo que ocurre que ya no me lo va a poder hacer un amigo fontanero que tengo, porque por lo visto lo tiene que hacer una empresa autorizada para que despues no tenga problemas para el alta.¿teneis alguna informacion al respecto?
 
Etiquetas
Gas butano
A
Anakin_war
30/12/2007 01:13
Los termos vienen adaptados para gas PROPANO, por lo que yo estoy tirando con botellas de gas propano que compro en la gasolinera, la botella me dura tres semanas, somos tres en casa, y sin problemas calienta que da gusto y la botellas me la apura a tope.
 
F
farola
10/10/2007 17:51
hay una caseta para termos en el leroy,es de chapa blanca y creo que vale 68 euros.
voy a preguntar a la empresa que ha montado los calentadores para saber lo que opinan y cuanto cuesta el tema,lo suyo es que lo hagan ellos para despues que no pongan pegas al darnos de alta.
saludos.
 
M
mivey15
09/10/2007 23:49
Buenas noches Farola, no se como es tu vida, pero en la mia cuando menos falta hace me quedo sin bombona, es decir, yo SI o SI gas natural. Con respecto la bombona es es mas o menos siempre así se aprovechan muy mal y lo de poner dos, es cierto, se ponen dos comunicadas y así se aprovechan más, pero la verdad, el sitio de dos bombonas, el hecho de tener que ir a buscarlas... en fin .. para mi no hay color. Por cierto creo que somos muchos o casi todos los que lo vamos a sacar fuera , no? en principio una casetita de aluminio y cuando se mejore el bolsillo ya vemos, ok?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento